Musimundo | 682 denuncias
MARIA A.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, lindísimo, no es de los baratos, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo el 23 de julio PERO para mi sorpresa, tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo que debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice que abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo?. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia tambien por este medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp