Musimundo | 682 denuncias
MARIA A.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo 23 de julio PERO tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo q debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice q abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia por este medio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp