Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 13-08-2020 16:26

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo 23 de julio PERO tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo q debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice q abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia por este medio

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.