
Musimundo | 685 denuncias

maria belen
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 2/09/2020 realice una compra online para retirar a la sucursal. Nunca me llego el mail con la información de mi pedido, por lo cual no se cuando puedo retirarlo. Ya realice los reclamos por todos los medios, y no recibo respuesta alguna, solamente me piden el e-mail nuevamente y me dicen que me va a llegar los mails y NUNCA llega. Mi numero de pedido es H015222429.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo dos problemas, primero no me enviaron las facturas A de dos productos, Computadora Acer y Termotanque Marshall 40 litros. La computadora la están enviando supuestamente pero no llego y el Termotanque directamente no me lo enviaron, las compras las hice aproximadamente un Mes. Las facturas A las necesito al igual que los productos, sino tendré que dirigirme a la AFIP.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Tengo dos problemas, primero no me enviaron las facturas A de dos productos, Computadora Acer y Termotanque Marshall 40 litros. La computadora la están enviando supuestamente pero no llego y el Termotanque directamente no me lo enviaron, las compras las hice aproximadamente un Mes. Las facturas A las necesito al igual que los productos, sino tendré que dirigirme a la AFIP.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricia
"Producto defectuoso"
LA EMPRESA ENVIO POR OCA EL CELULAR. NO FUNCIONA Y NO RESPONDEN AL NUMERO DE RECLAMO POSTVENTA Y TAMPOCO RESPONDEN LOS MAIL DIARIOS AL MAIL DE RECLAMO. ME COBRAN LAS CUOTAS Y NADIE RESPONDE NI DA LA CARA, EL CELULAR RECIBIDO ESTA FALLADO NO ENCIENDE , ES UNA ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marisa
"Producto defectuoso"
No anda el cargador rápido del celular Hice la denuncia antes de los 10 días de compra Hace mas de un mes espero el cambio Por teléfono no responden Por mail responden a veces y me piden dos veces, fotos del celular y el cargador, otras dos veces fotos del pin del celular y del cargador Ahora nadie responde Reclamo nro 1451886 Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marisa
"Producto defectuoso"
No funciona el cargador rápido. Hice el reclamo antes de los 10 días. Generé el reclamo 1451886. Por teléfono, no atienden. Por mail, a veces responden. Y cuando lo hacen, dos veces me pidieron foto del cargador y celular y, luego, dos veces más, me solicitaron foto del pin del celular y del cargador. Desde ahí, sin respuesta. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Producto defectuoso"
Compramos un colchón Inducol Línea 2000 en la página de Musimundo, llegó el día 13/08 y el mismo día hicimos el reclamo telefónico num 1456655 ya que llegó con las costuras mal realizadas y descocidas. Nos dijeron que enviemos un mail con las fotos y el número de reclamo a contactoemsa@emusimundo.com. Luego de esto nunca nos respondieron, hemos enviado mails en reiteradas ocasiones y por teléfono te cortan y ha sido imposible comunicarse. Necesitamos el cambio o devolución de manera urgente ya que lo necesitamos. El num de factura es 1329-00176425 B. (La ubicación es en Mendoza, Luján de Cuyo pero selecciono otra provincia ya que me pide ciudad para enviar el reclamo y no aparece ninguna. No me deja hacerlo) Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias, Por este medio quiero reclamar la entrega del secaropas marca electrolux, que compé junto con mi marido, el día 25 de abril 2020 y facturado el 9 de mayo 2020 a Musimundo en forma online. El día 22 de mayo 2020 hemos rechazado la entrega del producto ya que llegó sin el embalaje original y con golpes en el frente. Por favor, dado que estamos a casi 4 mes de la compra quisiera saber que debo hacer para que me lo envien o me devuelvan el dinero. Estos son todos los datos que tengo: Nro. Interno de la factura 1240-00004177 Nro. Fiscal 1814-00004177 Nro de documento del cliente 17366289, Fernando Lopez gil Nro. De carro H011516491
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre dos calefactores el 28 de mayo!.hoy me llaman diciendo que oca los perdió.despues de dos meses y medio me llaman hoy para decirme que elija otro producto.el mismo calefactor hoy cuesta 30 mil.los compré con tiempo antes que todo suba y me pase esto.aca estamos me gustaría saber si se puede realizar alguna otra denuncia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre dos calefactores el 28 de mayo!.hoy me llaman diciendo que oca los perdió.despues de dos meses y medio me llaman hoy para decirme que elija otro producto.el mismo calefactor hoy cuesta 30 mil.los compré con tiempo antes que todo suba y me pase esto.aca estamos me gustaría saber si se puede realizar alguna otra denuncia
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp