Musimundo | 682 denuncias
Patricia
"Producto defectuoso"
LA EMPRESA ENVIO POR OCA EL CELULAR. NO FUNCIONA Y NO RESPONDEN AL NUMERO DE RECLAMO POSTVENTA Y TAMPOCO RESPONDEN LOS MAIL DIARIOS AL MAIL DE RECLAMO. ME COBRAN LAS CUOTAS Y NADIE RESPONDE NI DA LA CARA, EL CELULAR RECIBIDO ESTA FALLADO NO ENCIENDE , ES UNA ESTAFA
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Marisa
"Producto defectuoso"
No anda el cargador rápido del celular Hice la denuncia antes de los 10 días de compra Hace mas de un mes espero el cambio Por teléfono no responden Por mail responden a veces y me piden dos veces, fotos del celular y el cargador, otras dos veces fotos del pin del celular y del cargador Ahora nadie responde Reclamo nro 1451886 Gracias
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Marisa
"Producto defectuoso"
No funciona el cargador rápido. Hice el reclamo antes de los 10 días. Generé el reclamo 1451886. Por teléfono, no atienden. Por mail, a veces responden. Y cuando lo hacen, dos veces me pidieron foto del cargador y celular y, luego, dos veces más, me solicitaron foto del pin del celular y del cargador. Desde ahí, sin respuesta. Gracias
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Victoria
"Producto defectuoso"
Compramos un colchón Inducol Línea 2000 en la página de Musimundo, llegó el día 13/08 y el mismo día hicimos el reclamo telefónico num 1456655 ya que llegó con las costuras mal realizadas y descocidas. Nos dijeron que enviemos un mail con las fotos y el número de reclamo a contactoemsa@emusimundo.com. Luego de esto nunca nos respondieron, hemos enviado mails en reiteradas ocasiones y por teléfono te cortan y ha sido imposible comunicarse. Necesitamos el cambio o devolución de manera urgente ya que lo necesitamos. El num de factura es 1329-00176425 B. (La ubicación es en Mendoza, Luján de Cuyo pero selecciono otra provincia ya que me pide ciudad para enviar el reclamo y no aparece ninguna. No me deja hacerlo) Muchas gracias.
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Marcela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias, Por este medio quiero reclamar la entrega del secaropas marca electrolux, que compé junto con mi marido, el día 25 de abril 2020 y facturado el 9 de mayo 2020 a Musimundo en forma online. El día 22 de mayo 2020 hemos rechazado la entrega del producto ya que llegó sin el embalaje original y con golpes en el frente. Por favor, dado que estamos a casi 4 mes de la compra quisiera saber que debo hacer para que me lo envien o me devuelvan el dinero. Estos son todos los datos que tengo: Nro. Interno de la factura 1240-00004177 Nro. Fiscal 1814-00004177 Nro de documento del cliente 17366289, Fernando Lopez gil Nro. De carro H011516491
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brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre dos calefactores el 28 de mayo!.hoy me llaman diciendo que oca los perdió.despues de dos meses y medio me llaman hoy para decirme que elija otro producto.el mismo calefactor hoy cuesta 30 mil.los compré con tiempo antes que todo suba y me pase esto.aca estamos me gustaría saber si se puede realizar alguna otra denuncia
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brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre dos calefactores el 28 de mayo!.hoy me llaman diciendo que oca los perdió.despues de dos meses y medio me llaman hoy para decirme que elija otro producto.el mismo calefactor hoy cuesta 30 mil.los compré con tiempo antes que todo suba y me pase esto.aca estamos me gustaría saber si se puede realizar alguna otra denuncia
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brenda
"Incumplimiento de entrega de producto"
compre dos calefactores el 28 de mayo!.hoy me llaman diciendo que oca los perdió.despues de dos meses y medio me llaman hoy para decirme que elija otro producto.el mismo calefactor hoy cuesta 30 mil.los compré con tiempo antes que todo suba y me pase esto.aca estamos me gustaría saber si se puede realizar alguna otra denuncia
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MARIA A.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, lindísimo, no es de los baratos, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo el 23 de julio PERO para mi sorpresa, tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo que debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice que abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo?. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia tambien por este medio
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MARIA A.
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18 de julio, compré un caloventor LILIANA coventry, lindísimo, no es de los baratos, más el envío de 599$ # de pedido H014032044. En la foto no aparece ni cable ni enchufe. Recibo el 23 de julio PERO para mi sorpresa, tiene enchufe tipo aire acondicionado por lo que debería cambiar toda mi instalación eléctrica. No resiste adaptador. FACILITO a la empresa cambiar por otro LILIANA Torre Tf150 precio "con saldo a mi favor". Después de 18 llamados y 4 mails, encuentro a amable Yamila q gestiona el cambio antes del HOTSALE. Obtengo OK de distintas gerencias. RECLAMO1452279 Nuevos llamados y mails . El sr. Miguel me dice que abrieron las sucursales y q vaya a cambiarlo?. Soy mayor de 65 no logro el permiso para transporte público ni para romper la cuarentena. Me pide # de denuncia de Defensa al Consumidor ?Así que estoy gestionando la denuncia tambien por este medio
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