Musimundo

Musimundo | 682 denuncias

Publicado 19-08-2020 13:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos dias, Por este medio quiero reclamar la entrega del secaropas marca electrolux, que compé junto con mi marido, el día 25 de abril 2020 y facturado el 9 de mayo 2020 a Musimundo en forma online. El día 22 de mayo 2020 hemos rechazado la entrega del producto ya que llegó sin el embalaje original y con golpes en el frente. Por favor, dado que estamos a casi 4 mes de la compra quisiera saber que debo hacer para que me lo envien o me devuelvan el dinero. Estos son todos los datos que tengo: Nro. Interno de la factura 1240-00004177 Nro. Fiscal 1814-00004177 Nro de documento del cliente 17366289, Fernando Lopez gil Nro. De carro H011516491

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.