Tarjeta Naranja | 238 denuncias
ANA PAULA BEATRIZ
"Cobros indebidos"
Me cobran servicio por una revista que nunca recibí y me cobran comisión por dar avisos a mi teléfono , lo cual nunca recibo tampoco.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Otro"
Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a adidas de una suma de $21999 con la cual me lo descontó y ala hora adida me envía un msj q se cancelo el pago y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuanto hace 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen me dicen que se van a contactar por mail y jamás me llega nada hace un mes q vengo reclamando y todavía no me devuelven el dinero ; es totalmente una vergüenza lo que hacen
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Joaquin Emmanuel
"Incumplimiento del servicio"
Realice un rembolso de 39 usd a la cuenta Naranja X hace aproximadamente 1 mes y aun no ha sido acreditado. En los reclamos solo sostienen que debes esperar el mail. como si fuera poco. También hace un mes realice un rembolso de 50 usd el cual nunca fue acreditado. Para hacer el reclamo necesito un resumen de cuenta, le solicite un resumen a la tarjeta, algo básico que debe ser entregado por este tipo de prestadores de servicios al finalizar el mes o en todo caso al comienzo del mes siguiente, y ni siquiera eso me enviaron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Estafa"
Un representante de tarjeta naranja me llamo para supuestamente d3b9lvermebu un dinero y me pidió simular una devolución de préstamo y me mintió ahora yo tengo que pagar un préstamo no solicitado , y dicha persona sabia todo de mi resumen! Quiero saber porque no estamos protegidos para nada !!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
viviana
"Incumplimiento del servicio"
las compras fueron realizadas an MERCADO LIBRE pero TARJETA NARANJA X anulo app x p.c. me blokeo la cuenta .me blokeo la tarjeta sin informar y me trajo contracargos y marcha atras con devoluciones con mercado libre.el lunes 1/8 fui personalmente kerian poner la app.y no podian al fin kedo cuando llegue a casa se desinstalo al reiniciar mel celu ese dia estaba todo blokeado y cero informacion al tener otra tarjeta MERCADO LIBRE no me informa de manera clara como hacer con mis cuotas de credito.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Estafa"
Me llamo un empleado de tarjeta naranja el 06/08 para devolverme un dinero que me estaban cobrando mal en el resumen y me iba a ir guiando iba a simular un préstamo y ahí me realizaría la devolución e hizo el préstamo de 250000 pesos y me hacia la devolución y el mismo quedaba sin efecto ,a esta alturas estaba muy incomoda me mandaba códigos de confirmación de la tarjeta y ahora me figura el préstamo que no pedí! Y ese empleado también me hizo usar mi cuenta de mercado pago que también uso el dinero que brinda esta empresa si pido un préstamo de 45mil l pesos no se que hacer tengo los comprobantes.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Celeste
"Cobros indebidos"
El día 5/7/21 hice una transferencia de dinero del banco nacion hacia la tarjeta naranja para poder realizar unos pagos, a esos de las 12 del mediodía me percato que hicieron unos pagos en una farmacia y sucursal de la anónima (La cual yo no realice). El mismo día llame para preguntar que era lo que había pasado y resulta ser que fue un fallo de su sistema que estaba duplicando pagos viejos. hasta el día del hoy no me han devuelto mi dinero ni tampoco e recibido alguna respuesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mayra
"Estafa"
Hola que tal necesito ayuda ya que naranja x me bloqueo la cuenta nose pk no aviso ni nada solo fue d un día a otro. No puedo hacer nada llame mande whatsap solo dicen que espere 1 semana yo tengo plata ahí necesito sacarla no me dan solución necesito que alguien me ayude por favor retienen mi dinero no me dan solución!! Por favor necesito ayuda por favor
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JORGE ANIBAL
"Práctica abusiva"
POR FAVOR! NECESITAMOS AYUDA!!! TARJETA NARANJA ESTÁ RETENIENDO NUESTRA PLATA!!!!! EL DÍA 17/06 HICE UN RECLAMO PARA QUE INTERNAMENTE HAGAN UNA TRANSFERENCIA DESDE MI CUENTA DE NARANJA X A OTRA CUENTA MIA, SANTANDER EN ÉSTE CASO. ELLOS MISMOS ME OFRECIERON QUE PODÍAN HACERLO. DESPUES ME DIJERON QUE NO PODÍAN, SEGUÍ RECLAMANDO, Y RESULTA QUE UN DÍA EL 29/06 A LAS 14 HS LA HICIERON. HASTA EL DÍA DE HOY LA TRANSFERENCIAS NUNCA LLEGÓ, ES DESESPERANTE, ESCRIBO TODOS LOS DÍAS, YA HICE 2 RECLAMOS, PORQUE PRIMERO ME DECÍAN QUE ESPERE Y ESPERÉ LOS DÍAS QUE ELLOS DECÍAN Y NADA, ENTONCES PUSIERON OTRO RECLAMO, DICEN QUE ES PRIORITARIO, QUE LO VAN A VER, QUE ME VAN A CONTESTAR. ES UNA LOCURA LO QUE ESTÁN HACIENDO, ES UN ROBO, ESTAFA, LA PLATA NO APARECE POR NINGÚN LADO, LOS ASESORES SOLO PIDEN DISCULPAS Y NADIE DA LA CARA. POR FAVOR, ESTOY DESESPERADO Y ENCIMA VEO QUE TIENEN UN MONTÓN DE PROBLEMAS IGUALES, ES UNA LOCURA. PASAN Y PASAN LOS DÍAS Y NADA, RECLAMÉ POR SOPORTE MAIL, TWITTER, INSTAGRAM, WHASTAPP, FACEBOOK Y NADA, TODOS DICEN LO MISMO, QUE YA ME VAN A MANDAR UN MAIL Y NO RESPONDE NADIE.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Viviana
"Práctica abusiva"
Buen día, hice 2 compras en una marca de ropa por $60.000 aproximadamente quiere tenía 30% sin tope. Cuando llega el resumen de marzo para pagar en abril voy a hacer el reclamo y como el saldo estaba mal calculado les dije que me apliquen mí pago a 3 cuotas sin interés. Porque de un saldo de 51.000 me cobraban $69.000. resulta que después veo que me aplican 6 cuotas con intereses en donde tarjeta naranja me cobra $20.000 pesos demás y el descuento de los martes que era por $160000 se fue a los intereses. Todo por una irresponsabilidad de ellos que es la segunda vez que me pasa (10/21). Ahora me dicen que no pueden hacer nada cuando yo fui a reclamar el resumen y no me lo corrigieron.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)