
Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Leonardo walmore
"Cobros indebidos"
Buenos dias. El mes ee julio culmino de pagar la última cuota de un préstamo. Lo cual era una compra que las coloque por cuotas. Luego en el me de Agosto ne meto en la app. Y mediante esa aplicación realizado la baja de la cuenta. A partir de ese momento al dia siguiente me empiza a llamar el departamento de cobranza diciéndome que presento monto pendiente de pago y le pregunto que es lo que me estan cobrando y me reflejan un seguro al cual no lo contrate y un debito vario el cual le informo a la operadora que desconozco esos debito lo cual yo en ningun momento no firme ni solicite nada con ustedes de hecho pague lo que adeudaba y a su vez el di de baja a la cuenta. E cual me responde qie debo comunicarme con atencion al cliente. El cual llevo mas de 4 meses tratando de comunicarme para regularizar mi situación y la única solución es pagar algo que no adquirir y si no me pasan a legales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia
"Estafa"
Hemos sido víctima de una estafa telefónica. Y los delincuentes accedieron a un préstamo pre aprobado sacando el dinero y automáticamente enviándolo a un banco virtual, además de realizar compras a su nombre por montos elevadisimos. . Mi madre ahora debe pagar ese crédito y dichas compras.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ludmila
"Estafa"
El 24/11 sufri una estafa, me llamaron por una transferencia equivocada que habían hecho a mi cuenta y al querer devolver ese dinero que en realidad nunca ingresó (mostraron un pdf de una transferencia falsa) me entraron a la cuenta de Naranja X y me sacaron los $78000.- que tenia en la cuenta y luego de esto se contactaron para obtener un préstamos de $370000.- El gran problema es que es una aplicación que no cuenta con factor de seguridad como lo establece el BCRA !!!! La plata una vez que ingresan a la app la sacan sin que des autorización! No tienen token, no segundo factor ni tarjeta de coordenadas. Quiero mi dinero!!! es mi ingreso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Estafa"
Realice un depósito en efectivo de dinero en mí cuenta de Naranja X, desde un Pago Fácil. El dinero nunca se acreditó. Hice el reclamo a Naranja por Whatsapp y me responden que debo esperar. Pero yo necesito mí dinero reflejado en mí cuenta para trabajar. Es mí dinero. Ellos no tienen derecho a retener mí dinero. Me siento estafada. Quiero que me lo acrediten. No tengo por qué seguir esperando. Necesito que Naranja X se haga cargo y me acredite de una vez el dinero que yo deposite con confianza. Ya pasaron más de 24 horas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Laura
"Estafa"
El dia 2 de noviembre del corriente año se comunicaron conmigo de Tarjeta Naranja para que finalice el tramite de mi tarjeta que habia iniciado por el sitio web dias antes. Me solocitaron informacion como ser dni, domicilio y datos personales. Ppr WhatsApp luego pidieron copia de dni frente y reverso para finalizarlo. Me dijeron q en 12 dias llegaria. Pasado el plazo no llego y al presentarme presencialmente en la oficina de Moron, como asi por medio de atencion de WhatsApp (otro número) me informaron q el tramite nunca fue iniciado. Al decirle como fue solicitado y aportar los nuneros de contacto de quien me llamo para wvaluarbsi fue una estafa no quisoeron o pudieon informarme si son agentes que trabajan con ellos. No siquiera informandoles que la informacion para dse conmigo salio de esa empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Samanta
"Estafa"
Me cobran el resumen correspondiente al mes de octubre y yo lo pague a través de la aplicación. Llamo y hago los reclamos y nadie me da una solución. Ahora quieren q aboné el resumen actual junto con el anterior y nadie me da una respuesta de a dónde se fue la plata. me dicen que la plata se débito pero q no saben a dond fue y q el resumen está impago. Quiero q me devuelvan los $32.224 que aboné.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Estafa"
Hola, en el día de hoy se me esfumaron 78000 de la cuenta naranja x que había depositado para pagar la tarjeta naranja, me figura una transferencia a una mujer de rio negro, que tiene también cuenta en naranja, no conozco a esta persona, no hay forma que haya hecho está transferencia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marta
"Cobros indebidos"
En julio se hacen compras en un comercio al cual no fui. Hice el desconocimiento que me toman y pago los demas conceptos (agosto). En setiembre me cobran dos de las compras desconocidas porque dicen que al comercio presento documentacion que fue una compra presencial auqque no fue asi. Con desconformidad pague y este mes me quieren cobran el resto de los conceptos desconocidos. Es una barbaridad de dinero en un mercado de barrio por compras que rondan los cien mil pesos, imposible haber hecho casi trescientos mil de compras en dos dias consecutivos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Patricio
"Estafa"
Buenas Tardes. Tengo bloqueada mi cuenta desde el 11 de agosto por un supuesto bloqueo preventivo a los cuales era pagos de servicio, seguro etc. Tengo guardados todos los chats y números de reclamos para presentarlos. Preciso volver a recuperar mi dinero con urgencia. Tengo conversaciones grabadas y chats.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Otro"
HASTA LA FECHA LLEVO ESPERANDO MÁS DE 10 DÍAS POR UNA TRANSFERENCIA NO ACREDITADA AÚN A MI CUENTA Banco Privincia; LOS RECLAMOS SE LOS REALIZO A DIARIO Y NADA... NO DAN NINGUNA SOLUCIÓN, SÓLO ME PIDEN QUE ESPERE... NOSÉ CÓMO EXPLICARLES QUE NECESITO EL DINERO CON URGENCIA!!! .. Y LAMENTABLEMENTE SOMOS VARIOS USUARIOS EN ESTA SITUACIÓN... ESPERO PRONTA RESPUESTAS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)