Tarjeta Naranja | 236 denuncias
gonzalo
"Estafa"
Ayer, 11 de enero de 2023, ingresó a mi tarjeta naranja cargos por el consumo de spotify por un saldo superior a $10000 que no realicé (ni siquiera tengo cuenta en spotify) y la tarjeta no se hace cargo. Ya me había algo similar tambien con tarjeta naranja, hace 2 años aproximadamente se realizó una compra de un televisor de 50 pulgadar en megatone que yo no efectué y tampoco se hicieron cargo. Por suerte la empresa megatone pudo anular esa compra. Tarjeta naranja no se hace responsable de sus errores o de sus fugas de informacion, ya que nunca doy mis datos de tarjetas o D.N.I por telefono y es la unica tarjeta de credito en donde se me realizanm cargos por compras que yo no realizo
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Estafa"
El día 2 de enero, me doy cuenta que a las 6 de la mañana se realizó una transferencia por el total del saldo de mí cuenta a un tal oliver nahuel arian, que reside en mar del plata sur, c*******35043847-* vaciaron mí cuenta y naranja lo único que hace es darme vueltas desde la fecha con la atención por bot. O prometerme contactarme por mail algun supervisor y nunca llego a nada... les averigué hasta el nombre, cuit, localidad, de la persona que vació mí cuenta pero no les importa resolver nada... mes que viene termino las cuentas de la tarjeta y termino por dar de baja todo mí usuario y tarjetas con la empresa por falta de seriedad y brindar poquísima importancia a clientes de años... pésimo el servicio al cliente...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ANDREA IVANNA
"Cobros indebidos"
PAGUÉ LA TARJETA A TRAVES DE LA PÁGINA WEB. COMO EL PAGO NO IMPACTABA, ME LLAMABAN DIA Y NOCHE PARA REGULARIZAR LA DEUDA. VOLVÍ A PAGAR A TRAVES DE HOMEBANKING MACRO E INMEDIATAMENTE IMPACTARON AMBOS PAGOS: EL REALIZADO A TRAVES DE HOMEBANKING Y EL REALIZADO A TRAVES DE LA PAGINA WEB. EL PROBLEMA ES QUE HASTA AHORA SOLO IMPACTÓ UN PAGO EN LA PAGINA WEB DE TARJETA NARANJA: EL REALIZADO A TRAVES DE HOMEBANKING. EL OTRO NO LO TOMA AUN Y YA PASÓ 1 SEMANA. HICE 4 RECLAMOS A LA EMPRESA PERO HASTA AHORA NO OBTUVE RESULTADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carolina
"Estafa"
El 10 de Enero de 2023 recibi una llamada telefonica de Candela Garcia del sector de Cobranzas de tarjeta Naranja X para reclamarme un cobro de 420.000 pesos por una deuda de una tarjeta a mi nombre, con una direccion Micaela Amoroso 998, en la sucursal de Moron con un mail que no es el mio. Tanto la dirección como el email son INVENTADOS y no corresponden a mi información. Estos gastos son DESCONOCIDOS por lo cual solicite que se verifique el número de reclamo para confirmar el desconocimiento de los mismos, yo nunca saque una tarjeta en LA EMPRESA Tarjeta Naranja, nunca consumí nada. Quiero denunciar a la empresa por no validar la personería y acceder a entregar tarjetas de crédito a cualquier persona sin validar contra DNI fisico ni confirmando la informacion. Quiero denunciar a la empresa por no darme un numero de reclamo correspondiente asentando el desconocimiento de estos gastos. Me he comunicado con Micaela, con Matias y con Micaela quienes no me quisieron dar su apellido. Por este motivo, solicito la confirmación de este reclamo y que se desestimen estos gastos por cuenta no reconocida.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alfredo
"Incumplimiento del servicio"
EN EL DIA DE AYER ME ACERQUE A LA SUCURSAL DE NARANJA X UBICADA EN CALLE FUERZA AÉREA 2769 DE CORDOBA CAPITAL, DONDE QUISE REALIZAR UNA EXTRACCIÓN DE $40.000 CON MÍ TARJETA DE DEBITO NARANJA X, LO CUAL EL CAJERO COMENZO EL RECUENTO DE DINERO, A POSTERIOR ME EXPULSA LA TARJETA Y ME SALE EL MENSAJE EN PANTALLA “LA TRANSACCIÓN NO PUDO SER REALIZADA”, VUELVO A INGRESAR EL PLÁSTICO PONIENDO UN MONTO MENOR Y ME ARROJA EL MENSAJE QUE LA CUENTA NO POSEIA FONDOS, MOTIVO POR EL CUAL INGRESO A MI APP DE NARANJA X Y ME IMPACTA EL DESCUENTO DE LOS $40.000 DE LA SUPUESTA EXTRACCIÓN, PERO EL CAJERO AUTOMÁTICO NO HIZO ENTREGA DEL EFECTIVO
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Incumplimiento del servicio"
Abrí mi cuenta desde otro celular para realizar un cobro porque mi dispositivo no tenia internet y me bloquearon la cuenta por seguridad, la cual me dijeron que iba a solucionarse en 7 días habiles. Una vez demostrado que fui yo quien había accedido y que no hubo ningún intento de estafa ni robo (esto fue el 24 de octubre de este año) quedo el reclamo. asentado y aún no me desbloquearon la cuenta donde tengo el dinero para solventar económicamente a mi familia !! ya realice miles de reclamos los cuales tengo guardados y me siguen diciendo que esta en proceso pero ya va un mes y medio donde estoy sin poder utilizar el dinero para mi familia. Realmente necesito mi dinero; no puede ser que no pueda usarlo, y que no me puedan resolver el asunto con más rapidez, es mi familia la perjudicada por un acto de desconsideración de parte de naranja x. Si alguien me puede ayudar con este tema le estaré agradecido
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leonardo walmore
"Cobros indebidos"
Buenos dias. El mes ee julio culmino de pagar la última cuota de un préstamo. Lo cual era una compra que las coloque por cuotas. Luego en el me de Agosto ne meto en la app. Y mediante esa aplicación realizado la baja de la cuenta. A partir de ese momento al dia siguiente me empiza a llamar el departamento de cobranza diciéndome que presento monto pendiente de pago y le pregunto que es lo que me estan cobrando y me reflejan un seguro al cual no lo contrate y un debito vario el cual le informo a la operadora que desconozco esos debito lo cual yo en ningun momento no firme ni solicite nada con ustedes de hecho pague lo que adeudaba y a su vez el di de baja a la cuenta. E cual me responde qie debo comunicarme con atencion al cliente. El cual llevo mas de 4 meses tratando de comunicarme para regularizar mi situación y la única solución es pagar algo que no adquirir y si no me pasan a legales
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Silvia
"Estafa"
Hemos sido víctima de una estafa telefónica. Y los delincuentes accedieron a un préstamo pre aprobado sacando el dinero y automáticamente enviándolo a un banco virtual, además de realizar compras a su nombre por montos elevadisimos. . Mi madre ahora debe pagar ese crédito y dichas compras.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ludmila
"Estafa"
El 24/11 sufri una estafa, me llamaron por una transferencia equivocada que habían hecho a mi cuenta y al querer devolver ese dinero que en realidad nunca ingresó (mostraron un pdf de una transferencia falsa) me entraron a la cuenta de Naranja X y me sacaron los $78000.- que tenia en la cuenta y luego de esto se contactaron para obtener un préstamos de $370000.- El gran problema es que es una aplicación que no cuenta con factor de seguridad como lo establece el BCRA !!!! La plata una vez que ingresan a la app la sacan sin que des autorización! No tienen token, no segundo factor ni tarjeta de coordenadas. Quiero mi dinero!!! es mi ingreso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Estafa"
Realice un depósito en efectivo de dinero en mí cuenta de Naranja X, desde un Pago Fácil. El dinero nunca se acreditó. Hice el reclamo a Naranja por Whatsapp y me responden que debo esperar. Pero yo necesito mí dinero reflejado en mí cuenta para trabajar. Es mí dinero. Ellos no tienen derecho a retener mí dinero. Me siento estafada. Quiero que me lo acrediten. No tengo por qué seguir esperando. Necesito que Naranja X se haga cargo y me acredite de una vez el dinero que yo deposite con confianza. Ya pasaron más de 24 horas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)