
Tarjeta Naranja | 277 denuncias

Pamela
"Otro"
Hola,realice un plan de pago con tarjeta naranja ya q me había atrasado,vengo al día con mis cuotas y me tienen en nivel 2 en el veraz siendo que yo vengo cumpliendo con las cuotas.Y ni hablar de la suma de intereses que me cobraron.Necesito una solución urgente ya que esto me perjudica a nivel crediticio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Beatriz
"Práctica abusiva"
Hola! Yo tengo tarjeta naranja x . Durante 10 años pague todo al día . Este año un mes solo pude pagar una parte del pago minimo y el otro no me dejaron pagar una parte del resto si o si tenía que pagar el total del anterior resumen. No tuvieron piedad que había puesto algo del resumen anterior y que había Sido una cliente cumplidora con los pagos. Por haber pagado una parte del resumen y en el próximo aparecía lo que debía del anterior y el actual no me dejaron hacer un pago parcial. Por un mes después de haber Sido una buena clienta me pusieron en una deuda de 50050$ por mes por 23 meses. El interés es tan grande que termino pagando en total alrededor de 3.000.000$. Eso sí es una estafa con la tasa de interés. Ni los préstamos uva tienen semejante tasa!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ignacio
"Cobros indebidos"
Vi en un informe que este tipo de cargo es indebido y esta prohibido CARGO POR GESTION COBRANZA POR ATRASARME EN EL PAGO , DONDE YA SE ME COBRARON LOD DIAS POR MORA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Cobros indebidos"
Tengo presentada una compra acreditada por segunda vez en el mismo día, pero que ingreso el cobro y la misma no estaba autorizada por el proveedor del Posnet. Presente la documentación requerida para el descargo pero desestimaron el mismo. A su vez no puedo hacer los controles de cuenta ya que desalientan las consultas al no tener especificamente el sistema el campo correcto o la App y la pagina de internet puntos donde la consulta no funciona.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Estafa"
A mi esposo, bajo varios conceptos le sustrajeron de su cuenta más de 70.000 pesos en el plazo de menos de media hora bajo la categoría de compras. Ya el mes anterior le habían faltado 5000 pesos. Hizo el reclamo vía Whatsapp y le dijeron que le iban a devolver el dinero. Seguimos esperando... Seguridad financiera nula. Atención al cliente nula. Confianza cero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea del Valle
"Cobros indebidos"
"Cobros indebidos" Compré 2 pasajes en jetsmart con tarjeta de crédito naranja Visa, refinanciado en 12 cuotas. Me llegó el consumo por más del doble de lo contratado. En jetsmart me dicen que a ellos le llegó el importe correctamente, que es un error de la tarjeta de crédito. En la tarjeta de crédito dicen que el reclamo lo tengo que hacer en la aerolínea,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sergio
"Estafa"
Por segunda vez, hago una transferencia de plata y no se acredita! La ultima vez paso casi un mes para que me la devolvieran, ahora lo mismo, y siempre se hace el reclamo y saltan con las mismas respuestas! 72 horas hábiles, y una vez vencido el plazo te hacen otro reclamo y te dicen esperar 72 horas mas! Nunca dan respuesta ni explicaciones lógicas! No hay nadie a donde uno reclamar o denunciar! No puede ser que jueguen o estafen a la gente así! Esta vez el monto es superior a los 100 mil y por lo que leí, hay gente que jamas recuperó su plata! Por favor hagan algo! O yo creo que todos los que estamos aca deberíamos ir a un noticiero y hacerlo público! Es la única manera que nos escuchen!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa Giuliana
"Cobros indebidos"
Aparece el pago de un servicio al cual no accedí, me canse de preguntar para dar de baja. Plan de auto Peugeot
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia Mabel
"Otro"
Buenas tardes quisiera saber como puedo hcer para que tarjeta naranja me devuelva mi dinero..nosotros queríamos hcer un deposito a naranja x para sumar intereses de un importe de 932.800 pesos...y sin querer lo hicimos a naranja crédito.. y hce ya 1 mes q me tienen con vueltas q me van a pasar el dinero ..y justo el dolar se fue x las nubes y no hy caso q me devuelvan tengo miles de reclamos ..y me siguen dando vueltas ayuda x favor
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia Rosana
"Estafa"
Hace unos meses pedí la tarjeta Naranja X. La he tenido en otras oportunidades y todo ha funcionado muy bien. Esta vez, desde el pedido, la aplicación no termina de instalarse, cuando quiero ingresar por web, la pantalla siempre aparece todo en blanco y no me muestra nada. Hace meses que ando detrás de esto y no me lo solucionan. Estoy todo el día al wsp y luego de las 00 hs me mandan msj diciendo que terminó la jornada laboral si deseo que me llamen o me vuelvo a comunicar. Pido que llamen, cosas que nunca ocurre, aunque de igual manera me contacto nuevamente x wsp. La historia se repite. Con fecha 04/05/23, Galicia Seguros emite una póliza de Compra Protegida que nunca solicité y con mis datos personales a los que nunca autoricé ingreso, incluso a los datos de mi tarjeta de crédito. Luego de llamadas y esperas, tuve que pedir la anulación del seguro pero aparentemente solo estarían cargando una baja con fecha 06/05/23 a las 00 hs. No quiero imaginar que luego me vendrá un cargo de 2 días de seguro porque aunque sean 2 monedas hay un montón de horas de vida puestas al teléfono para hablar con ésta gente y un malestar que no me paga nadie. Desde Galicia Seguros me informaron que se debe haber emitido por error porque es un beneficio para los usuarios de Naranja ... "beneficio" con "nuestro dinero". Por error acceden a nuestros datos personales y emiten pólizas de seguro?????? No querrán por error acceder a mis datos personales y como beneficio poner una escritura a mi nombre????? Naranja X se ha convertido en centro de estafas. No es confiable operar con la aplicación, no es confiable operar en la web, no es confiable que conserven nuestros datos en sus bases de datos. Nunca visto en la historia de las estafas en éste país.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)