Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 260 denuncias

Publicado 31-03-2023 12:35

"Otro"

Hice una compra con la tarjeta de débito de naranja a aerolineas de una suma de $49843 con la cual me lo descontó y al mismo tiempo hubo una anulacion de la compra y la aerolinea hizo la devolucion de la plata y me envían el comprobante del dinero devuelto , a lo cual naranja jamás me hizo la devolución en mi cuenta hace mas de 1 mes que vengo esperando la supuesta devolución y no la hacen.

Publicado 31-03-2023 20:31

"Cobros indebidos"

Me estan cobrando importes que desconozco cuando ya tenia toda la tarjeta paga a Diciembre de 2022. El Lunes 27 me contactan de TN reclamando pagos desde Enero e intimiando a pagar en los siguientes dias o lo informaban con el Banco Central. Cuando quise descargar Resumenes desde el HomeBanking estos daban error para los Meses de Enero y Febrero donde supuestamente estaban los importes pero otros meses se descargaban correctamente. Consulte por Whatsapp de TN por donde me estaban reclamando el pago y me mandaron captura donde se ven debitos con detalle de MAPEFI. Consulte de donde provenian y me dijeron que llame al 0810 de TN pero hasta ahora no me atienden.

Publicado 30-03-2023 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes , tuve un problema en el ingreso de dinero desde la aplicación naranja x me debitaron 20000 pesos de mi cbu bancaria pero nunca me los acreditaron hice el reclamo y pasados 20 dias recien me los devolvieron pero en ese lapso venció mi resumen y me cobraron 7000 pesos de intereses por mora en el pago pero justamente necesitaba de esos 20000 para poder abonarlos , hice la denuncia en defensa del consumidor y tengo audiencia el próximo 26/4 es factible que me indemnicen ?

Publicado 29-03-2023 13:40

"Estafa"

Hicimos un depósito a la app de Naranja X para generar interéses, ya que necesitamos sacar el dinero cuando lo necesitemos sin tenér que esperar un día específico Nuestro depósito nunca apareció y no me dan respuesta alguna de devolución ya que , supuestamente, ellos me rechazaron el mismo por superar el límite, 2 semanas que tienen nuestro dinero me estafaron, y trabajan con mí dinero

Publicado 10-03-2023 09:18

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar la compra de pasajes x un importe de 98mil pesos,totalmente de acuerdo,pero cuando me llega el aviso de tarjeta naranja me cobran 201mil,sin decirme en la compra si nada,eso para mi es estafa

Publicado 09-03-2023 21:34

"Servicio defectuoso"

Tarjeta Naranja X ha cambiado la forma de gestión de cuenta para el pago de resúmenes a través de una aplicación que no funciona correctamente en sus pasos de reconocimiento de datos de identificación (documento, selfy, etc.), anulando además el pago en línea vía Web para inducir el pago por aplicación en el celular, sin contemplar las limitaciones para con usuarios adultos mayores, a los que les cambia no solo las reglas de juego mediante una gestión estándar sin contextualizar para esos casos, sino que además imposibilita la facilidad de uso y de los hábitos de uso con lo cual se demora el pago con el perjuicio económico-financiero que ello genera, generando a la postre una forma de violencia al adulto mayor, en este caso digital, incluso con asimetría informacional.

Publicado 06-03-2023 14:27

"Cobros indebidos"

Hola yo no tengo tarjeta naranja nunca tuve y me cobra una deuda de más de 123 mil pesos y no se xq quería denunciar eso o que me expliquen que debo si no uso tarjeta

Publicado 03-03-2023 11:36

"Cobros indebidos"

Buenos días, tengo Tarjeta Naranja hace más de 10 años. Nunca tuve problemas. En diciembre del año pasado, me vinieron 3 consumos que no eran míos, a lo cual los desconocí. También llamé para saber asesorarme sobre la tarjeta y si había que denunciarlo y reemplazarla. Me atendieron bien y me dijeron que en ese mismo día tendría un número de reclamo. Me dieron de baja la tarjeta y me llegaron 3 mails, cada uno por el consumo desconocido en particular. Me lo solucionaron en el día, brindándome una nota de crédito por cada consumo. Pero en el mes de enero, a fines del mismo, me aparece el mismo consumo de "Tienda Movistar Web" por $57999,99. El mismo que había desconocido en diciembre. Vuelvo a realizar el desconocimiento y llamo, pero esta vez no me llegó ningún mail de reclamo. Solo me contestaron que "Se lo vamos a descontar cuando le llegue el resumen". Si bien me llegó la tarjeta nueva, seguí llamando todas las semanas porque desde la página y la app me seguís figurando ese consumo que no era mío. Siempre la respuesta era "se va a cancelar cuando le llegue el resumen". Finalmente el lunes pasado me llegó el resumen...con el gasto incluido. Llamé muy enojado y ahora sí me dijeron que "el sector encargado de los desconocimientos rechazó su pedido, porque usted denunció su tarjeta y el consumo entró después". En vano le expliqué todo lo que pasó, y ahora tengo un resumen que vence el 10 próximo y no voy a pagarlo, pero sí quiero abonar lo mío. Denuncié en defensa al consumidor, pero nadie sabe decirme si no me correrían los intereses porque lleva 15 días hasta que la denuncia hace su trámite y me contesten. La verdad, siento una desprotección total frente a este tipo de abusos por parte de la tarjeta.

Publicado 28-02-2023 14:39

"Estafa"

El día 7 de enero de 2023 realicé una venta por 95.000 pesos a una señora, esa venta no fue liquidada por tarjeta Naranja. Reclamé y me dicen que no fue impactada esa venta en su sistema. Envié el cupón de la venta y el cierre de lote y sin embargo dicen desconocer la operación. Ya no se a quien reclamar. Fui a defensa del Consumidor en Posadas y me dijeron que no atienden reclamos de negocios. Fui a la Cámara de Industria y Comercio de Posadas y no tienen previsto como ayudar en estos casos a los comercios estafados. Llamé y reclamé en Firvst Posnet y me dijeron que reclame a Naranja que ellos no tienen nada que ver. En fin, gobiernos y funcionarios corruptos que cobran sueldos y no hacen nada para parar estos atropellos.

Publicado 02-02-2023 11:26

"Otro"

El jueves 26 hice una transferencia en pago fácil donde fui pusieron mal mi documento ninguno se hace cargo no quieren devolverme el dinero la cuenta donde cayó se la gasto y no le pertenecia

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.