Tarjeta Naranja
Tarjetas de crédito

Tarjeta Naranja | 237 denuncias

Publicado 21-11-2024 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso

Publicado 21-11-2024 00:02

"Incumplimiento del servicio"

Hice el pago de la cuota en tiempo y forma. La plataforma se trabó y me dice estamos procesando el pago y por otro lado me tienen como moroso

Publicado 21-11-2024 22:28

"Cobros indebidos"

Averigué por mi situación crediticia y aparezco en veraz por la tarjeta naranja. JAMÁS tuve una tarjeta naranja! Necesito que la empresa reconozca mi libre deuda porque ellos venden las deudas a entidades de cobro que me reclaman algo que nunca use, ni servicio ni crédito ni nada. No corresponde que les pague nada pero es iinjusto que procedan legalmente cuando uno no tiene forma de salir cuando es fideicomiso. que la empresa de naranja pague por esa deuda que inventaron.

Publicado 11-11-2024 14:33

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un fransco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 11-11-2024 14:34

"Incumplimiento del servicio"

Suscribí a un frasco de Naranja X, a 28 dias. Hoy, 11/11/24 debía tener el dinero en cuenta para pagar vencimientos que vencen en el día de la fecha. Siendo las 14.30 hs. el dinero aún no está acreditado. ¿Quien pagará la mora en la cual yo incurra?

Publicado 06-11-2024 11:04

"Otro"

Quiero denunciar a tarjeta naranja por acoso por parte del estudio jurídico al que derivan las deudas,acosaron a mis familiares por una deuda que es mía ,la cual no me negué a pagar sólo estoy atrasada,voy a iniciar acciones legales por usar información y datos sin mí consentimiento y autorización.

Publicado 04-11-2024 14:47

"Cobros indebidos"

Hola en junio hice una compra con tarjeta naranja visa en mercado libre y nunca me llego , hice el reclamo y mercado libre devolvio el dinero a tarjeta naranja cada mes tengo que llamar para que se me acredite porque me lo acreditan mes x mes, cuando logro que se me acredite me queda el gasto administrativo asi que nuevamente debo llamar a reclamar para que lo acrediten y ahora yo con la tarjeta pago un servicio que no supera los 3000 pesos pero sumado a los gastos administrativos se suma unos 10000 pesos llame para ver que hacia, porque se me sumaba la cuota que me tenian que reintegrar mensualmente y me dijeron que pague igual el servicio porque sino se sumaba los intereses que seleccione y pague solo lo que tenia que pagar , pero ahora resulta que como pague esos 10000 pesos de forma parcial dice que me lo tomo como pago minimo y voy a tener que pagar 12 cuotas de 17000 pesos porque no se puede corregir el sistema asi lo toma

Publicado 15-10-2024 17:11

"Cobros indebidos"

Son Estafadores!!, Llaman y cobran seguros NO AUTORIZADOS POR EL TITULAR!, la app de la tarjeta no funciona, por lo tanto no podés ver tu resumen, ni el detalle de lo que cobran, descuentan y nadie brinda una información certera, ni tampoco hacen reembolso cuando reclamas, OJO!! CUIDADO! ESTAFADORES DE GUANTES BLANCOS!

Publicado 14-10-2024 09:09

"Falta de información"

Me atrasé en el pago , llame hace tres meses atrás y no me dieron solución para hacer una refinanciación, en este mes de octubre al 10/10 me enviaron un plan de pago que pude acceder pero siguieron hostigamiento a mí y mí familia por incumplimiento de pago( el cual ya había abonado) llamaban y mandaban mail el viernes pasado llame muy furioso el primer operador me cortó el siguiente me pidió disculpas .así y todo recibí el sábado mail con amenaza y el domingo un llamado a mí mujer.creo que están infringiendo a la privacidad y no merezco esto.wuiero una disculpa y resarcimiento.gracias.aguardo comentarios.

Publicado 03-10-2024 15:43

"Cobros indebidos"

No tengo plástico hace más de 1 año, ni débitos asociados a la misma y me llegó un resumen de pago por costo de mantenimiento de la cuenta y cuota 1 de un total de 3 por costo de renovación, cuando llamo y reclamo que no solicité nada me dicen que me están cobrando en 3 cuotas la renovación de la cuenta y el mantenimiento de la misma. Solicité la desvinculación de cualquier forma con ellos y me exigen de igual manera el pago. Solicito resarcimiento económico (más intereses en caso de demorarse) por parte de la empresa porque es una estafa lo que realizan.

Tarjeta Naranja

Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba

Sitio web
https://www.naranja.com/

Email

Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.