Tarjeta Naranja | 280 denuncias

Guillermo Fernando
"Cobros indebidos"
Me dirijo a ustedes con el fin de manifestar mi profunda disconformidad respecto al servicio recibido por parte de su entidad, en relación con un préstamo de dinero solicitado a través de mi tarjeta de crédito. He detectado cobros indebidos, ya que los intereses aplicados duplican el monto originalmente solicitado, lo cual considero abusivo y fuera de toda lógica financiera razonable. A esto se suma que, debido a fallas en la aplicación de la empresa, las devoluciones realizadas no impactaron correctamente en mi cuenta, lo que derivó en la pérdida de todos los beneficios que poseía como usuario. He intentado resolver esta situación en múltiples oportunidades, comunicándome reiteradamente al número 0810 y a través de WhatsApp, sin obtener respuestas claras ni soluciones concretas. La atención recibida ha sido deficiente, poco clara y carente de compromiso, lo que ha incrementado mi malestar y sensación de haber sido estafado. Por todo lo expuesto, me veo obligado a dar de baja el servicio y a contratar los servicios de una empresa de la competencia que brinde mayor transparencia y respeto hacia sus clientes. Asimismo, no recomendaré bajo ningún concepto la contratación de sus servicios, dada la pésima experiencia vivida. Solicito una pronta respuesta a este reclamo, así como la devolución inmediata de los montos cobrados en exceso y la restitución de los beneficios perdidos. Sin otro particular, saludo atentamente. Guillermo Fernando López DNI: 31739596 Teléfono de contacto: 3512183836 Correo electrónico: guillermfrnandolopez@gmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Veronica Gabriela Beatriz
"Cobros indebidos"
Me vienen cobrando desde marzo 2025 diferentes valores de un seguro que nunca contrate, llame a tarjeta naranja dicen que dan de baja el servicio, que desconocen de donde es y que es esa poliza, dicen que no pueden hacer la devolucion de los que ya se cobro, porque pasaron 90 dias. Como los valores son relativamente bajos, pasaron por desapercibido, asi que por eso no me di cuenta para reclamarlo, incluso me bloquearon la tarjeta y me cobran por la reposicion. detalle: MARZO 2025: 19/03/25 Naranja X 120170 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-04-01-010125 Deb.Aut. $45.106,37 ABRIL 2025: 22/04/25 Naranja X 224288 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-07-01-010425 Deb.Aut. $16.407,39 MAYO 2025: 21/05/25 Naranja X 248436 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-08-01-010525 Deb.Aut. $18.596,77 JUNIO 2025: 23/06/25 Naranja X 81825 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-09-01-010625 Deb.Aut. $19.450,13 JULIO 2025: 22/07/25 Naranja X 398721 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-10-01-010725 Deb.Aut. $20.166,94 AGOSTO 2025: 19/08/25 Naranja X 347849 CONSOLIDAR S SCC-002-0810024121360-11-01-010825 Deb.Aut. $20.632,89 SEPTIEMBRE 2025: 19/09/25 Naranja X 97408 CONSOLIDAR S SCC-002-0810029092560-00-01-010925 Deb.Aut. $21.072,26 OCTUBRE 2025: 19/10/25 Naranja X 97408 CONSOLIDAR S SCC-002-0810029092560-00-01-010925 Deb.Aut. $21.463,12.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemi
"Práctica abusiva"
El 11/11/24 me apareció una compra que no hice , trajera naranja la anulo pero ahora me quiere cobrar ese monto de nuevo, llame hable por chat pero no le dan una solución de anular esa compra que no hice , me dijeron que hablara con mercado libre y hable pero ellos dicen que no hay nada que tenga que pagar a mi nombre, necesito una solución porque no puedo pagar algo que no compré y anule . Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina Noelia
"Práctica abusiva"
Denuncie a la tarjeta unas compras en dólares desde Apple y me hicieron el desconocimiento de una compra de un celular que compre en julio por mercado libre, en cuotas por un monto de $433.000. ahora desde ml el desconocimiento se me imputa a mi, me cobran $ 534.000 en una sola cuota y la tarjeta no se quiere hacer cargo. Me manda a hablar con el comercio. Ml solo me da la opción de pagar en una cuota el monto de 534 mil pesos lo q me perjudica
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Romina Noelia
"Práctica abusiva"
Denuncie a la tarjeta unas compras en dólares desde Apple y me hicieron el desconocimiento de una compra de un celular que compre en julio por mercado libre, en cuotas por un monto de $433.000. ahora desde ml el desconocimiento se me imputa a mi, me cobran $ 534.000 en una sola cuota y la tarjeta no se quiere hacer cargo. Me manda a hablar con el comercio. Ml solo me da la opción de pagar en una cuota el monto de 534 mil pesos lo q me perjudica
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge Fabian
"Estafa"
Me están cobrando una compra cancelada en ML de un TV que no compre en dic.2024 - me lo cobran ahora , con denuncia policial y comprobante de cancelación de Mercado Pago , el chat de la aplicación , se tilda , marca error o lo desactivan para que no le hablemos , por teléfono es mal trato , muy desubicados , no dejando opción , que no sea otra que pagar , son unos ladrones , aclaro que soy una persona enferma , muy vulnerable , sufrí un Acv y muchas cosas mas , cero interés en solucionarme el problema , se rehúsan , se hacen los giles , no se mas que hacer , la única que me queda es recurrir a un abogado especialista en estafas , fraudes y recupero de fondos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 22 de septiembre realice un desconocimiento de compra en dólares de google one por 19.99, inclusive di de baja la tarjeta VISA para que la suscripción se anule, porque no se puedo identificar el correo con el cual se realizo la suscripción, pero me lo siguen facturando desde la empresa, quiero pagar el resumen de la tarjeta desde el 6 de octubre y no lo puedo hacer por esta compra que me facturan, que, no solamente implica un costo de caso 30mil pesos aproximadamente, sino también impuestos, desde atención al cliente de naranja no me dan una respuesta clara, me dicen que van a reclamar y no figura los reclamos para que ajusten la cuenta, en una comunicación el día de hoy me dijeron que debo esperar otra vez 6 días aproximadamente, el resumen vence mañana, solicito que me den una solución inmediata y que si venciera el resumen no me lo cobren el próximo mes porque es una falta total de compromiso y seriedad para conmigo, cada vez que llamo me informan lo mismo, "no ajustaron desde el área correspondiente, voy a cargar un reclamo" el ultimo N° de gestión es 2392268 que la asesora me dio el día de hoy, que me informo que no veía ninguna gestión por parte del asesor anterior que me entendió el 08/10/25, siento que es una falta de respeto que desde el 22/09/2025 no me solucionan el problema, y ahora tengo que esperar 6 días mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Cobros indebidos"
Me están cobrando plata que ya pague, en concepto de deuda. En el resumen anterior figuraba un solo pago total, donde cancelaba todo lo que debía. Quien me atendió el reclamo en primer instancia no quiso dar su información (apellido y nombre) es decir, no puedo reconocer quien me atendió. Quiero dar de baja la cuenta pero me siguen generando deuda, me están robando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Nadia
"Cobros indebidos"
Me están cobrando plata que ya pague, en concepto de deuda. En el resumen anterior figuraba un solo pago total, donde cancelaba todo lo que debía. Quien me atendió el reclamo en primer instancia no quiso dar su información (apellido y nombre) es decir, no puedo reconocer quien me atendió. Quiero dar de baja la cuenta pero me siguen generando deuda, me están robando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Cobros indebidos"
Desde el 28 de junio q terminamos de pagar la última cuota del convenio de pago por deuda de tarjeta naranja una entrega de 200 mil y 5 cuotas mensuales de 132 mil cada una. Espere el tiempo prudencial q me informaron, mandé el mail correspondiente solicitando el libre de deuda. Al no obtener respuesta me comunique x Whatsapp donde enviaba los comprobantes de transferencia y no obtuve respuesta llame a naranja no tenían información de q hubiese cancelado la deuda me dieron ellos un número de teléfono llame, después de varios intentos me aseguraron q en 3 días me lo mandaban espere 10 volví a insistir lo mismo! Llame ya reiteradas veces sufrí maltrato verbal gritos x parte de quien me atendía, mentiras y más mentiras y aún no tengo noticias del comprobante de libre deuda figuro en bcr en central de deudores en situacion 5 (incobrables cuando ya pagamos en tiempo y forma). No puedo solicitar ningún tipo de préstamo o crédito x esta situación y ya no se a quien recurrir.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)
Iniciar sesión