
Tarjeta Naranja | 277 denuncias

Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Desde el 22 de septiembre realice un desconocimiento de compra en dólares de google one por 19.99, inclusive di de baja la tarjeta VISA para que la suscripción se anule, porque no se puedo identificar el correo con el cual se realizo la suscripción, pero me lo siguen facturando desde la empresa, quiero pagar el resumen de la tarjeta desde el 6 de octubre y no lo puedo hacer por esta compra que me facturan, que, no solamente implica un costo de caso 30mil pesos aproximadamente, sino también impuestos, desde atención al cliente de naranja no me dan una respuesta clara, me dicen que van a reclamar y no figura los reclamos para que ajusten la cuenta, en una comunicación el día de hoy me dijeron que debo esperar otra vez 6 días aproximadamente, el resumen vence mañana, solicito que me den una solución inmediata y que si venciera el resumen no me lo cobren el próximo mes porque es una falta total de compromiso y seriedad para conmigo, cada vez que llamo me informan lo mismo, "no ajustaron desde el área correspondiente, voy a cargar un reclamo" el ultimo N° de gestión es 2392268 que la asesora me dio el día de hoy, que me informo que no veía ninguna gestión por parte del asesor anterior que me entendió el 08/10/25, siento que es una falta de respeto que desde el 22/09/2025 no me solucionan el problema, y ahora tengo que esperar 6 días mas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Tarjeta Naranja
Dirección
La Tablada N° 451, Centro, Córdoba
Sitio web
https://www.naranja.com/
Teléfonos
0810-333-6272 - 0810-555-6272 - (fijo)