Fibertel | 313 denuncias
GUSTAVO
"Cobros indebidos"
No solo que el servicio es intermitente, y por horas o dia completo a veces, sino que sin mi autorización me han imputado al servicio el pack de Disney+, lo cual me insistían que yo lo había contratado. Les obligué a que me bajen el servicio y me realicen "nota de crédito" (que no son notas de créditos, sino descuentos a futuro) por el total de los 3 ó 4 meses que ellos decidieron cobrarme algo que yo no pedí.
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Katherine
"Incumplimiento del servicio"
Generan y generan órdenes de reclamos (No. 643916338) que se repite y otro más (No. 643650767). NO SOLUCIONAN NADA, cobran el servicio incluso ADELANTADOS pero NO REPONEN EL SERVICIO CONTRATADO. Es un abuso y estafa... Agradecería por favor ayuda y solución al mismo. Misma empresa siendo denunciada de muchas maneras... Deben hacer algo al respecto!
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GUSTAVO
"Incumplimiento del servicio"
Nos han cambiado la IP Fija del servicio sin siquiera consultarnos. Las IP Fijas se utilizan para soportar servicios sobre Internet que necesiten comunicarse con un servidor, el cual debe tener una dirección única en todo Internet a nivel mundial. Esta IP no debe cambiarse, y de hacerse, debe ser consensuado con el cliente a fin de preparar sus sistemas. Luego de ver como la persona que me atendió no quería solucionar nada, porque Fibertel toma decisiones sobre sus clientes de forma abusiva, y posterior a mi día de furia recurrente ante esta empresa (y otros ya que este país se desploma) simplemente me corta la llamada, dejándome sin solución. Vale aclarar que tampoco fue tanto mi enojo, he tenido peores. Por lo tanto, la IP Fija que prometen, no es fija, sino que queda a las ganas de alguien con peor humor que yo si la cambian o no, según el día. Este servicio se paga por supuesto.
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Maria Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Me obligaron a aceptar pasarme a Fibertel porque Arnet deja de operar y sabía lo que me esperaba ya que me fui espantada hace años de este precario y defectuoso servicio. Desde el día siguiente que lo instalaron (aprox 30 dias) he sufrido a diario entre dos y seis cortes de servicio al que no pueden o n quieren solucionarlo. en pleno crecimiento de casos de Covid 19 me forzaron a recibir a cuartro técnicos, el último anoche y luego que se fue, se cortó dos veces mas. Tengo horas perdidas haciendo reclamos, días enteros de trabajo y clases de zoom perdidas. Son unos inoperantes. Tengo muchísimos números de reclamo 643641334. otro 642211760 otro 604996323 otro 604217417 otro 637854821 otro 637842433 y hay varios mas
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Giuliana
"Servicio defectuoso"
Desde Diciembre 2020 que funciona mal el servicio de internet y cable, por lo que desde esa fecha estoy haciendo todos los reclamos a la empresa. Desde Diciembre tuve un desfile de servicio técnico por mi casa para tratar de solucionar el problema. Cada uno hace las revisaciones correspondientes tanto dentro del domicilio como afuera y en la bajada del poste y llegan a la misma conclusión: el problema está en el poste, porque esta SULFATADA la caja donde están todas las bajadas, y esto lo arregla el SECTOR DE REDES de la empresa. Cada uno que vino hizo el reclamo correspondiente al sector REDES, y al día de la fecha, 17/04/2021, SIGUE SIN APARECER NADIE DE ESE SECTOR, por lo que sigo con problemas de internet y cable. Hoy vuelvo a hacer reclamo telefónico a la empresa y me informan que NO HABIA NINGUN RECLAMO CARGADO EN EL SECTOR DE REDES. Es decir son terribles estafadores y mentirosos, porque tengo las fotos de que el reclamo esta hecho, porque los técnicos me mostraban el mismo.
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Rodrigo
"Servicio defectuoso"
Hace 20 dias aproximadamente tengo cortes de internet y la empresa no soluciona el problema. Este mismo problema lo tuve tiempo atras, me cambiaron el modem y el cableado. Necesito que brinden el servicio como corresponde, ya que de esta manera no puedo trabajar ni estudiar.
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Ayelen
"Práctica abusiva"
soy rehén de esta empresa, en mi zona es la única empresa que puedo contratar dado que las demás no llegan a brindar servicios. desde hace casi un mes que tengo problemas con el servicio de arnet el cual ahora pertenece a fibertel, ya para que un técnico viniera a arreglarlo tenia q esperar 1 mes o mas, prácticamente me extorsionaron diciéndome que para que el técnico llegara antes tenia que pasarme a fibertel fibra óptica, accedí a eso dado que necesito del servicio porque estudio y trabajo vía online, pero desde q accedí a ese paso sigo con problemas de conexión y la empresa NUNCA envió a sus técnicos para que colocaran el nuevo servicio( ya pasaron 3 semanas aprox.), ya realice 3 quejas, la primera el técnico vino y no sabia ni que tenia que hacer y se fue sin trabajar, la segunda vez NO se presentaron, no llamaron para reprogramar y no dijeron motivos del porque no vinieron y hoy la tercera vez, no tenían "insumos" según ellos. ¿Acaso la empresa no prepara un modem?
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Madelaine
"Cobros indebidos"
Mayo/ Junio 2019 dejo de funcionar el servicio de Internet de dicha empresa, lo cuál hago el reclamo y nunca envían personal, sigo pagando el servicio sin tenerlo durante 3 meses más! HASTA SEPTIEMBRE DEL MISMO AÑI!!! Ahora me quieren COBRAR 3 MESES DE SERVICIO QUE NUNCA TUVE Y PAGUE SIN TENER.. UNA VERGÜENZA
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Martín
"Cobros indebidos"
FIBERTEL 50 megas pasó de 2600 x mes a 4000, reducción de servicio donde no brindan ni el mínimo básico por ley según ENACOM (5 megas). 14/04/2021
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Leandro
"Cobros indebidos"
Me están queriendo cobrar un aumento del 20% ignorando el DNU 690/2020. Cuando me comuniqué con la empresa me indicaron que un supuesto juez había avalado el aumento. Estoy pagando con el aumento autorizado del 5% como corresponde y me mandan mail indicando falta de pago y amenazando con reducir la velocidad del servicio y cortarlo a futuro.
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