Mercado Libre

Mercado Libre | 292 denuncias

Publicado 06-04-2023 11:37

"Práctica abusiva"

La empresa (MercadoLibre) decide MUY arbitrariamente y con un criterio de personas MUY automatizadas lo que hacer en casos de MEDIACION sin atender a lo que se les escribe. A mi me obligan a sacar fotos de los productos pre y post embalaje para darme la seguridad de que, con ESTE método, ante cualquier reclamo por roturas no tendría que tener mayor inconveniente. Así que eso mismo hago cada vez. Sin excepción. En esta ocasión el cliente COMPRADOR indicó que el producto y el embalaje llegaron rotos. MercadoLibre decidió DEVOLVERME el paquete con un producto que SABEN que está roto porque el comprador así lo anunció (una falta de respeto, sino un insulto) y me piden que lo restituya. Ante ésto, brindo las FOTOS del producto que salió SANO, con su paquete debidamente envuelto como me piden ellos, y me responden (copy/paste) con recomendaciones para embalar productos y que espere el paquete. No importa lo que apele, la respuesta es la misma. La compra es MUY menor con lo que resulta más ridículo todavía que me siente a esperar un paquetito con cosas rotas como si fuera yo el basurero de esta gente. Sin embargo el peor de los males es esta metodología PREOCUPANTE en la que el día de mañana con una venta mayor me hacen lo mismo y aparentemente no hay nada que yo pueda hacer mas que perder dinero y sentarme a recibir paquetes con artículos rotos. Lo considero un ABUSO por parte del sistema de mercadolibre, una arbitrariedad extrema y una des-humanidad por parte del serv. de mediación muy característica de la empresa, aunque en este caso digna de una denuncia.

Publicado 03-04-2023 12:53

"Estafa"

Mercado libre tiene entre sus vendedores un señor que ofrece materiales de construcción Juan René Erazo Te hace comprar y Lugo uno pacta el resto de la compra, pero vos confías porque decís está en mercado libre, tiene alta reputación,porq no voy a comprar??? Y pagas y no te entregan los materiales, mercado libre no hace nada, solo te devuelve el precio de unas bolsas de cemento y sigue manteniendo a este vendedor en su plataforma..y personas como yo que confiamos en la app y como tiene una reputación hecha por mercado libre seguimos comprando Son cómplices de estafa

Publicado 03-04-2023 22:06

"Incumplimiento de entrega de producto"

se concretó la venta de mi máquina de coser, Mercado Libre a través de Mercado Envíos no pudo entregar el producto, ellos anularon la venta, devolvieron el dinero al comprador y pautaron devolverme mi producto en varias oportunidades, cambiaron repetidamente la fecha de devolución, no informando los motivos por los cuales no pudieron entregar al comprador la máquina, sin avisar como solían hacerlo cuando uno compra un producto por e-mail, por mensaje de la plataforma o en la misma ficha de venta acerca de estos cambios repentinos, si no entraba a chequear a la página no recibía ningún aviso. Durante un mes cambiaron varias veces la fecha para devolverme el producto, nunca se efectuó el reintegro a mi persona. Realicé numerosas consultas y reclamos pidiendo información sobre mi máquina, confirmación de día y horarios de entrega, tuve que quedarme en varias ocasiones todo el día sin trabajar ni poder salir de mi casa a la espera de mi producto que nunca me devolvieron y todas las respuestas a mis reclamos fueron evasivas o automatizadas sin ofrecerme ninguna solución ni explicar ningún motivo por las demoras, por los cambios repentinos de fechas de reintegro de mi propiedad, ni por la inicial cancelación de la venta. Tengo copia de los chats de reclamos, pido respuestas concretas y hoy que nuevamente no volvieron a cumplir y no me entregaron mi máquina después de solicitar respuestas concretas varias veces y responder nuevamente con evasivas aparece un cartel diciendo "que mi conexión no funciona" y no me dejan cargar más mensajes en el chat de reclamo. Por supuesto que mi conexión a internet está y estuvo funcionando perfectamente todo el día. Esta empresa no puede disponer de nuestros bienes, nuestro tiempo, no informar de modo fehaciente, generar lucro cesante y no otorgar ninguna respuesta concreta ni solución alguna. Deben hacerse responsables si le ha sucedido algo al producto, informar con la verdad y otorgar soluciones inmediatas y urgentes.

Publicado 30-03-2023 00:11

"Estafa"

Les comento que en la plataforma deercado libre aparece una publicacion de cemento por pallet a miy buen precio. El valor de la bolsa se pagaba en 6 cuotas y decia que era la última. Primera contradiccion la vemta minima ean 40 perro solo se podia pagar una. Una vez q pagabas por la mensajeria interna de la aplicacion que suele prohibir a particulares que den datos personales, este señor me pasa (a mi y a otros) su cvu de mercado pago para completar la compra. A todo esto califica en verde en la publicación. Una vez pagadas las 40 bolsas te promete entrega jamas cumple y cuqndo insistis te bloquea. A mi me saco 89000 pesos. Denuncie la venta y la publicacion varias veces por whats app y messenger. Solicite la devolucion del dinero por mercado pago. Todo en vano. Solo me devuelven el valor de una bolsa. No se hacen cargo de que la publicacion y suensaheria avalan la estafa y la "inteligencia artificial " que responde siempre es particular y convenientemente idiota. No tiene una sino varias publicaciones. El Sr juan rene erazo tal su nombre esta en el veraz como deudor incobrable no tiene ingresos ni trabajo registrado desde hace años. No tiene bienes a su nombre y aparentemente cive en Moreno. Claramente le escribi aercado.libre q si con.mi denuncia seguían habilitando estas publicaciones de un delincuente eran cómplices. Sostengo que si por la mensajeria de la app y a la vista de la empresa habilitaron esta conducta seguramente son parte de la estafa que a esta altura es millonaria. Mercado libre y.mercado pago complotadas en estafar gente a través de "insolventes económicos" y marginales. Pido reintegro del dinero. Se levanten las publicaciones del estafador. Y denuncio a ml por complicidad.

Publicado 30-03-2023 01:14

"Incumplimiento del servicio"

Aparezco en el veraz por mercado libre

Publicado 22-03-2023 11:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Le compré una fuente de computadora por MercadoLibre que tenía que enviar el sábado 18/03 al día de la fecha continua sin enviarla y no responde los mensajes por ml, MercadoLibre se lava las manos, y no me permite solicitar un reembolso a pesar de nunca haber enviado el producto, dicen que me enviaron el producto pero es mentira, pusieron mi compra en demorada a los 10 minutos de realizarla a pesar de que ellos están en Palermo y yo en la matanza, no tuvieron tiempo de llegar hasta mi casa, para decir que no estaba

Publicado 20-03-2023 16:16

"Práctica abusiva"

mercado libre no me permite disponer de mi dinero en cuenta desde enero de 2023 y no tengo respuesta esto se debe a un error en la plataforma de ellos. no puedo ingresar. estan reteniendo el dinero de esa cuenta. como puede ser que no cuentan con el personal idoneo para solucionarlo. pesima atencion telefonica se pasan la pelota unos a ptros no escuchan lo que es peor delegan mal la informacion. cerrar la cuenta?? obvio que quiero pero no puedo porque no puedo ingresar Sean honestos sres

Publicado 20-03-2023 23:41

"Estafa"

Hice la compra por este medio. En el cual el vendedor todavía desde el 13/03/2023 que realice la compra no depaacha mi paquete. Llamo a mercado libre me dicen que como cerré el reclamo no pueden hacer nada ellos. Es una plataforma que supuestamente cuida mi dinero. Hasta que lo reciba y una vez recibido 30 días más. Ahora el vendedor no me contesta no nada ño busque por face.e bloqueo. Y mercado libre no da solución como pueden entregar mi dinero de algo que nunca recibí ni se despacho. Dice claramente el vendedor no despacho el paquete. Quiero cancelar ña compra y no me dejan me dicen que contacte al vendedor. No me da. Solución y no puedo perder esa plata. Cuando no.recibi nada

Publicado 17-03-2023 20:15

"Incumplimiento del servicio"

Hice la compra del producto (full, o sea que Mercado libre la tiene en sus depósitos), pague con tarjeta, entro mi pago, me llego mail diciendo que estaba todo listo. Seis(6) días después entro a ver porque demoraba y estaba cancelada la compra. El punto Pickit rechazo la compra. Nunca me avisaron. Por la demora (Daño), no me reconocieron NADA -

Publicado 15-03-2023 12:33

"Estafa"

Realice una venta de 2 productos, el cliente hace un reclamo diciendo que uno de los productos estaba fallado. En la mediacion Mercado Libre le devolvio el dinero al cliente sin que me devolviera el producto. La compra protregida dice que tiene 30 dias para devolver el producto y se le devolvera el dinero. Pero en este caso no fue asi, me quitaron el dinero y no me devolvieron el producto supuestamente fallado. Por lo que Mercado Libre regalo mi producto y no quieren hacerse cargo. Quiero mi producto o mi dinero. Hice varios reclamos y me finalizan los chat y cierran los reclamos como solucionados sin hacese cargo de su error

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.