Mercado Libre

Mercado Libre | 239 denuncias

Publicado 07-07-2023 13:49

"Práctica abusiva"

realice una venta el dia 28/06/2023 de dos wiskies el comprador argumenta que uno de los wiskies llego abierto volcando la mitad del contenido por lo que me inicia un reclamo, le indico que los envie nuevamente ya que automaticamente mercadolibre retiene el dinero de la venta, el dia de ayer 06/07/2023 recibi la devolucion de solo un wisky, realice el reclamo correspondiente aportando fotos sobre el producto recibido y automaticamente cerraron la mediacion sin darme respuesta, hable en tres ocaciones con mercadolibre el dia de hoy y argumentan que como uno de los productos no llego bien le dieron la opcion al comprador de quedarselo (el wisky) y el dinero , esta empresa no puede disponer de un producto como si fuera propio ya que si le reintegran el dinero al comprador el producto vuelve a ser de mi propiedad, y argumentan que no puedo hacer ningun reclamo del dinero o el producto defectuoso (supuestamente) porque la mediacion finalizo, les comento que un wisky guardado por mas de 23 años como este caso si estuviese abierto o con perdida se evapora por una cuestios fisica logica con el paso del tiempo y ni siquiera si uno voltea la botella ya que estan sellados , mercadolibre no me entrego prueba de que el wiskie no fuera abierto, vaciado a la mitad y simular que estaba con fuga de liquido, en caso de que existiese fuga alguna claramente el problema fue la manipulacion del producto en el envio a cargo de mercado envios (unico disponible en el sitio), el producto se despacho en una caja de carton grueso de empaque por lo que el envio fue realizado correctamente para proteger el contenido, ellos argumentan que no fue asi ya que cabe aclarar que cuando uno realiza una venta con mercadoenvio no especifica en la venta una forma especifica de embalage del producto, la empresa no se hace cargo del producto por mala manipulacion, le devolvieron el dinero al comprador, se quedo con el producto y yo tuve que costear los gastos de devolucion, solicito intervencion

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.