Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 06-02-2023 00:09

"Práctica abusiva"

Hola, Mercado Pago tiene retenido mi dinero desde el 26/01 hasta la fecha y dicen liberarlo el 30 de Marzo ( lo cual van a trabajar esa plata por dos meses sin mi consentimiento), ya que me suspendieron la cuenta supuestamente por fraude, a lo cual yo no hice ningún movimiento raro en la cuenta, es más soy vendedora del sitio y mi cuenta se encontraba en excelente estado (mercado Lider). Lo que paso fue que hice una transferencia bancaria desde mi cuenta de Mercado Pago a otra por un monto de 20 mil pesos, la misma quedo en revisión y al otro día me llega un email diciendo que la transferencia fue cancelada y que me suspendía la cuenta por infringir las reglas del sitio. Ya me canse de solicitar le remisión de la suspensión y siempre me responde los mismo "Desde el caso número: 239516264, nuestro equipo de Prevención de Fraude informó que se genera un cierre definitivo en tu cuenta". Necesito que me liberen ese dinero urgente, se podrá hacer algo al respecto?

Publicado 04-02-2023 09:45

"Falta de información"

Buenos dias!, el motivo de mi reclamo es qua la plataforma MercadoLibre suspendio mi cuenta sin previo aviso y motivo alguno, al intentar contactarlos en 3 oportunidades no obtengo ninguna repuesta sobre cual fue el inconveniente, cuando mando el mensaje consultandolo queda en "revision del mensaje" y a los 3 dias figura como si nunca me hubiese contactado con ellos. Ojala se pueda solucionar, desde ya muchas gracias!

Publicado 02-02-2023 00:57

"Cobros indebidos"

Me enviaron un mail para cobrar una supuesta deuda con Mercadolibre, consulto con el Banco central y figura una deuda según Mercadolibre desde 2020 por un préstamo que no fue pedido. Mí cuenta está al día y no tengo deudas, pude pedir préstamos perfectamente sin ningún inconveniente durante este tiempo y esto no es posible si tuviera algún préstamo anterior sin abonar. Además NUNCA me informaron de esta deuda y ahora me intiman.

Publicado 25-01-2023 18:28

"Estafa"

"Estafa" Hice una venta en Mercado Libre envié el producto en buenas condiciones y el comprador alega que no es lo que pi Estoy teniendo muchos problemas de abusos por parte de esta plataforma y ya no sé como hacer para que me den respuesta a mis reclamos. Desde hace tiempo Mercado Libre ofrece la posibilidad de que los compradores devuelvan los productos dentro de los 30 días. En el caso de que las devoluciones no lleguen al vendedor porque las mismas se extraviaron, mercado libre debe indemnizar al vendedor con el monto de la venta en cuestión. Actualmente la devolucion no está protegida por qué mer ado libre no exige sea la devolucion por el mismo medio y por eso te contestan que no pueden hacer nada de ventas que hice y que se extraviaron, y mercado libre no ofrece el número de seguimiento, ni la empresa de transporte, ni los teléfonos del comprador. Por lo que no tengo forma de saber que ocurrió. Reclamé infinidades de veces a mercado libre, y su respuesta es que me tengo que contactar con el comprador, cosa que es imposible porque la plataforma no me brinda el teléfono y tampoco me permite chatear con el cliente desde el chat de mercado libre (cuando el comprador inicia un reclamo, ya no tenes forma y el cliente ya sabe cómo robar y mercado libre lo permite

Publicado 16-01-2023 12:31

"Estafa"

Hice una compra en MercadoLibre pague con débito luego de dos o tres días me cancelaron la compra no se por que luego me dicen q me devolvían el dinero a mercado pago y cuando voy a mirar no está el dinero y me dicen q me cancelan la cuenta de mercado libre por una contracargo que la verdad desconozco. Lo pago igual con tarjeta de crédito pensando que me devolverían la cuenta y por ende la plata del tablero que había comprado pero no fue así me sacaron la plata del tablero y también los 5 mil del contracargo ese . Luego de eso ingreso a mercado libre y estaba todo el historial borrado de todas las compras y demás . Necesito por favor que hagan algo soy un obrero no me merezco que me estafen así

Publicado 10-01-2023 14:23

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, soy monotributista y vendo ropa a través de la plataforma de mercado libre desde hace más de 10 años. Estoy teniendo muchos problemas de abusos por parte de esta plataforma y ya no sé como hacer para que me den respuesta a mis reclamos. Desde hace tiempo Mercado Libre ofrece la posibilidad de que los compradores devuelvan los productos dentro de los 30 días. En el caso de que las devoluciones no lleguen al vendedor porque las mismas se extraviaron, mercado libre debe indemnizar al vendedor con el monto de la venta en cuestión. Actualmente tengo tres devoluciones de ventas que hice y que se extraviaron, y mercado libre no ofrece el número de seguimiento, ni la empresa de transporte, ni los teléfonos del comprador. Por lo que no tengo forma de saber que ocurrió. Reclamé infinidades de veces a mercado libre, y su respuesta es que me tengo que contactar con el comprador, cosa que es imposible porque la plataforma no me brinda el teléfono y tampoco me permite chatear con el cliente desde el chat de mercado libre (cuando el comprador inicia un reclamo, ya no tenes forma de escribirte con él). Necesito saber que organismo me puede ayudar para reclamar formalmente la indemnización por los extravíos de las devoluciones de las ventas que hice. Saludos

Publicado 15-12-2022 19:25

"Otro"

La empresa mercado libre me cancelo una compra el 11/11/2022 y me afirmaron que el 17/11/2022 se acreditaría la devolución de mi pago, fui al banco 8 veces y no se acredita , ellos dicen que me transfirieron y que el problema es del banco, ya no se que hacer, por supuesto le creo al banco y no a esta empresa, por favor necesito su ayuda, desde ya gracias

Publicado 14-12-2022 10:15

"Estafa"

No me acreditó el pago en efectivo que realice el día 10 de diciembre en un Rapipago, de una compra en mercado libre. Tengo el ticket de comprobante y las capturas. Hasta este día no tengo solución

Publicado 14-12-2022 16:31

"Estafa"

Compre 6 sillas al vendedor DESILLAS.com a través de MERCADOLIBRE por un valor de $64.135 con pago en efectivo en local de rapipago. Pagué el día 7-12-22 y al día de hoy no me han acreditado el pago. Mercadolibre no me da respuesta aunque les haya enviado el comprobante de pago.

Publicado 13-12-2022 19:40

"Producto defectuoso"

El día 03.10.2022 hice la compra por Mercado Libre. El producto llegó. El día 30.11.2022 inicié el Reclamo N° 5159982017, en el que les indicaba que los abrojos se descocieron y las suelas se estaban despegando. EL vendedor me indicó que debía esperar a que él me contacte, pero nunca lo hizo y arbitrariamente y sin informarme, ML cerró mi reclamo. Volví a hacer un nuevo reclamo, para el que ML me tuvo que habilitar, pero sólo me dio la opción de enviar mensajes al vendedor, quien lo único que me responde es que tengo que esperar o bien que vaya a quejarme con el fabricante. Desde Mercado Libre dicen que ya no puedo reclamar porque pasaron 60 días desde que hice la compra, pero cuando hice el primer reclamo lo cerraron sin darme detalles. Ni ML ni el vendedor me dan una solución, y me siento estafada. No quisiera que esto le ocurra a otras personas y necesito una solución ya que estoy perdiendo muchísimo tiempo con este reclamo. El vendedor se llama Matias Juan Dussau y factura como NIX Sneakers. Gracias por la ayuda.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.