Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 17-10-2023 16:46

"Cobros indebidos"

Hola. Compre prque me decía que tenia pago con tarjeta Patagonia en 3 cuotas sin recargo (3 cuotas de $4404,39. Después de pagar me sale que son 3 cuotas de $5.877.33 Es la segunda vez que me pasa (de las veces que se me ocurrio mirar) desconozco cuantas veces que robaron. Eso, sin contar que 1 minuto antes de comprar, tenia un Cupón de $2600. Cuando puse comprar no aparecía. Volví hacia atrás y ya no lo puede ver mas. Al principio aparecía error en la pagina. Cuando desapareció el erro, desapareció el cupón Realice el reclamo en M lIbre me pidieron tiempo. Volvi a reclamar. Me pidieron mas tiempo. PAso 1 mes y ni me contestaron. Tengo las capturas de pantalla y quiero mi dinero con los intereses. Dicen (en M Libre) que les paso con muchas personas y por eso la demora.

Publicado 09-10-2023 19:24

"Estafa"

Reserve en la noche, hice el pago al dia siguiente en la tarde y automáticamente me cancelaron la compra y pausaron la publicación, seguramente para aumentarle el precio. Malísimo y todavía no me devuelven el dinero.

Publicado 09-10-2023 20:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 17/08 realice una venta por mercado libre de un vino el cual el comprador no pudo recibir ya que no se encontraba en su domicilio. La venta se cancelo y no informaron que se gestionaría la devolución del producto con fecha el 18/09 (un mes de haber realizado la venta). Posteriormente al 18/09 nos contactamos nuevamente ya que no habíamos recibido la venta la cual nos informaron que fue reprogramada para el dia 09/10 (un mes y 21 días después de realizada la venta) Me contacte en el dia de hoy a las 19:26 para reclamar nuevamente sobre la entrega y solicitar el reintegro del dinero pero nos informaron que por politicas internas deberíamos aguardar a finalizar el dia, En la empresa de transporte ocasa el producto figura desde el 25/08 El envío está en proceso de devolución al remitente. No teniendo ninguna solucion por porta de mercado libre realizamos dicha denuncia.-

Publicado 07-10-2023 22:32

"Estafa"

Yo realice una venta por mercado libre, envié el producto y la persona que lo compró, decide cancelar la compra,hace la devolución del paquete,no había nadie para recibirlo lo enviaron al correo argentino, resulta que cuando voy a retirar el paquete me dicen que no está ahí que lo habían despachado de vuelta para el remitente que lo enviaron. O sea que no recibí mi paquete y la plata de la venta! Mercado libre se lava las manos y dicen que no pueden hacer nada, pero ellos saben de que el paquete fue devuelto.

Publicado 05-10-2023 13:35

"Estafa"

Me han utilizado los datos de mi tarjeta VISA 4338 3100 1196 2659 dia 21-9 para realizar una compra en Mercado libre de $69577.16 que me entero cuando veo el resumen de la tarjeta

Publicado 04-10-2023 17:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre una heladera por ML. El vendedor se contactó y estaba ok la fecha de entrega (jueves 14 de septiembre de 10 a 12 hs). El producto tenía que recibirlo otra persona. Me aviso que no llego y yo me puse en contacto nuevamente el 18 de septiembre y a partir de ahí no respondió ningún mensaje. Cuando le avise a Mercado Libre me dijeron que ya habían pasado los días y que ellos daban por entregada la compra. YO NUNCA INDIQUE QUE EL PRODUCTO SE HABIA ENTREGADO. Ademas el vendedor nunca envio factura. Hice varios reclamos a Mercado Libre y me dicen que no pueden hacer nada que el dinero le queda al vendedor que me ponga en contacto a través de su chat. Cosa que les explique varias veces que el vendedor desapareció. Me había pasado un número de teléfono que al principio respondió y ahora cuando llamas está apagado. Adjunto conversaciones por ML y WhatsApp. Gracias.

Publicado 19-09-2023 12:03

"Práctica abusiva"

Vendí una cajonera que había publicado hace tiempo y elegí envío a acordar con el comprador. En algún momento y sin aviso previo, mercado libre cambio la publicacion y puso envío gratis con mercado envios y un tiempo estipulado por ellos (repito, sin ningun aviso). Esta cajonera se vendio, con el comprador no tengo ningun problema, pero mercado libre me puso reputacion roja (mala), porque demore la entrega. Yo no elegí mercado envios, no me interesa. Fabrico mis propios muebles y manejo los tiempos y la entrega con el comprador. Esto me trae inconvenientes en futuras venta, mala sangre y perdida de tiempo.

Publicado 13-09-2023 10:38

"Práctica abusiva"

Buenos dias, hace unos dos meses atras hice un reclamo a Mercadolibre, porque injustificadamente me suspendio mi cuenta de manera permanente y en ese momento tenia dinero en la cuenta la cual a la fecha al dia de hoy 13-09-2023 no me han permitido retirar a una cuenta bancaria de mi destino, quiero aclarar nuevamente, que ellos se basan que yo incumpli una norma y no es asi, porque lo que hice fue abrir una cuenta nueva con mi nuevo DNI 19107211 como Ciudadano Argentino bajo Carta de Ciudadania entregada por un Juez Federal. asi mismo tengo un email enviado por ellos donde me informaban que el 9 de septiembre del año en curso podia hacer uso de mi dinero y resulta que no fue asi, tambien incumplieron dicho email. por favor yo no pido acceso a mi cuenta, solo estoy solicitando mi dinero el cual me cuesta mucho ganarmelo trabajando dia a dia en el Ministerio de Justicia y Seguridad de Caba, donde tengo recibos de sueldo y movimientos que abalan el proceder de mi dinero. Gracias

Publicado 07-09-2023 21:49

"Estafa"

Vendi el producto el 7 agosto , el comprador me cancela la compra y me lo devuelve, nunca me lo devolvieron dicen que no habia quien lo reciba y que ya no hay forma de recuperarlo. No me dan la direccion para retirarlo, le devolvieron el dinero al comprador. Si esto no es un ROBO o ESTAFA entonces que es? Quiero mi producto en buenas condiciones o el dinero. Al reclamar con mercado libre toman el caso, y al rato me cierran el reclamo! y le dan el dinero al comprador $80.000 no tengo la posibilidad de reabrir el reclamo, y al contactarme de varias formas con mercado libre me dicen todos lo mismo: “en este caso, no fue posible cubrirte con nuestro programa de compra protegida. Por eso, cerramos el reclamo.”exijo que desde la empresa me hagan la devolución total del dinero, ya que no tuvieron la consideración de revisar el caso a fondo y ser cómplices de esto.

Publicado 05-09-2023 13:19

"Estafa"

Hoy quiero compartir mi experiencia con MercadoLibre y hacer un llamado a la atención sobre un problema que he enfrentado como cliente. Recientemente, realicé una compra en MercadoLibre que resultó en una experiencia altamente insatisfactoria. El vendedor incumplió con lo prometido y el producto que recibí no se correspondía con la descripción del anuncio. A pesar de mis esfuerzos por resolver el problema directamente con el vendedor, no he obtenido una respuesta adecuada. Lo que es aún más preocupante es que MercadoLibre ha retenido mi dinero mientras espera una resolución, presumiblemente para su beneficio propio. Esta práctica no solo es injusta, sino que socava la confianza de los consumidores en la plataforma. Creo que es importante destacar estas experiencias para que otros consumidores estén informados y puedan tomar decisiones más conscientes al realizar compras en línea. También estoy buscando una solución justa a mi problema y espero que MercadoLibre tome medidas adecuadas. Si has tenido experiencias similares o si tienes consejos sobre cómo resolver problemas con plataformas en línea, agradecería tus comentarios y sugerencias. Juntos, podemos alzar nuestras voces y abogar por un comercio en línea más justo y transparente. #MercadoLibre #ExperienciaDelCliente #ComercioElectrónico #DerechosDelConsumidor

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.