Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 18-01-2022 01:48

"Incumplimiento del servicio"

Realice varios reclamos, nunca me contestaron! El último le realice una captura de pantalla, el 12 de enero bajo el número 152748080. En este momento realice otro reclamo y no me figuran los reclamos anteriores! Solo quiero recuperar el dinero, q no es mucho pero no les dejo ni un peso a estos delincuentes.

Publicado 13-01-2022 13:32

"Práctica abusiva"

Hice 4 reclamos de productos que me figuraban como entregados y no me habian llegado, los hice uno a atras de otro xq eran diferentes compras, esto fue lo que mercado libre vio como frandulento y me suspendio la cuenta permanentemente. Necesito recuperla ya que era nivel 5 y crear una de nuevo es empezar todo de nuevo otra vez.

Publicado 11-01-2022 14:26

"Práctica abusiva"

El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los minutos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso" y como pensé que podia ser phishing, entre desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!

Publicado 11-01-2022 14:27

"Práctica abusiva"

El dia 6/1/2022 entré desde mi celular a mi cuenta de Mercado Pago a hacerme una transferencia a una cuenta que ya tenia registrada como habitual y me la rechazaron desde Mercado Pago. A los segundos me envian una notificacion de alerta de seguridad diciendo "detectamos un nuevo ingreso a tu cuenta" cuando no era un "Nuevo Ingreso". Como pensé que podia ser phishing, entré desde mi otro dispositivo de confianza, mi pc. Acto seguido, me mandan una notificacion: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 02/02/2022. Tomamos esta medida para mantener el sitio seguro y confiable. Saludos, Atención al Cliente MercadoLibre | MercadoPago" Como no me dieron ninguna otra explicacion y sin poder encontrar cual es la clausula 9, les envio otro mensaje diciendo que me explicaran la situacion y cual es la clausula 9 que no la podia encontrar sus terminos y condiciones, a lo que me contestan textual lo mismo. Denuncio por estafa a Mercado PAgo que ademas de estar haciendo controles ineficientemente, no dan explicaciones ni informacion adecuada para el usuario y ADEMAS RETIENEN DINERO por casi 1 MES sin pagar los intereses que corresponden por dicha retencion indebida!

Publicado 06-01-2022 16:53

"Servicio defectuoso"

Soy usuaria de mercado libre desde hace años. Hace poco decidí cambiar laq cuenta de correo electrónico con la que estoy registrada en este sitio. Tras realizar esto hace unos días quise entrar a mi cuenta y no pude. probé con las dis direcciones de email ( la anterior y la nueva) Esta empresa no dispone de formas de contacto para situaciones como esta llamé a los tenefonos que encontrpe en internet, no encontré una dirección física ni de email para comunicarme con ellos, envioe un wsp que tengo de una vec que se comunicaron conmigo y nada sirvio de nada. Me estan causando perjuicio ya que utilizo bastante este servicio (que cada vez de de pero calidad) y por supuesto no puedo acceder a mercado pago tengo además. Lamentablemente muchos de los lugares donde compro sólo ofrecen esta plataforma como medio de pago virtual ¿Hay alguna forma en que me puedan ayudar?

Publicado 02-01-2022 13:14

"Falta de información"

El día 29/12 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Cuenta DNI de Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Publicado 02-01-2022 13:15

"Falta de información"

El día 29/12 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Publicado 02-01-2022 13:16

"Falta de información"

El día 29 de diciembre del 2021 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Publicado 02-01-2022 16:01

"Cobros indebidos"

Desde el día 17 de diciembre intento comunicarme con mercado libre para que regularizan mi deuda y poder pagar no responden lo único que me dicen es que en 48 hs se comunican conmigo y eso no pasa yo tengo suspendida la cuenta todos los meses me comunicaba con el sector de cobranza de mercado libre y me atendían ye daban un link de pago pero desde el día 17e dicen que mi DNI no figura en el sistema pero mientras tanto me mandan email con recargos de mi deuda injustamente cuando yo hace más de dos semanas intenté por todos los medios pagar

Publicado 29-12-2021 12:04

"Otro"

El día 29 de noviembre me transfirieron dinero a mi cuenta de MercadoPago y a los pocos minutos me suspendieron la cuenta por supuesta falta de documentación en la misma. Me contacté con el servicio de ayuda y me informaron que hoy iba a poder retirar el dinero, yo nunca pedí retirar el dinero sino ingresar así puedo pagar las cuotas que tengo pendientes. Hoy ingresé a la cuenta y sigue suspendida. Me volví a contactar pero no sé que más hacer porque me cobran recargos si no pago las cuotas. No puedo ingresar de ninguna forma.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.