Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 06-01-2022 16:53

"Servicio defectuoso"

Soy usuaria de mercado libre desde hace años. Hace poco decidí cambiar laq cuenta de correo electrónico con la que estoy registrada en este sitio. Tras realizar esto hace unos días quise entrar a mi cuenta y no pude. probé con las dis direcciones de email ( la anterior y la nueva) Esta empresa no dispone de formas de contacto para situaciones como esta llamé a los tenefonos que encontrpe en internet, no encontré una dirección física ni de email para comunicarme con ellos, envioe un wsp que tengo de una vec que se comunicaron conmigo y nada sirvio de nada. Me estan causando perjuicio ya que utilizo bastante este servicio (que cada vez de de pero calidad) y por supuesto no puedo acceder a mercado pago tengo además. Lamentablemente muchos de los lugares donde compro sólo ofrecen esta plataforma como medio de pago virtual ¿Hay alguna forma en que me puedan ayudar?

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.