Mercado Libre

Mercado Libre | 269 denuncias

Publicado 02-01-2022 13:16

"Falta de información"

El día 29 de diciembre del 2021 recibo un correo de la empresa Mercado Libre, indicando "Notamos comportamientos irregulares en tu cuenta de Mercado Pago y decidimos suspenderla permanentemente." He intentado contactarme reiteradas veces y no logro hacerlo, ya que la única vía de comunicación es un formulario inútil, y la respuesta parece ser automática, ya que no argumenta ni explica cuál fue el comportamiento irregular... El último movimiento que intenté realizar fue una transferencia a una cuenta propia (Banco Provincia) que resultó rechazado. E inmediatamente después me llegó la notificación de bloqueo permanente de mi cuenta. Más allá de la incomodidad de no poder operar en la plataforma me siento profundamente ofendido en mi buen nombre y honor por ser tratado como un delincuente, y considero no haber realizado ninguna actividad indebida en la plataforma. Reclamo ser atendido por una persona con autoridad de resolver mi problema y recibir las explicaciones correspondientes, para poder solucionar el problema.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.