Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 25-11-2022 12:19

"Otro"

Quiero denunciar ya que me bloquearon el usuario mio sin motivo alguno y no puedo recuperarlo y ademas el de mi esposa junto al de mi hija. No dan motivos, no puedo comprar ni vender tampoco utilizar el dinero que teniamos en mercadopago. Imposible hablar con alguien ni tampoco reciben las cartas documento que envie a la direccion que consta en interenet como domicilio legal.

Publicado 20-11-2022 09:14

"Incumplimiento del servicio"

COMPRE POR MERCADO LIBRE (ML) UN REPUESTO QUE TENÍA LA OPCIÓN DE DEVOLUCIÓN GRATIS SI EL MISMO NO SERVIA, CASO QUE OCURRIO, SE REGRESO DE ACUERDO A SUS INDICCIONES, PERO EL REEMBOLSO DEL DINERO NO SE REALIZÓ, SEGÚN UN DE (ML) E-MAIL FUE DERIVADO A UNA CUENTA DE MERCADO PAGO, PERO YO NO TENGO MERCADO PAGO, PARA RESOLVER EL ASUNTO TRATÉ DE INSTALAR LA APLICACIÓN PERO ME FUE IMPOSIBLE, DE IGUAL FORMA NO ME INTERESA TENER LA CUENTA DE MERCADO PAGO, YO SOLO QUIERO MI DINERO DE REGRESO. POR OTRA PARTE TAMPOCO ES POSIBLE CARGAR UNA TARJETA DE CRÉDITO O ASOCIAR UNA CUENTA DE BANCO, ES DECIR QUE RESULTA UNA CONDICIÓN IMPUESTA Y UNILATERALMENTE QUE LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO ESTE CONDICIONADA A CONTRATAR LOS SERVICIOS FINACIEROS DE MERCADO PAGO.... YO QUIERO MI REEMBOLSO A LA BREVEDAD YA LLEVA 10 DÍAS, DE NO CONRETARSE EN UN PLAZO DE 48 HRS SOLICITO EL RESARCIMIENTO POR LOS DAÑOS MORALES Y MOLESTIAS OCACIONADAS. GRACIAS.

Publicado 16-11-2022 16:17

"Otro"

mercado libre me suspendi definitivamente mis cuentas tanto como de ML como MP, el problema fue que mi hijo menor por hacer un chiste publico algo violando los terminos y condiciones de la empresa el cual yo explique pero igual tomaron esa decision despues de ser cliente de muchos años, se puede recuperar mis cuentas

Publicado 16-11-2022 17:50

"Práctica abusiva"

REITERO LA DENUNCIA POR FALTA DE RESPUESTA: Mercado Libre me ha suspendido la cuenta otra vez. Periodicamente se ensañan con nuestra página, siendo que tenemos una antiguedad de 17 años y sin denuncias graves que justifiquen la medida. Mientras tanto retienen indebidamente fondos existentes en mi cuenta de Mercado Pago que eran de libre disponibilidad. Entiendase que trabajamos con Mercado Libre pero tambien estamos disponibles para el publico que concurre en horario comercial a la libreria (200 metros cuadrados y 100.000 libros). Esto genera por momentos fallas insalvables a la hora de controlar el stock. Estamos en estos momentos revisando el mismo, que se compone aproximadamente de 9000 articulos publicados, comprenderan que lleva tiempo depurarlo a los fines de que estas situaciones no se repitan en e futuro. Reconociendo nuestras fallas arriba mencionadas, con igual fuerza afirmamos que nunca recibimos reclamos por estafas.

Publicado 10-11-2022 14:18

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realicé la compra, pagada en una sola cuota, con otras compras para que llegue a una fecha determinada con motivo de un cumpleaños. No tuve opciones de medios de reparto o entrega. Resulta ser que (aparentemente) pasaron por mi domicilio y no me han encontrado y decidieron devolver la compra. Mercado libre, decide retornarme el dinero pero con ese importe no alcanzo a comprar el mismo bien del mismo proveedor, dado que lo ajustaron en el tiempo transcurrido entre la compra y la devolución. El correo que me impusieron no tiene ni domicilio ni deposito en mi localidad (Tres Arroyos, pcia. de BsAs) por lo que me ví impedido de ir a retirarlo personalmente, quedando sujeto a las visitas en el tiempo y frecuencia que decidan (en caso de haberlo hecho) los correos informales contratados, que existiendo opciones por todos conocidas, caso Correo Argentino, Andreani, OCA, etc. ; terminan provocando estas consecuencias innecesarias, y que para mi me resultan en una estafa o al menos en un incumplimiento del contrato de compra. Reporté el caso a Mercado Libre, me atendió un operador de Chat que no me solucionó nada. Recurrí a la opción de Defensa del Consumidor del propio sitio, y me pide un numero de reclamo que nunca me dieron. Por ese motivo llego a esta instancia. Mi único interés es que me manden el objeto comprado inmediatamente sin cargos adicionales.

Publicado 03-11-2022 12:20

"Práctica abusiva"

Hoy 03/11/2022 recibí un email de Mercado Libre, donde me informan: Suspendimos tu cuenta temporalmente. En los últimos días me pausaron más de 3 publicaciones, dando motivos falsos, intenté contactar con un operador lo cual no fue posible, finalmente hoy me suspenden la cuenta, teniendo dinero retenido y sin poder hablar con nadie.

Publicado 03-11-2022 18:11

"Práctica abusiva"

Mercado Libre me ha suspendido la cuenta otra vez. Periodicamente se ensañan con nuestra página, siendo que tenemos una antiguedad de 17 años y sin denuncias graves que justifiquen la medida. Mientras tanto retienen indebidamente fondos existentes en mi cuenta de Mercado Pago que eran de libre disponibilidad. Entiendase que trabajamos con Mercado Libre pero tambien estamos disponibles para el publico que concurre en horario comercial a la libreria (200 metros cuadrados y 100.000 libros). Esto genera por momentos fallas insalvables a la hora de controlar el stock. Estamos en estos momentos revisando el mismo, que se compone aproximadamente de 9000 articulos publicados, comprenderan que lleva tiempo depurarlo a los fines de que estas situaciones no se repitan en e futuro. Reconociendo nuestras fallas arriba mencionadas, con igual fuerza afirmamos que nunca recibimos reclamos por estafas.

Publicado 03-11-2022 22:43

"Incumplimiento del servicio"

vendi un producto y como es obligatorio ofrecer envio a pesar de ser algo fragil lo envie. el comprador reclamo que llego con un golpe y que lo devolvia. cuando lo devuelve reclamo que me lo envio mal embalado por lo que se rompieron otras partes y ademas no envio una pieza del producto. ellos respondieron que es lo mismo que reclamo el comprador por lo que no me devolveran el dinero y me cobraron otro envio. claramente en las fotos que envio el comprador se ve que la pieza que le falta al equipo esta, y que los daños que muestro son otros pero ni miraron las imagenesexijo que me devuelvan el dinero o me reparen mi equipo de musica ya que eso ofrecen cuando suceden estos casos

Publicado 02-11-2022 18:06

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes .. denuncia a mercado libre ya que hace 5 meses lea solicito el libre de deuda vinculado a mi dni .. lo pedi por mjs por llamada y hasta ahora nada .. me llaman de un estudio cada rato por una deuda con mercado libre el cual desconozco rotundamente me amenazan con embargar y meterme al veraz si no abono ya no se mas que hacer para que cobranza me de mi libre de deuda .. me habian dicho que en 48 hs cobranza me hiba a mandar mi libre de deuda por gmail ya paso 5 meses y no recibo nada .. ayuda por favor

Publicado 01-11-2022 22:02

"Práctica abusiva"

La entrega se debería realizar el 25/10, según mercado libre el correo le informó que yo rechacé el producto. En el domicilio se encuentra gente todo el día y el correo jamas pasó por mi casa. El producto volvió al cliente y también le devolvieron el dinero y a mí me dijeron que no pueden hacer nada porque yo rechacé el paquete cuando llegó el correo (que no fue así porque el correo nunca vino). La respuesta de mercado libre fue: “ Hola, un gusto saludarte. Como vimos que el producto fue rechazado, no podremos cubrirte por la venta. Si el domicilio no es correcto o quieres cambiar algún detalle, recuerda que puedes actualizarlo en tu cuenta para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Puedes hacerlo desde tu nombre en la parte superior de la pantalla > Mis datos > "Modificar" en la dirección que quieras cambiar o corregir. Hasta pronto.” Esa fue su respuesta con la cual no estoy de acuerdo. Porque lo que informa el correo es mentira. Ni tampoco me brinda una opción como para poder recuperar de otra forma mis productos. Lo único que reclamo es lo que me corresponde y es tener nuevamente mis productos o en su defecto el dinero. Porque al comprador le devolvieron la plata y ahora también tiene mis productos.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.