Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 03-11-2022 22:43

"Incumplimiento del servicio"

vendi un producto y como es obligatorio ofrecer envio a pesar de ser algo fragil lo envie. el comprador reclamo que llego con un golpe y que lo devolvia. cuando lo devuelve reclamo que me lo envio mal embalado por lo que se rompieron otras partes y ademas no envio una pieza del producto. ellos respondieron que es lo mismo que reclamo el comprador por lo que no me devolveran el dinero y me cobraron otro envio. claramente en las fotos que envio el comprador se ve que la pieza que le falta al equipo esta, y que los daños que muestro son otros pero ni miraron las imagenesexijo que me devuelvan el dinero o me reparen mi equipo de musica ya que eso ofrecen cuando suceden estos casos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.