Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 01-11-2022 22:02

"Práctica abusiva"

La entrega se debería realizar el 25/10, según mercado libre el correo le informó que yo rechacé el producto. En el domicilio se encuentra gente todo el día y el correo jamas pasó por mi casa. El producto volvió al cliente y también le devolvieron el dinero y a mí me dijeron que no pueden hacer nada porque yo rechacé el paquete cuando llegó el correo (que no fue así porque el correo nunca vino). La respuesta de mercado libre fue: “ Hola, un gusto saludarte. Como vimos que el producto fue rechazado, no podremos cubrirte por la venta. Si el domicilio no es correcto o quieres cambiar algún detalle, recuerda que puedes actualizarlo en tu cuenta para evitar que este tipo de situaciones se repitan. Puedes hacerlo desde tu nombre en la parte superior de la pantalla > Mis datos > "Modificar" en la dirección que quieras cambiar o corregir. Hasta pronto.” Esa fue su respuesta con la cual no estoy de acuerdo. Porque lo que informa el correo es mentira. Ni tampoco me brinda una opción como para poder recuperar de otra forma mis productos. Lo único que reclamo es lo que me corresponde y es tener nuevamente mis productos o en su defecto el dinero. Porque al comprador le devolvieron la plata y ahora también tiene mis productos.

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.