Mercado Libre

Mercado Libre | 238 denuncias

Publicado 02-06-2023 17:19

"Incumplimiento de entrega de producto"

Segun el sistema "defectuoso" de Mercado Libre dice que mi producto fue entregado, si, pero fue entregado a cualquier y desconocida persona, menos a mi, que soy la que lo compró y pagó. Además yo era la única persona que sabía la palabra clave y que habilitaría la entrega del mismo. Entonces me pregunto, ¿a quién se lo entregaron??? He sido estafada. Mi dinero ya fue debitado, mientras yo perdí el producto y mi dinero. Hice el Reclamo, tengo el número, pero, como el defectuoso sistema de Mercado Libre decia que habia sido entregado, entonce dieron por resuelto el caso y cerraron mi reclamo, lo dieron por resuelto!!! y el cliente...yo!!! fui ignorada lisa y llanamente. Qué le importa a Mercado Libre los cientos de reclamos que veo en esta pagina??? Yo agote todas las instancias y hable telefonicamente con sus supuestos asistentes que no sirven para solucionar nada, actuan como ineptos titeres y solo se limitan a mirar lo que la pantalla les dice y no ayudan ni solucionan nada, no otorgan ninguna ayuda a la victima, que es el cliente y que les paga su sueldo. Es una estafa!!!! me siento humillada, burlada, y abusada en mi buena fe. Ni siquiera fueron capaces de informarme el nombre del transporte o el correo que tenia la responsabilidad de la entrega, en el seguimiento del producto no figuraba ningun nombre del correo responsable de la entrega, si al menos me hubieran dado ese dato, yo podria preguntar y averiguar qué persona tenia la responsabilidad de la entrega, su nombre, su identificacion....No! No obtuve ninguna ayuda con esto. Parece que se encubrieran unos a otros, ni siquiera el vendedor sabía este dato, porque lo envió con Mercado Envios y ML elige el correo. Creo que es vergonzoso y defectuoso el sistema de Mercado Libre. Ya no confio en en ellos, nunca mas!!! Lamentablemente seguirán captando inocentes victimas en su sistema leonino.

Publicado 02-06-2023 20:26

"Estafa"

Hace una semana compré de buena fe un IPhone 14 pro max, pero a cambio de eso me enviaron una caja de un celular Samsung 14 con un paquete de lentejas adentro. Realizó el reclamo con la plataforma de Mercado Libre y cierran mis reclamos indicando que no me pueden ayudar y que el dinero permanecerá en la cuenta del estafador. Quiero mi dinero devuelta ya mismo. Mercado Libre es tan cómplice como los estafadores porque ellos se quedan con una comisión de la estafa.

Publicado 23-05-2023 01:13

"Incumplimiento del servicio"

Mercado Libre en su plataforma promociona el envío de los productos que allí se ofrecen y, el que, por supuesto, está incluído en el precio; hasta allí, todo bien, pero ocurre que también establecen un plazo de entrega y sobre este supuesto el comprador, compra. Ocurre que en mi caso ML incumple dicho plazo volviendo obsoleto la compra para el comprador, y decide devolver el dinero en un plazo no establecido de tiempo dejando al consumidor sin el producto, sin considerar el perjuicio que la negligencia en la entrega puede acarrear, ni el costo financiero del dinero (del que ML priva a su dueño legítimo, el consumidor), que en epocas de elevada inflación tiene.

Publicado 23-05-2023 11:52

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre 2 repuestos con envio FULL ya que necesitaba que cumplan ese plazo de entrega(y cumplir con el cliente), demoraron el envío y me cambiaron el plazo, ya es la segunda vez que reprograman el envío y extendieron más de 20 días un envío full. Me ofrecen cancelar la compra pero los repuestos aumentaron un 15% y no los puedo volver a comprar con ese dinero.

Publicado 09-05-2023 17:46

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola compre una campera el 18 de abril hasta el día de hoy no llega, no me dieron información más que hay demora. Fui al centro de envío y me dijeron que no existe más hace una semana ya dos. No me deja cancelar compra ni tampoco hacer reclamo ni cambiar donde lo puedo retirar y ya pague la primera cuota

Publicado 09-05-2023 10:15

"Servicio defectuoso"

Compré una valija que no era del tamaño que necesito y que además tiene varias marcas en el plástico como si se hubiera quemado. La valija salió 30 mil pesos. Quiero devolverla porque compré otra del tamaño adecuado. Y solo se puede devolver con un sistema de reconocimiento facial que no funciona. Llamé y reclamé por varias vías pero me dicen que no tiene solución inmediata. Pero yo tengo que viajar y necesito devolverla antes de viajar, ya que no vivo en esta ciudad donde hice la compra. He perdido ya mucho tiempo, se qué hay mucha gente con problemas con el reconocimiento facial pero no dan una respuesta válida.

Publicado 08-05-2023 10:58

"Otro"

He estado tratando de validar mi identidad durante dos meses. pero siempre me sale un mensaje "dni no válido". pero tengo mi dni en mano desde marzo, todos los datos son correctos, me pidieron que me comunique con renaper y afip, me confirman que mi dni es válido. ya tengo cuentas en bancos provinciales, bbva, itaú... Solo mercadolibre no me reconoce. tengo dinero en la cuenta por una compra cancelada y no puedo acceder al dinero, no me dan solución, ni posibilidad de transferir ese dinero, ya que no puedo acceder a mi cuenta de mercadopago

Publicado 26-04-2023 12:48

"Producto defectuoso"

Buenas tardes el día 17/04 realice por mercado libre la compra de una sartén tv 50 pulgadas 4K de la marca TCL con Google tv. El producto me llegó sin problema y en buen estado pero al usarla el primer día ya nos dimos cuenta que el volumen se baja solo en algunas ocasiones y que no funciona lo que es Google tv, no sé puede conectar ningún dispositivo a dicho equipo. Envié reclamo con fotos a MercadoLibre explicándoles de forma detallada el problema. A lo cual me responden que le devolvieron el dinero al vendedor, que me contacte con él. Eso hice y el vendedor no se hace cargo, me dice que hable con MercadoLibre porque yo no quiero que me devuelvan el dinero, quiero la tv pero que funcione correctamente, x lo cual pido el cambio y ninguno de los dos se quiere hacer cargo

Publicado 25-04-2023 15:13

"Otro"

Compré porta macetas, no hicieron la entrega y me dicen que pasaron y no fue así. Intento comunicarme con el vendedor para cancelar la compra y no responde, cuando el dinero ya se me debitó

Publicado 24-04-2023 22:10

"Estafa"

Hola, la semana pasada compre un celular Samsung refabricado, cuando llego el embalaje parecía estar okey pero al abrirlo el celular no estaba, ni los cables ni folletos del fabricante, solo estaba la caja vacía y en muy mal estado. Hice el reclamo correspondiente, se comunicaron conmigo vía WhatsApp y me dijeron que lamentaban lo sucedido y que en un lapso de 8hs iban a devolverme el dinero (300 mil pesos). Pasado este lapso me cerraron el reclamo y no me devolvieron el dinero. Desde ese momento a hoy hice fácil 5 reclamos por mercado pago y no recibí ninguna respuesta. Ya paso más de una semana y no tengo mi dinero de vuelta ni siquiera me mandaron otro equipo, que ya a esta altura ni lo quiero. No desconfío del vendedor, mi sospecha es que se lo haya quedado algún transportista. Necesito ayuda para obtener una solución, como mencione anteriormente es mucho dinero y es con lo único que contaba para comprar el equipo. Acuso a ssta pag porque me vienen vuelteando hace ya casi una semana y no tiene pinta de que me quieran devolver el dinero. Saludos y gracias.

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.