Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 22-11-2021 12:12

"Servicio defectuoso"

Me bloquearon en forma permanente y no me explican pirque. Cuando subi la foto empezo rl problema.soy usuaria hace mas de 15 años categoria 5 y nunca hice nada mal. Por telefono no te stienden , por whats up tampoco y responde una maquina. Nunca un ser humano.

Publicado 18-11-2021 09:13

"Estafa"

HICE UNA COMPRA POR MERCADO LIBRE UNA ASPIRADORA DE XIAOMI EL DIA 04 DE NOVIEMBRE DEL 2021 .VINO EL PRODUCTO PERO VINO CON UN CARGADOR Q NO COINCIDIA Y HICE LA DEVOLUCION COMO CORRESPONDE.. Y AHORA NO ME QUIERE DEVOLVER EL DINERO SIENDO Q ESO SE CORRESPONDE EL VENDEDOR.. PERO EL VENDEDOR ME DICE Q ESO SE ENCARGA PARTE DE MERCADO LIBRE.. PERO TODO ESTO YO HICE POR LA PLATA FORMA DE MERCADO LIVBRE O DIRECTO AL VENDEDOR..

Publicado 18-11-2021 10:11

"Producto defectuoso"

Buenos días, el 28 de Octubre hice una compra a Frávega a través de Mercado Libre, pagando incluso una protección de compra y una garantía que no me sirvieron para nada. El ventilador llegó rayado y mal ensamblado. Inicié mi reclamo tanto a Frávega como a Mercado Libre pero no conseguí soluciones. Había pagado un envío a domicilio de más de $400 ya que trabajo de 9:00 a 21:00 hs y no puedo comprarlo personalmente. La solución que me dieron, luego de 20 días de espera, es dirigirme a un correo a devolver el producto para que ellos me devuelvan el dinero, perdiendo así, mi tiempo, el costo del primer envío, el costo del envío extra al correo, y encima teniendo que comprar otro producto en una empresa seria de manera física. Creo la solución a este problema sería que traigan a mi domicilio un producto en buen estado, sin detalles, y hacer el cambio, ya que para eso aboné envío, garantía y protección de compra. Muchas gracias por atender mi reclamo.

Publicado 18-11-2021 12:56

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 07 de Noviembre de 2021 compre 11 telefonos por Mercado Libre. Antes de comprarlos verifiqué que tuvieran stock y tenian 9900. El pedido no llegó nunca y me piden que cancele la compra porque no tienen stock.

Publicado 16-11-2021 10:18

"Práctica abusiva"

Me suspendieron la cuenta de manera arbitraria y sin comunicar el motivo. Lo peor es que tengo dinero ingresado y realice una compra en el día de ayer y debería llegarme hoy. Podran desbloquearme? me gustaría seguir utilizando mercado libre.

Publicado 11-11-2021 17:18

"Práctica abusiva"

Mercado Libre ha suspendido mi cuenta, sin advertencia previa, y sin las explicaciones pertinentes. Tenía una cuenta con antigüedad, sin ningún tipo de problemas, y pagaba abono. Se comportan como el monopolio que son, por eso lo considero una práctica abusiva por condición dominante. Todos sabemos que en algunos rubros, como el mío, es fundamental estar presente en ML. Así que esto me trae severos daños económicos. Actúan de manera incorrecta suspendiendo de manera permanente a un cliente con abono y sin problemas. Estoy indignado, pero así y todo los necesito para trabajar por el monopolio que construyeron, absorbiendo a cualquier competencia que apareció. Ojalá que desde aquí se pueda resolver este problema.

Publicado 06-11-2021 11:07

"Práctica abusiva"

Esta denuncia la llevo a cabo debido a que mercado pago suspendió mi cuenta (también la de mercado libre) de forma arbitraria y sin razón válida. Luego de realizar una un reclamo me han respondido lo siguiente: "Notamos comportamientos irregulares en tus operaciones y decidimos suspender tu cuenta permanentemente con base en nuestros Términos y Condiciones, Cláusula 9. Por seguridad, podrás retirar tu dinero a partir del día 13/12/2021." Buscando en Google me enteré de que mandan el mismo mensaje a miles de usuarios sin dan una explicación detallada de los motivos por los cuales procedieron al cierre de las cuentas. He leído esa cláusula y no la he infligido de ningún modo, no aplica a mi caso. Es vergonzoso lo que hacen y lo más dañoso es que devuelven el dinero no de forma inmediata lo cual es directamente una estafa porque ellos invierten ese dinero y uno cuando lo reciba luego de un mes o más, pierde valor por efecto inflación. Solicito en esta denuncia una explicación por parte de mercado pago del motivo de suspensión de mi cuenta que solo la he utilizado para pagar compras en el sitio de mercado libre. Además exijo que me envíen el dinero disponible en mi cuenta de mercado pago de forma urgente con el fin de evitar que el mismo estando congelado y en su poder, no pierda valor.

Publicado 04-11-2021 18:45

"Estafa"

Mercado pago/libre suspendio mi cuenta arbitrariamente y no me deja acceder a mis fondos ganados perfectamente (36.000). Lo haria mas largo, pero no le veo sentido ya que soy un caso mas de MUCHISIMOS que rondan por internet: TODOS LO SOLUCIONAN IGUAL, DENUNCIANDO A ATENCION DEL CONSUMIDOR y subiendole las imgs de la denuncia al consumidor.

Publicado 30-10-2021 19:31

"Producto defectuoso"

Realicé una compra de una PC allinone marca Acer con pantalla quemada pero con el mother funcionando que era lo que me interesaba porque tenía una igual pero con el mother quemado. Realicé el pago y recibí la compra pero el mother no funcionaba, reclamé a Mercado Libre y me indicaron que la reenvie al vendedor abonando yo el flete que en cuanto la recibiera me reintegrarían lo abonado mas el flete. Al poco tiempo de dijeron reclamo cerrado y me quedé sin el dinero y sin la compra

Publicado 27-10-2021 23:59

"Servicio defectuoso"

Tengo un problema con mercado libre Me suspendio la cuenta teniendo plata ademtro no tengo forma de sacar el dinero y nadie me reponde nose a donde dirigirme

Mercado Libre

Sitio web
https://www.mercadolibre.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.