Mercado Libre

Mercado Libre | 240 denuncias

Publicado 30-10-2021 19:31

"Producto defectuoso"

Realicé una compra de una PC allinone marca Acer con pantalla quemada pero con el mother funcionando que era lo que me interesaba porque tenía una igual pero con el mother quemado. Realicé el pago y recibí la compra pero el mother no funcionaba, reclamé a Mercado Libre y me indicaron que la reenvie al vendedor abonando yo el flete que en cuanto la recibiera me reintegrarían lo abonado mas el flete. Al poco tiempo de dijeron reclamo cerrado y me quedé sin el dinero y sin la compra

Respuesta de ADCOIN Ciudad de Buenos Aires Publicado 01-11-2021 15:09


Buenas Tardes Hugo, Ante cualquier incumplimiento en la prestación del servicio, el consumidor puede optar por a) Exigir el cumplimiento forzado de la obligación, siempre que ello fuera posible; b) Aceptar otro producto o prestación de servicio equivalente; c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato. Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan. Por ello, se debería intimar fehacientemente el cumplimiento y, en caso de negativa o silencio, iniciar las acciones correspondientes e instancias previas ante COPREC o bien mediante audiencia de conciliación en ADCOIN. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que la invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 011-3915-3299, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente, Navia Capozucchi, Asesora Letrada ADCOIN

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.