Mercado Libre | 269 denuncias
Esther
"Estafa"
"Estafa" Hice una venta en Mercado Libre envié el producto en buenas condiciones y el comprador alega que no es lo que pi Estoy teniendo muchos problemas de abusos por parte de esta plataforma y ya no sé como hacer para que me den respuesta a mis reclamos. Desde hace tiempo Mercado Libre ofrece la posibilidad de que los compradores devuelvan los productos dentro de los 30 días. En el caso de que las devoluciones no lleguen al vendedor porque las mismas se extraviaron, mercado libre debe indemnizar al vendedor con el monto de la venta en cuestión. Actualmente la devolucion no está protegida por qué mer ado libre no exige sea la devolucion por el mismo medio y por eso te contestan que no pueden hacer nada de ventas que hice y que se extraviaron, y mercado libre no ofrece el número de seguimiento, ni la empresa de transporte, ni los teléfonos del comprador. Por lo que no tengo forma de saber que ocurrió. Reclamé infinidades de veces a mercado libre, y su respuesta es que me tengo que contactar con el comprador, cosa que es imposible porque la plataforma no me brinda el teléfono y tampoco me permite chatear con el cliente desde el chat de mercado libre (cuando el comprador inicia un reclamo, ya no tenes forma y el cliente ya sabe cómo robar y mercado libre lo permite
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp