
Despegar | 230 denuncias

Andres
"Incumplimiento del servicio"
Saque pasajes a Florianopolis para día 16/2/25 con regreso 23/2/25. Me surgió un problema de salud, por lo que informe que necesitaba reprogramar fecha y destino. Me pasaron una opción que debía aceptar o rechazar. En caso de aceptar, debía pagar el costo relacionado al cambio, pero si no aceptaba, simplemente se cancelaba y me debían devolver parte de los costos iniciales. Rechace la oferta y trate de cancelar para que me reintegren lo que correspondiente, pero el tramite quedo en proceso, sin permitir cancelar. Hoy ya pasaron 5 días de la fecha y sigo sin respuesta, me logre contactar y me dijeron que mandarían una carta a mi correo para que haga el reclamo ante la aerolínea, pero el problema fue con la empresa Despegar, la aerolínea no tuvo el problema.
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sol
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Buenos dias, yo realice una compra de un paquete a rio de janeiro con cuotas despegar (3 sin interes) el 14 de enero, pague la primer cuota el 1 de febrero ya que ese dia yo cobro, y la segunda cuota me la querian cobrar el 12 de febrero y como no la pague porque el resumen de la tarjeta no me habia llegado me cancelaron el hotel, pero me aprobaron el vuelo. Cuando llamo a reclamar me dicen que el pago no habia llegado y que yo habia hecho todo en un solo pago y faltaba plata. Adjunto comprobantes de todo, necesito que me den una solucion inmediata a este problema. Que me reembolsen el dinero del hotel o que me den un alojamiento.
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marcelo daniel
"Cobros indebidos"
Sacamos un vuelo a traves de Despegar, ida y vuelta Cordoba - Madrid, en agosto del 2024, en enero del 2025, ingreso a aerolìneas argentinas que es la empresa del vuelo, para agregar una balija de regreso, y me doy con que habìan cambiado los horarios de los vuelos, de forma tal, que al regreso tenìamos una escala en bs as de 2 hs, siendo que la original era de 4 hs, pero la cuestiòn es que la escala era con cambio de aeropuerto, con lo cuàl, era imposible que llegàramos en horario a aeroparque desde Ezeiza. el vuelo de ida tambièn lo cambiaron, y la misma escala en bs as paso de 4 hs originales, a 13 hs. Cabe añadir que no fui notificado, siendo que el cambio se porodujo el 27/12/24. Al reclamar a despegar, que sòlo lo hace a traves de la pàgina o chat, con IA, me dicen que me enviarìanuna propuesta de cambio, asì lo hacen, pero sòlo acomodan el regreso. Cuando solicito que me arreglen la ida tambièn, me dicen que de momento sòlo esa opciòn era la disponible.Bueno, aceptè, en ningun momento me dicen que aceptando ya no podrìa reclamar màs. Semanas despues voy a aerolìneas para ver si ellos podìan cambiarnos, y nos dicen que sòlo Despegar lo podìa hacer, y que habìa un vuelo el dìa anterior al original, en el que sì habìa una escala conveniente. De despegar al lograr contactarnos, nos dicen que existe efectivamente esa posibilidad, pero con costo,a lo cual les digo que nuestro reclamo era por exceso de horas en escala, pero se cierran en que yo ya aceptè y ahora todo cambio es con costo. espero me puedan ayudar con èsto.
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Andrea
"Práctica abusiva"
Buenas tardes! Compré un paquete por intermedio de la empresa de venta de pasajes y turismo Despegar. El día de ayer me presento en tiempo y forma en el aeropuerto de ezeiza, a razón de la cantidad de gente que se encontraba en migraciones el avión despego sin nosotros , en ningún momento fuimos asistidos por la empresa GOL, estuvimos esperando más de 2 horas y la única respuesta que nos dieron es q debíamos comunicarnos con DESPEGAR , nos cancelaron el vuelo de retorno y para poder viajar debíamos abonar 6.000.000, DESPEGAR Y LA EMPRESA DE AEROLINEA GOL no se hicieron responsables , por ende perdímos el viaje completo. De lo cual nos devuelven cerca del 10 % después de un mes
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Milton Ariel
"Práctica abusiva"
Buenas tardes! Compré un pasaje por intermedio de la empresa de venta de pasajes y turismo Despegar. El mismo lo saqué en septiembre para viajar en abril. Surgió un inconveniente y necesito hacer una modificación, en este punto arranca el problema. No me dan ningún tipo de solución, me reconocen una devolución de $140.000 (el pasaje salió $780.000) y una especie de "cambio" que es dentro del país elegido en primera instancia y abonando una diferencia que ronda los $600.000. Se puede hacer algo?. Gracias
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María emilia
"Incumplimiento del servicio"
Compré un paquete por la agencia Despegar el cual incluía vuelos, hospedaje y traslado al hotel-aeropuerto y viceversa. El día 7/2/25 la agencia Talixo, proporcionada por Despegar debía recogerme a las 7:30 am, ya que era lo acordado por medio de Voucher, cabe destacar que la misma no lo hizo, ya que se presentó en el hospedaje a las 3:30 am dejando un mensaje que se retiraba ya que no estábamos listos, lo cual implicó la pérdida del traslado. Frente a lo mencionado me comunico con la empresa Talixo y me informa que ellos son una empresa contratada por despegar y que ese era el horario que se le había pasado, destacó que no coincide con voucher, ni con los horarios de vuelo. Por otro lado, intento comunicarme con despegar y obviamente no me respondieron ya que tienen el uso de la IA que NO SIRVE, NI SOLUCIONA NADA. Destaco que el día anterior mandé un Mje a personal del traslado para consultar sobre los horarios para corroborar y nadie me respondió. Por otro lado el día 26/1/25 estuve en contacto telefónico con despegar por cambios que me realizaron en los pasajes y consulte nuevamente por el traslado y me mencionaron que ellos mismo ya se habían comunicado con el agente. No obstante me quedé sin traslado, sin previo aviso.
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DANIELA
"Incumplimiento del servicio"
POE TEMA DE COVISD SE SUSPENDIO EL VUELO. LA EEMPRESA AEREA DEVOLVIO EL DINERO A DESPEGAR Y ELLOS SE NIEGAN A DEVOLVERNOS EL DINERO O 4 PASAJES MENDOZA GRECIA IDA Y VUELTA, O EL SIMILAR EN PASAJES AEREOS YA HAY RESOLUCION Y DEMAS PERO NADIE LOS OBLIGA A PAGAR
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Monica noelia
"Otro"
Contraté un paquete turístico a través de despegar, la aerolínea que me tocó fue flybondi. Abone un importe extra par cambiar el horario de mis vuelos. Ellos me lo reprogamaron cuando intenté cambiarlo a través de la página de la aerolínea no pude hacerlo y no daban la opción de llamar para resolverlo telefónicamente así que acepté el cambio. Ese fue mi error, por que hoy pude comunicarme a la empresa y me dicen que para reprogramar tengo que abonar un importe extra. Es decir que asesoran mal al momento de hacer algún tipo de cambio.
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Adrián
"Incumplimiento del servicio"
El 27/11/24 se canceló un vuelo de Flybondi y nos ofrecieron un reembolso de un tramo del pasaje. Nos dijeron que ellos se lo reembolsarían a Despegar, porque el pasaje lo compramos por medio de Despegar. El 19/12/24 recibimos un mail de Flybondi y luego un mail de Despegar cominicandonos que la devolución ya había sido realizada a la entidad bancaria, pero el banco asegura que nunca la recibieron.
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Luciana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me cancelaron un vuelo en septiembre de 2024, me ofrecieron la opción de reembolso, la acepté y aún no lo recibí. Ahora me dicen que me lo harán en hasta 60 días hábiles por el mismo valor de septiembre
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