Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 15-10-2021 12:40

"Incumplimiento del servicio"

HACE DOS MESES COMPRE UN PASAJE DE BSAS, A LJUBLJANA CON FECHA DE PARTIDA 1/11/2021 Y REGRESANDO 1L 16///11/2021, HOY 15/10 ME AVISAN QUE EL VIAJE NO EXISTE, QUE LA FECHA DE PARTIDA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO NO HAY VUELO EN LA FECHA DE REGRESO, NO ME OFRECEN NINGUNA ALTERNATIVA Y POR ENDE SI NO HAY VOUCHER DE REGRESO EL VOUCHER DE PARTIDA NO SIRVE, ME POSTERGAN 72 HORAS DE ESPERA PARA VER SI PUEDO VIAJAR O NO Y QUE NO HAY NINGUN VUELO DISPONIBLE EN ESA FECHA, PERO SI VOY A LA PAGINA SI LO OFRECEN PAGANDO EL DOBLE DE PRECIO AL QUE LO COMPRE. NECESITO VIAJAR IMPERIOSAMENTE, NO ES VIAJE DE PLACER NI TURISMO, NECESITO UNA SOLUCION, CASO CONTRARIO ME SIENTO ESTAFADA.

Publicado 13-10-2021 10:18

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Realicé una compra de hoteles por la página de Despegar en enero del 2020. Luego, por haberse decretado la pandemia mundial por la OMS, no pude viajar y la empresa me extendió un cupón por xxx cantidad de dólares, es decir, el valor del hospedaje pagado transformado a dólares. Entiendo que el objetivo es mantener el poder adquisitivo ya que podía usar dicho cupón para realizar compras por la plataforma hasta 12 meses después de decretado el fin de la pandemia por parte de la OMS. Al momento de querer realizar la compra de un hotel, me indican que el tipo de cambio a utilizar en el cupón nominado en dólares, es el tipo de cambio vigente al momento de la compra primaria que originó dicho cupón. De acuerdo a las cláusulas de condiciones que me enviaron oportunamente, en el artículo 10 establece lo siguiente: "10. Para el caso de Cupón nominado en Dólares Estadounidenses, el valor del mismo se convertirá a moneda local al momento de su utilización." De la interpretación taxativa de la condición, se desprende que el tipo de cambio a utilizar es aquella vigente al momento de la UTILIZACIÓN del cupón, en mi caso, el día de la fecha en donde quiero utilizarlo para la compra de un nuevo servicio por la misma empresa. Solicito tener a bien solucionar el inconveniente lo antes posible ya que necesito utilizar el cupón de acuerdo a lo que indican los términos y condiciones que indica el documento. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 12-10-2021 09:15

"Incumplimiento del servicio"

Compre mis vuelos para viajar a Brasil, por la plataforma despegar.com, de las aerolínea gol. Tiene fecha de embarque para el 23 de marzo de 2020, por pandemia suspendieron los vuelos desde la empresa, mi vuelo original no tenía ni cambio ni reembolso, pero por motivos de fuerza mayor, recibí varios correos avisando avisandome que mis vuelos quedarían abiertos, para ser utilizados como fecha máxima 31 de marzo del 2021, intenté cambiarlos varias veces( todas denegadas por parte de gol o despegar) quise cambiarlos en el mes de agosto, y la respuesta de despegar fue que yo tenía que arreglar eso con la empresa gol, hace más de dos meses que estoy llamando ( nadie jamás responde las llamadas) mandando correos, a despegar a gol. Sin respuesta . Quiero que me den la posibilidad de viajar o que me.devuelvan el dinero que gaste en el ticketsque ellos ya recibieron hace más de un año!

Publicado 11-10-2021 03:16

"Estafa"

Compré un vuelo Ida y Vuelta Buenos Aires-Auckland. Hice el viaje de ida. A partir de la pandemia mundial la aerolinea canceló el vuelo y la ruta aerea y no pude hacer el viaje de regreso. La empresa aérea le devolvió el dinero a todos los que compraron directamente con ellos. Despegar.com se niega a devolverme el dinero

Publicado 08-10-2021 13:18

"Incumplimiento del servicio"

Realicé la compra de dos boletos Buenos Aires - Santiago para el 20 de Julio del 2020. Por razones de pandemia, me permitieron dejar el ticket abierto. Sin embargo, las condiciones de la pandemia no mejoraron pronto (las fronteras siguen cerradas a la fecha) y no se actualizó la vigencia del uso de ese ticket. Ahora no puedo utilizarlo más y no me ofrecen ningún tipo de información sobre devolución u opciones de cambio.

Publicado 07-10-2021 11:15

"Falta de información"

Realice una compra y no recibí la información de confirmación por mail...sin esa información nadie atiende por ninguna de las vias hace ya 15dias. La compra ya me la cobraron y no puedo anular la tarjeta, pero no tengo ninguna información de mis vuelos.

Publicado 06-10-2021 14:29

"Otro"

Denuncio a la empresa DESPEGAR, por incumplimiento: 21 de Octubre del 2019 reserve un vuelo a Rio de Janeiro para el 19 de Abril de 2021 con un costo de $ 19.980. Llegada la fecha, el viaje no se pudo hacer por pandemia. Me hicieron reprogramar el vuelo cantidad de veces. Me comunique con la empresa miles de veces, las cuales en todas me decían cosas diferentes. Ahora no hay vuelos a BRASIL, en todo el año (cerraron las fronteras) por lo cual les pedí que me devolvieran el dinero, de los cuales, solo quieren devolverme $ 5.893.80, cuando ya no es problema mío, sino que es por estar las fronteras cerradas.

Publicado 02-10-2021 20:38

"Incumplimiento del servicio"

En marzo 2019 compré un viaje al exterior del país...un paquete, avión, hotelería...en plena pandemia me devolvían un tercio de todo el paquete...ahora tengo tiempo hasta el 30/12/2021 para realizarlo y en la aplicación nunca figura vuelo disponible ni alojamiento...Viajaba por LAN y esta empresa no opera más en Argentina... Ahora desde Despegar me dicen que no me pueden devolver ningún peso...que siga intentando por la aplicación...y me exigen que viaje al exterior y no lo puedo usar dentro del país... El viaje lo podía modificar pero respetando los pasajeros y la aerolínea...pero LAN ya no opera y me dicen que me tengo que comunicar con la compañía aérea...pero yo contraté con Despegar y no se hacen cargo de esto...

Publicado 01-10-2021 21:25

"Falta de información"

La aerolinea me vendio un pasaje en el cual tengo que hacer una escala en Santiago de Chile, pero nunca me dijeron que en dicha ciudad hay que hacer cuarentena minimo 5 dias.. y al ser asi perderia mi vuelo a CANCUN . Llame para reclamar pero nadie me da solucion y me dicen que no se puede hacer nada porque los vuelos estan en horario...

Publicado 30-09-2021 18:41

"Incumplimiento del servicio"

tenia comprado dos aereos Bs As- lima- cusco-cusco -lima -Bs As- para abril por pandemia no se pudo hacer uso de los aereos y me quieren hacer viajar antes del 31/12/21 pagando una diferencia de plata. No era la fecha elegida y me cobran por algo que se suspendió sin ser responsable y pagando valores superiores a la compra original.

Despegar

Sitio web
https://www.despegar.com.ar/

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.