
Despegar | 230 denuncias

SAMANTA SILVIA
"Estafa"
En el mes de Enero de 2020 hice una compra de vuelos a BRASIL por la empresa DESPEGAR para tres personas, para viajar en Mayo de 2020. A causa de la pandemia cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondía que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas o devolución del dinero, pero nunca habia fecha de reprogramación y no me da la alternativa de devolucion del dinero. Realice el reclamo via telefonica y jamas me dieron soluciones, y sumado a ello me dieron fecha limite de viaje 31 de Diciembre de 2021 o lo que es lo mismo decir, perder el viaje.
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Fernando
"Práctica abusiva"
El día 6 de Octubre contraté y pagué el vuelo para 6 personas para viajar desde la ciudad de Mendoza hacia la ciudad de Ushuaia (Tierra del Fuego) para el día 11 de Enero de 2021. El 8 de diciembre, la empresa Despegar nos notificó que el vuelo no está disponible y que debíamos elegir un vuelo alternativo. Elegimos el cambio de itinerario, pero Despegar NUNCA nos quiso confirmar el vuelo. Al hacer el reclamo por teléfono nos ofrecieron otra alternativa con cambio de fecha, pero con error ya que el viaje propuesto es Mza-Ezeiza y Cba-Ushuaia. Hemos estado llamando por teléfono al 0810-810-1010 cada 3 días y SIEMPRe nos atienden despectivamente desde Colombia y no nos dan una respuesta. A día de hoy no nos han dado confirmación de ningún vuelo. NO TENEMOS VUELO PARA VIAJAR y YA HEMOS PAGADO TODO A DESPEGAR.
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sonia
"Incumplimiento del servicio"
En el mes de febrero de 2020 hice una compra con la empresa despegar para un viaje con mi hija a los Angeles para viajar en junio 2020. Por ovbias razones cancelaron el vuelo y reprogramaron. Correspondia que ofrecieran cambiar el pasaje con las mismas condiciones y las mismas tarifas pero nunca habia cupo y querian que pagara una diferencia. El viaje lo queria realizar pero no me dieron soluciones hasta que llame por telefono para cancelar y que me devolvieran el 100% del monto que habia abonado por adelantado y en una cuota y me dijeron que ya no era reembolsable. Es una estafa total!!!!!!!! No dan soluciones respecto al viaje ni de la devolucion del dinero!!!!!!!!!!!!! Son estafadores en este aspecto.
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Eduardo
"Falta de información"
Pedí un cambio un vuelo solo de ida, y me cambiaron la vuelta. De un vuelo directo a uno con escala. Tengo hijos y es imposible que vuelva tan tarde.
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Mónica
"Incumplimiento del servicio"
Todo el servicio fue defectuoso, desde la compra de los traslados aeropuerto/hotel hasta la información brindada para los vuelos Se equivocaron la fecha del primer traslado y el segundo directamente no me lo dieron. Perdí los vuelos de vuelta porque nadie me informó del PCR para salir de Brasil Un desastre, no tenía forma de comunicarme
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Julian
"Práctica abusiva"
En el mes de noviembre compré un viaje con una tarjeta de crédito y pedí la devolución y me devolvieron suerte parte,los gastos administrativos no los devuelven. Yo con mucha paciencia.comore uno nuevo por la misma empresa pensé que lo que sucedió primero solo avía sido una coincidencia .por eso le atine a compra denuevo en despegar ya que el nombre me dava seguridad. Compré un viaje denuevo y llame a atención al cliente de despegar y lo único que me aseguraban era para pedir la devolución del dinero. Si objetivo estaba engatusado en que yo pudiera la devolución del dinero en el cual me arrepentí y lo hice, grabé error No me devuelven el dinero me enviaron un mail diciendo que ya se avía devuelto pero no era cierto llame y me pedían un resumen de mí cuenta por qué la devolución de avía echo efectiva .así que envié el resumen pero no me devuelven la plata.
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Julian
"Práctica abusiva"
En el mes de noviembre compré un viaje con una tarjeta de crédito y pedí la devolución y me devolvieron suerte parte,los gastos administrativos no los devuelven. Yo con mucha paciencia.comore uno nuevo por la misma empresa pensé que lo que sucedió primero solo avía sido una coincidencia .por eso le atine a compra denuevo en despegar ya que el nombre me dava seguridad. Compré un viaje denuevo y llame a atención al cliente de despegar y lo único que me aseguraban era para pedir la devolución del dinero. Si objetivo estaba engatusado en que yo pudiera la devolución del dinero en el cual me arrepentí y lo hice, grabé error No me devuelven el dinero me enviaron un mail diciendo que ya se avía devuelto pero no era cierto llame y me pedían un resumen de mí cuenta por qué la devolución de avía echo efectiva .así que envié el resumen pero no me devuelven la plata.
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Veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
Teníamos un viaje programado para abril 2020, obviamente no pudimos hacerlo por la pandemia pero hace más de un año que nos vienen pateando y reprogramando el vuelo, aceptamos todas las alternativas siempre pero hasta acá llegamos! Ya es un abuso que nos cambian todo el tiempo y a menos de un mes de viajar.. ahora quieren que paguemos y ahí si nos aseguran que viajamos jajajaja una vergüenz!!! Basta!!!
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Matias Adriel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos por la página de Despegar dos pasajes con mi novia en diciembre 2019 con destino Bangkok para Mayo 2020. Por los motivos ya sabidos que ocasionó la pandemia el mismo fue cancelado. Despegar nos da plazo para modificar la fecha de los mismos hasta el día 31/12/2021. Ahora bien, mi novia llama y cambia su pasaje sin abonar cambio de tarifa ni recargos (lo cual es correcto) pero no le permiten hacer el cambio de mi pasaje por ser otra reserva y Despegar no puede atender dos reservas en un mismo llamado (una locura). Ante la confirmación del operador de Despegar de que tenían cupos disponibles se confirma el cambio del pasaje y se llama nuevamente para cambiar mi pasaje. Lamentablemente ya no tienen más cupos y me quieren cobrar diferencia de tarifa la cual es muy superior a lo que vale cualquier otro pasaje. La opción que me dan es volar en otras fechas o pagar la diferencia de tarifas. Hace una semana que llamo y cada vez que me atiende un operador tengo que dar toda la explicación completa del caso en dónde demoran entre 40 y 90 minutos en responderme siempre algo distinto (cuando no se corta la llamada antes) y sin lógicamente una solución al problema (llevo más de 10 horas habladas por este tema con Despegar) Pido hablar con un superior y no me pueden comunicar. Les pido que me digan en dónde puedo hacer un reclamo y me dicen en la página de Despegar, pero solo tienen la opción de hacer denuncias a Defensa del Consumidor. Pido algo simple: cambiar el pasaje sin penalidad de dos personas en una misma fecha.
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María Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Realicé una compra de 4 vuelos para viajar con mi familia. El vuelo tuvo necesidad de reprogramarse porque a una de las integrantes le dio Covid19. Adjuntamos todo lo que la empresa Despegar nos pedía: certificado médico, certificados de nacimientos para evaluar familiaridad, constancia de las fechas de aislamiento. Jamás nos dieron una respuesta, la veces que llamamos para reprogramar el vuelo no nos daban oportunidad de cambio a pesar de que el pasaje al ser comprado decía que si podía realizarse cambios. La única opción posible era cancelar el vuelo, por lo que lo cancelé y no nos devolvieron ni el 10% de lo que salieron los pasajes. Agradeceré que me puedan brindar alguna solución de ser posible.
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