Despegar | 196 denuncias
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Desde Abril del 2020 tengo alojamientos y excursiones pagadas y canceladas por el covid , a partir de ahi comenzo mi calvario , despues de 7 meses de reclamo se firmo una conciliacion en el COPREC , donde la empresa se compromete a devolverme el valor de mil dolares mas un 10 % en dos vouchers y ahi comenzo la otra peregrinacion ante los telefonos de la empresa , ya que solo me fue enviado un solo voucher , el segundo nunca llego , para completar la actuacion rayando con la estafa de la empresa Despegar ; al querer utilizar mi voucher , sobre mas de 300 opciones segun su pagina solo me dan la opcion de 3 , los cuales tienen un sobreprecio de mas del 50 % sobre la tarifa publicada en la pagina de esos hoteles . Esto es definitivamente una estafa mas , de una empresa que aprovecha su posicion dominante en el mercado y la inaccion de las autoridades competentes para solucionar estos reclamos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp