Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 22-01-2022 20:29

"Incumplimiento del servicio"

Desde Abril del 2020 tengo alojamientos y excursiones pagadas y canceladas por el covid , a partir de ahi comenzo mi calvario , despues de 7 meses de reclamo se firmo una conciliacion en el COPREC , donde la empresa se compromete a devolverme el valor de mil dolares mas un 10 % en dos vouchers y ahi comenzo la otra peregrinacion ante los telefonos de la empresa , ya que solo me fue enviado un solo voucher , el segundo nunca llego , para completar la actuacion rayando con la estafa de la empresa Despegar ; al querer utilizar mi voucher , sobre mas de 300 opciones segun su pagina solo me dan la opcion de 3 , los cuales tienen un sobreprecio de mas del 50 % sobre la tarifa publicada en la pagina de esos hoteles . Esto es definitivamente una estafa mas , de una empresa que aprovecha su posicion dominante en el mercado y la inaccion de las autoridades competentes para solucionar estos reclamos

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.