Despegar | 196 denuncias
Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
-Contrate la agencia de Turismo Despegar. Soy Cliente de Despegar. -Despegar me ofreció el vuelo Avianca, Colombia a Argentina. Pasajeros: esposa, hija de un año y yo. -Fecha de vuelo 5 Enero 2022. -21 de Dic 2021 Avianca nos recomienda comunicarnos con Despegar dado "estos habían olvidado emitir el pasaje de mi hija" (asociarlo al de uno de sus padres) -Durante los 15 días previos al viaje intente que Despegar solucione esto. -Las respuestas eran insólitas y despreciables. Fueron por lo menos 20 asesores los que hicieron total y completo abandono de su cliente (yo). -Llegó el 5 de Enero, día del viaje, y efectivamente no pudimos subir al avión ya que despegar jamás logró solucionar el problema del ticket de mi hija (vincularlo a uno de sus padres) -Ese día quedamos a la intemperie. Mi hija de 1 año pasó frio en la calle de Colombia, hasta que fuimos a un centro comercial (con valijas en mano, y todo la incomodidad y daño que ello implica). No teníamos dinero ni para alquilar un hotel, ni tomarnos taxis. -Los días 6 y 7 de Enero 2022 realicé otras decenas de llamados a despegar (estan todos grabados) ára que nos suban a otro vuelo; lisa y llanamente la empresa se desentendió de nosotros y nos mandó a seguir durmiendo en parques o centros comerciales. -Tuvimos que solicitar dinero prestado, y COMPRAR pasajes en otra aerolinea para regresar a nuestro país (pasaje Bogotá-Buenos Aires). -La inoperancia, ineficiencia y sobre todo el desprecio por una niña de 1 año cliente de Despegar, nos generó gastos extra por ARS 415 mil pesos Argentinos que tengo bien soportados en archivos PDF
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