Despegar
Turismo

Despegar | 196 denuncias

Publicado 23-01-2022 14:58

"Incumplimiento del servicio"

-Contrate la agencia de Turismo Despegar. Soy Cliente de Despegar. -Despegar me ofreció el vuelo Avianca, Colombia a Argentina. Pasajeros: esposa, hija de un año y yo. -Fecha de vuelo 5 Enero 2022. -21 de Dic 2021 Avianca nos recomienda comunicarnos con Despegar dado "estos habían olvidado emitir el pasaje de mi hija" (asociarlo al de uno de sus padres) -Durante los 15 días previos al viaje intente que Despegar solucione esto. -Las respuestas eran insólitas y despreciables. Fueron por lo menos 20 asesores los que hicieron total y completo abandono de su cliente (yo). -Llegó el 5 de Enero, día del viaje, y efectivamente no pudimos subir al avión ya que despegar jamás logró solucionar el problema del ticket de mi hija (vincularlo a uno de sus padres) -Ese día quedamos a la intemperie. Mi hija de 1 año pasó frio en la calle de Colombia, hasta que fuimos a un centro comercial (con valijas en mano, y todo la incomodidad y daño que ello implica). No teníamos dinero ni para alquilar un hotel, ni tomarnos taxis. -Los días 6 y 7 de Enero 2022 realicé otras decenas de llamados a despegar (estan todos grabados) ára que nos suban a otro vuelo; lisa y llanamente la empresa se desentendió de nosotros y nos mandó a seguir durmiendo en parques o centros comerciales. -Tuvimos que solicitar dinero prestado, y COMPRAR pasajes en otra aerolinea para regresar a nuestro país (pasaje Bogotá-Buenos Aires). -La inoperancia, ineficiencia y sobre todo el desprecio por una niña de 1 año cliente de Despegar, nos generó gastos extra por ARS 415 mil pesos Argentinos que tengo bien soportados en archivos PDF

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.