Despegar | 196 denuncias
Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un hotel en Tulum,Mexico, Hotal Kaab, desde el 31/12/21 hasta 3/1/22, el dia previo al arribo me comunique con el hotel para ver si tenian opcion de cena de fin de ano y me encontre con la sorpresa de que no tenian ninguna reserva a mi nombre. Me comunique con Despegar, luego de 70 minutos me confirmaron que habian tenido un problema y que me enviarian a un hotel de similar categoria, el rato me envian la confirmacion de la reubicacion y veo que es a 50 km del destino original, vuelvo a comunicarme y solicito algun sitio mas cercano, me dicen que `el operador` no tiene disponibilidad y que la opcion que me ofrecieron es la unica, les consulto si se haran cargo de los translados diarios a mi destino original y me dicen que si. El 31 me presento en mi destino original y me comunican que no tienen ningun tipo de traslado y que despegar no les comunico nada al respecto, dado esto y siendo 31 de diciembre a las 17hs debo contratar un servicio privado, lo mismo para el resto de mis dias de la estadia, nunca tuve una respuesta de despegar. Quiero que se me reintegre el costo de todos los traslados durante mi estadia y ver si tambien corresponde resarsimiento por cambiarme el destino a 50km del original. Desde ya muchas gracias
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