
Despegar | 230 denuncias

paula
"Incumplimiento del servicio"
sacamos pasajes antes de la pandemia y hace un año que estoy queriendo cambiar los tikets para utilizarlos y la empresa despegar no encuentra solucion ya que dice que dice que los pasajes estan en poder de la lineas aereas gol, Nosotros la compra la realizamos en la empresa despegar 21 de diciembre 2019. con un servicio de alquiler de auto. durante la pandemia fuimos cambiando las opciones que nos daban para dejar los pasajes abiertos . siguiendo correctamente los pasos que la empresa nos daba. una vez que se abrieron las fronteras a Brasil, queriendo viajar . las respuestas son que los pasajes estan en poder de la linea aerea. Gol no estuvo en argentina. hasta diciembre 2021 que volvieron a operar. y los telefonos y mail de contacto no responen en ningun caso. Espero puedan ayudarnos. muchas gracias.
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Mariano
"Incumplimiento del servicio"
Contrate un hotel en Tulum,Mexico, Hotal Kaab, desde el 31/12/21 hasta 3/1/22, el dia previo al arribo me comunique con el hotel para ver si tenian opcion de cena de fin de ano y me encontre con la sorpresa de que no tenian ninguna reserva a mi nombre. Me comunique con Despegar, luego de 70 minutos me confirmaron que habian tenido un problema y que me enviarian a un hotel de similar categoria, el rato me envian la confirmacion de la reubicacion y veo que es a 50 km del destino original, vuelvo a comunicarme y solicito algun sitio mas cercano, me dicen que `el operador` no tiene disponibilidad y que la opcion que me ofrecieron es la unica, les consulto si se haran cargo de los translados diarios a mi destino original y me dicen que si. El 31 me presento en mi destino original y me comunican que no tienen ningun tipo de traslado y que despegar no les comunico nada al respecto, dado esto y siendo 31 de diciembre a las 17hs debo contratar un servicio privado, lo mismo para el resto de mis dias de la estadia, nunca tuve una respuesta de despegar. Quiero que se me reintegre el costo de todos los traslados durante mi estadia y ver si tambien corresponde resarsimiento por cambiarme el destino a 50km del original. Desde ya muchas gracias
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Sandra Victoria
"Estafa"
Compré un pasaje para mi hijo el día 30 de octubre del 2021, de Natal a Buenos Aires, él tenía que viajar el día 9/01/22 y por medio de notificaciones telefónicas de aerolíneas azul ,le avisan que el vuelo estaba cancelado, de ahí despegar no se hizo cargo de la reprogramación de vuelo, y para hacer un cambio de fecha del viaje quisieron cobrarme un adicional,(72000$), alegando que eran normas de la empresa si se solicita un cambio de fecha,así que tuve que cancelarle el pasaje a mi hijo ya que me es imposible pagar esa cifra, quedando mi hijo varado en Brasil.La agencia despegar me dijo que solo me devolverán la mitad del importe que yo pagué.. Solicito se me reintegre el dinero en su totalidad que yo pagué por el pasaje.
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Maria Jimena
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelo por Despegar.com en PRE pandemia: (N° de reserva 706804118300 - Código de aerolínea JKNC8Z) Sufre modificaciones por covid y el proceso es el siguiente: 08 ago. 2020: Reprogamación del vuelo RS-7490804 12 sep. 2020: Solicitud ticket abierto CF-1226467 04 mar. 2021: Solicitud cambio de vuelo OT-681293 (Mayo 2021 que se cancela) 09 ago. 2021: Solicitud de cancelación CA-7404844 17 dic. 2021: Reprogramación cancelada RS-8166644 30 sep. 2021: Solicitud de cancelación confirmada CA-7404844 15 oct. 2021: Despegar Inicia la solicitud para reintegro IC-724063 Desde el 15/10/2021 que NO RECIBO RESPUESTA DE DESPEGAR, cada vez que llamo para consultar sobre mi reintegro de $24,361.00 ARS, me dicen que su proveedor (Aerolinea GOL) no le responder la solicitud de mi reintegro, lo cual no es mi problema ya que yo compré en la web de DESPEGAR.com mi pasaje, y no a la aerolinea directo. Luego de esperar ya 3 meses (me dicen siempre que llamo que "la respuesta del proveedor puede tardar 72hs) y llamo todas las semanas y la rta es siempre igual, deseo hacer mi reclamo formal porque como consumidora me siento completamente estafada y abandonada en una circunstancia que no me corresponde, ya que ilogicamente quedé en "el medio" entre el intermediario (despegar) y el proveedor (GOL), y no es mi responsabilidad. Despegar debe darme alguna otra solución, sea: credito/dinero/ poder usar al pasaje....ALGO. De esta forma el tiempo pasa y yo sigo sin nada.
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Fatima Elena
"Incumplimiento del servicio"
Realice un cambio de pasaje de avión por contraccion de covid imprevisto. Llame por teléfono, me guiaron, realice el pago, la página me dijo que estaba confirmado, el señor que me atendió tambien. Pero a las 3 horas hubo un cambio de tarifa, por lo cual dieron de baja mi pago para que lo realice de nuevo pero yo ya me estaba atendiendo por covid no vi el mail. Ahora me dicen que perdí el viaje de ida y que debería sacarlo de nuevo. Se supone que al pagar los precios se congelan. No puede ser que porque haya un cambio a su favor desestimen mi pago. Como hago para que me lo hagan valer y no tener que comprar otro pasaje de ida?
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lilian elizabeth
"Incumplimiento del servicio"
He realizado oportunamente una compra de pasaje para mi hijo en Despegar. La fecha de viaje era 30/3/2020 por lo cual por motivos de pandemia cancelaron ellos el viaje, y fueron postergando y cancelando hasta dejar el ticket abierto. Resulta que han determinado mi hijo y sus amigos viajar y no me permiten hacer el cambio, me dicen que debe utilizarlo antes del 18/02/2022 fecha en la cual el no puede viajar por razones de estudio y porque el viaje esta reprogramado para el 30/3/22 con sus amigos quienes si pudieron cambiar el vuelo. Despegar dice que Aerolineas Argentinas no permite el cambio Aerolineas dice que es Desoegar quien debe resolver. Producto de todo el conflicto solicito me reintegren el dinero a lo que EV (empleada) de Despegar me dice que mi ticket no tiene reembolso y que si quiere viajar lo haga antes del 18/02 sino pierde el ticket. Le pido me envie un mail donde deje claro todos estos temas y me responde que no puede que Despegar no se lo permite. La verdad es que no se que deberia hacer en este caso. Es todo tan ilegal que uno pierde lo que pago???
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Maria Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola, reserve y confirmaron 8 noches de hotel en Bariloche vía Despegar, hoy 1 mes después sin ningún aviso ( ni mail ni tel ni nada) entro a reservar una excursión y veo que dice reserva cancelada. Llamo al hotel y dice que Despegar lo cancelo por problemas con la tarjeta ( era pago en destino) y nunca me avisaron. Llame a despegar y la respuesta es que el hotel canceló y no sabían.una vergüenza. Ya no consigo alojamiento y tengo los boletos de avión. Que hago??? Muchas gracias
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Erika lorena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes. Compré un paquete a Brasil en el 2019 por despegar. Se fue cancelando x la pandemia. Ahora despegar dice que no puede realizar cambios que hay que hacerlo en gol, gol no atiende no contesta. Despegar no se e hace cargo. Que debería hacer?una demanda a las empresas?
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Mario
"Otro"
Redacto esta denuncia en nombre de mi papá. Adquirió un ticket aéreo para viajar a Chile en Abril 2020, por motivos de publico conocimiento no ha podido viajar en esa fecha, hemos tratado de tomar en varias ocasiones una fecha de viaje, pero Chile no permitía el ingreso a los Argentinos. Tenía como fecha limite para viajar el 31-12-2021, me pongo en contacto con despegar en Octubre 2021 y me informa una diferencia tarifaria de $300.000 por un pasaje que salió $12000.- Siendo mi padre un hombre jubilado en Argentina, le era imposible tomar el viaje, por lo que cancelo el mismo. Despegar SOLO me envía una nota de crédito por $9796.80.- pagaderos a 30 días. Ya han pasado 2 meses desde la cancelación y el reintegro que ni siquiera era del valor del pasaje, no se hizo efectivo, nadie se ha comunicado por ningún medio con nosotros. Entiendo que la aerolínea tendría que haberle hecho el reintegro por el 100% del valor del ticket más los daños y perjuicios por no haberlo utilizado. Hago extensiva esta denuncia a ambas empresas y espero por favor la ayuda de defensa del consumidor.
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paula
"Otro"
compre pasajes aereos en marzo de 2021 para viajar a rio de janeiro por despegar. Cuando quise reprogramar el vuelo, despegar me informa que tengo q hacerlo a traves de gol. Con gol es imposible comunicarse y quiero reprogramar el vuelo.
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