Musimundo | 682 denuncias
Daiana
"Cobros indebidos"
Hola buenas noches. Yo hice una compra de un estereo el cual el vendedor que me atendió y me aclaro que era 18 cuotas de 18 mil por mes y me preguntó por el seguro que traía . A lo cual yo dejé que no quería el seguro. Cuando me llega la boleta de cobro me salió que el producto que compre tenía el seguro incluído y la cuota no era de 18 mil si no que estaba de 27 mil pesos. Yo hice el reclamo al WhatsApp y me dijeron que ellos no me podían resolver el problema e incluso me bloqueba los msj y hacía reiniciar la queja con la computadora. Tomas carlevaris Hace 3 meses que dicen llamarme por la deuda lo cual es mentira yo actualice los datos para que me llamarán y no lo han echo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
NIKI
"Falta de información"
El sábado 8/06/24 hice la compra con crédito Musimundo sin dar mucha información a los créditos siendo la hora 7:20 para hacer los papeles sin dar explicaciones de cuánto era la comisiónes cuando faltaba dar el ok les dije que podía venir otro día para hacer la compra con efectivo y no más me dijeron que espere me hicieron firmar unos papeles y me dieron el móvil . cuando quise devolver el lunes 10/06/24 móvil y cancelar la cuotas me dijeron que no que para cancelar tengo que pagar 3 cuotas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Hola que tal quería quejarme por la mala atención y despachamiento de sus productos sobre musimundo ya que hace más de 3 semanas compre una cocina y aun no se nada fui al local para ver que pasaba y la cocina que había pedido me la habían vendido me ofrecieron otra les dije que no y me dijeron que en una semana llegaba la que yo había pedido cosa que nunca apaso me exigieron estar en mi casa el jueves 29 de mayo con dni lo cual perdí un turno muy importante de salud en neuquen por culpa de ellos un verdadero desastre
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jonatan David
"Producto defectuoso"
El producto me vino fallado/pinchado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Belen
"Estafa"
El.dia 8 fui a pagar el mi cuota como.todo los mese el cobrador pasa mi targeta en pone no le salta el tique ba y me cobra en oto pone cuando boy a cobra le avia cobrado 2 bese la misma cuota buelvo le reclamo por que boy con la plata justa aparte de ser maltratada y sin ninguna solusion hoy a la fecha sigo esperando el reitegro pasando 2 semana no me dan bola no me atiende se enjan cuando bas y le recla nesesito respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julieta
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, hice una compra el dia 07 de abril, bajo el numero N°Y061493630. a la fecha no tengo respuestas sobre la entrega y tampoco me devuelven el dinero. Si me pueden dar una respuesta por favor. desde ya muchas gracias.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
elias
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
hace menos de 3 meses compre un celular en musimundo . yo le comentaba al vendedor que anteriormente me habian robado un celular y el me insistio convenciendome de pagar un seguro de 13.000 pesos que cubria 5 dias de falla, 2 años de respuestos y 12 meses de robo. ayer me robaron el celular, fuia hacer reclamo y me dijeron que el seguro era inexistente. que nunca habia comprado un seguro y que solo cobria 48 hs de robo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estela Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre via web , paguè en 3 cuotas, el dia 5/12/2023 . nro de pedido Y056839150 con entrega a domicilio en la zona de Liniers. El 7/12/2023 me llega un mail anulando el pedido sin explicacion nro de anulacion 80245506. Siendo el dia de hoy 10/12/2023 no me dovolvieron la plata, llamè varias veces pidiendo que me devuelvan la plata , ya que no puedo usar la tarjeta xq me sigue figurando el cargo de Musimundo y no me deja hacer otra compra xq supera el limite de mi tarjeta. Me dicen que el caso està resuelto y es mentira xq no hicieron la devolucion en mi tarejta de credito , me perjudica xq no puedo hacer la compra en ningun lado. Se viene una devaluacion y no voy a poder adquirir dicho bien con el mismo dinero. Me siento robada y estafada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
jorgelina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compré dos sommier bicama el día 28-09-23 y aboné con tarjeta de crédito en seis cuotas. Me dieron fecha estimada de entrega para el 17-10-23, y no me llegó nada. Hice un reclamo por mail el 24-10-23, me dieron el Nº de reclamo y cambiaron la fecha de entrega en el seguimiento para el 06-11-23. El día 08-11-23 llamé al Nº de reclamos de Musimundo, me atendieron amablemente pero no me dieron ninguna respuesta concreta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice mi compra hace mas de 10 dias, la compra era con entrega en sucursal dentro de las 72 hs. aun no tengo respuestas. Es muy dificil comunicarse por cualquier medio. Correo electronico: sin respuesta Instagram: te piden disculpas, disculpas disculpas... van a revisar el tema... Whatsapp: te piden disculpas, te toman el reclamo.... y nada mas... Por telefono: Disculpas.... no saben que paso te toman el reclamo, del reclamo, del reclamo.... Una verguenza.....
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp