Musimundo

Musimundo | 684 denuncias

Publicado 26-11-2024 11:29

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 10/11/24 hice una compra web, seleccioné dentro de las opciones que daba la empresa la fecha de entrega el 22/11/24 en el rango 14 a 20hs, tuve que pagar a una persona para que lo pueda recibir, nunca entregaron la compra ni se comunicaron para avisar que no iban a entregar, mande msj x wsp, llame por teléfono a Serv al Cliente, ese mismo día, el sábado, el lunes, nadie me dio una respuesta ni se comunicaron conmigo para darme una fecha real de entrega, recién hoy 26/11 pude comunicarme telefónicamente con una operadora quien me dijo que tal vez podría demorarse en entregarles al deposito el prov 20 días, le pedi que anule la compra me informan que lo derivan a otro sector, se iban a comunicar conmigo (todavía no recibí ni llamado, ni mail, nada) y que puede demorar hasta 10 días hábiles la devolución!! quien me devuelve el dinero que tuve que pagar a la persona que vino, los llamados y mi tiempo? UNA VERGUENZA!!!!

Musimundo

Sitio web
https://www.musimundo.com/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.