Movistar | 182 denuncias
Jorge Gustavo
"Cobros indebidos"
di de baja movistar hogar por que no me podian trasladart la linea a cinco cuadras de mi casa , devolvi el modem y me dieron baja , ahora me intiman a pagar deuda que dicen tengo porque la facturacion fue posterior a la baja . que se hace en estos casos??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adrian
"Práctica abusiva"
Hola, estos son los insultos que recibí por Whatsapp de un representante de Movistar. ADRIAN GUSTAVO TORRES, DNI 25xxxxxx hija de puta tu vieja, tu hija, tu hermana y tu mujer. Lacra, aprende a bloquear llamadas en vez de putear, ignorante.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ivan martin
"Estafa"
Resulta que tenia una promoción por 24 meses y ahora tengo que abonar $8750 por 5 gigas. Quiero que me regularicen y denunciar a esta empresa por estafa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
gabriela
"Cobros indebidos"
HACE AÑOS TENGO ESTA EMPRESA,con 2 lineas uno mio otro de mi hija el dia 28 d mato de 2023 llame a atencion al cliente , me atendio un empleado de esta empresa y me dijo que mi plan 8G full tenia rooming incluido en España , por lo cual mi hija que viajo alli lo uso como siempre. me viene un monto tremendo en la factura , hago el reclamo y la q me atiende , me dice q el plan q yo tengo no esta mas en vigencia por lo que me lo siguen cobrando porq el mio es x 1 año pero q el rooming lo iban a coobrar cosa que cuando llame el empleado me dijo y me aseguro que SI estaba incluido y que mi hija podria usarlo normalmente, ya son d epublico conocimiento las estafas de esafa de esta empresa. Yo exijo que se me cumpla los beneficios de mi plan Ya que NADIE ME AVISO NADA X NINGUN MEDIO IGUAL COMO DICEN SIEMPRE QUE LLAMAS LA CONVERSACION AH SIDO GRAVADA .AGUARDO UNA SOLUCION INMEDIATA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mauro
"Cobros indebidos"
Se me terminó la bonificacion que Movistar me había realizado hasta el mes de Abril del 2023. Mi factura vino con un importe alto el cual no pude abonar en todo el mes de Mayo (ya sin la bonificacion) por problemas de dinero. Pude abonarla el 1 de Junio del corriente año utilizando la tarjeta de crédito (3 cuotas) sin que Movistar me enviara una nueva factura por el mes de Junio. Desde Movistar no me podían hacer ninguna promoción ya que me solicitaban la "validación de identidad" la cuál la solicité el 30 de Mayo con número de caso 43572578 y el día 1 de Junio con el número de caso 43621063, éste último caso fue el mismo día que pude abonar la factura del mes de Mayo sin que se efectuara una nueva factura por el mes de Junio. Seguí insistiendo telefónicamente que me cambiaran el plan antes de que se genere una nueva factura con nuevo importe y me ofrecieron un nuevo plan el cuál correspondía con mis pretensiones. El 4 de Junio me figura la nueva factura de un importe más elevado que el mes de mayo SIN BONIFICACION. Nunca tuve una deuda con movistar y siempre abone los importe en tiempo y forma. Estoy atravesando momentos difíciles el cual se me hace imposible poder abonar éste nuevo importe. Espero una pronta resolución, saludos coordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento del servicio"
Hace una semana (VIERNES 02/06) un vehiculo cortó el cable de fibra optica desde la calle arrancandolo y por ende, dejando sin conexión el servicio. Llamé inmediatamente y me informaron que iban a llamarme urgente para revisar porque corria riesgo de incendio (?), cuestion que hasta el dia de hoy nadie se comunica ni me dan respuesta de cuando va a estar el servicio disponible. Informo que soy fotografo y editor por lo que ya no puedo afrontar la situacion cargando gigas a mi servicio y me atrasan muchos trabajos, tengo entregas que cumplir y pierdo dinero!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Salvador Ezequiel
"Estafa"
El día 8 de abril aboné la boleta de Movistar de $9154 con tarjeta naranja, durante más de dos semana hasta el día de hoy informe que había abonado no hicieron nada para corroborar el pago, me cortaron la línea asique tuve que volver a pagar la boleta el 20 de abril por la app de Movistar con mercado pago el cual este último se acreditó pero la primer pago de $9.154 con tarjeta naranja no se acreditó pero si está el descuento del pago. Hice más de 10 reclamos y en cuál presente tanto el comprobante de tarjeta naranja y mercado pago ambos de $9.154 para que se me devuelva el dinero pero lo único que me dicen es que no me sirve el comprobante, ya tuve el mismo inconveniente el 22 diciembre. Yo les comunico que es el único comprobante que me da tarjeta naranja y no pasa nada. Solo hacen el reclamo pero la resolución siempre se cierra en nada. Dónde está mi dinero. Para colmo uno pagar a la fecha y cuando sucede esto, te cortan la línea te cobran reconexión y más cosas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ariana
"Cobros indebidos"
Ya que en la zona donde estoy no funciona para nada la señal de Movistar, me pasé a la empresa Claro. Cuando hicieron la portabilidad me dijeron que no tenia que hacer ningun tramite, que automaticamente se me da de baja en Movistar. Ya siendo cliente Claro, me llega una notificación de que llegó mi facturación de Movistar (cosa que ya no tendria que pasar), me comuniqué con Movistar y avisé de la baja y pedí que vengan a retirar el modem, me dijeron que si. Pasaron los meses y me siguen cobrando, y ahora me llegan mails que tengo una importante deuda con Movistar. Hablé con Claro y me dicen que me arrgle con Movistar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marina
"Incumplimiento de entrega de producto"
Estafa por sobreventa: El día 8/5 realizó compra de equipo en tienda movistar con tarjeta de crédito, el plazo de entrega para mi zona era de 2 a 4 días hábiles, recibo mail ese dia con un númerode envio que al colocarlo en seguimientode envio aparece sin despachar hastael dia de hoy. El 10/5 recibo la factura. Realizo reclamo y no solucionan el envío sino que ofrecen cancelar la compra. El producto ya no se encuentra en stock en movistar y en otras páginas es $10.000 más caro. Reclamo el envío del equipo que compre o un modelo superior si no tienen stock.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
En marzo del 2022 Movistar me ofrecio para no dar de baja la línea una promoción de 2100 pesos por 24 meses. Jamás cargaron la promoción y siempre por meses haciendo el reclamo del reclamo del reclamo unos diez en total, yo pagando lo acordado y me cobraban normal hasta que me cortaron la línea y adeudo supuestamente 31mil pesos aprox. y ni enterado de la deuda hasta que cortaron el servicio que me ocasiona daños y perjuicios.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp