Movistar | 182 denuncias
Héctor Aarón
"Práctica abusiva"
Hola hace un mes que movistar me tiene a las vueltas y me estresan sin pasar mi linea a prepago. Genero los pedidos correctamente, te hacen esperar cinco supuestos días hábiles, y cuando vas por el tercer o cuarto día, te cancelan el tramite bajo la mentira de que aceptaste otros planes. Me cansé de reclamarles y seguirles pidiendo que me pasen a prepago, pero siempre que hacen eso no reanudan el pedido anterior sino que te generan otro pedido bajo otro número nuevo y te vuelven a hacer lo mismo, te dicen quedate tranquilo en 5 días hábiles se hará el paso a prepago y nuevamente cuando vas por el tercer o cuarto día y preguntás que pasó con tu cambio a prepago, te responden que se canceló porque aceptaste una promoción, me tienen podrido ayuda por favor. Yo no estoy aceptando tales promociones, cuando pregunto los nombres de las personas que ponen eso en su sistema se niegan a darmelo, diciendo que corresponde a otro departamento. Cuando hago la queja y les aclaro que por favor no me hagan lo mismo me mienten y lo vuelven a hacer, yo jamas acepto sus promociones porque ya les dejé bien en claro que estoy 100% seguro de querer pasarme a prepago. Para variar me vienen cobrando muchisimo mas que lo que supuestamente uno acuerda me tienen cansado, no hay forma con ésta empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp