Movistar

Movistar | 177 denuncias

Publicado 07-06-2024 21:55

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Hace varios meses que tengo inconvenientes porque todos los meses me viene aumentando la factura con precios desorbitantes que no estaría en condiciones de pagar. El mes pasado me vino $42822 y al hablar con otras personas que tienen la misma empresa, estaban pagando muchísimo menos. Cuando me comunique con la empresa no me ofrecieron nada que me sirviera entonces inicie el cambio de portabilidad con Tuenti que me ofrecía pagar $8000. Cuando Tuenti se comunica con la empresa para hacer el cambio, me llaman (10 de mayo) para ofrecerme una promo para pagar por lo que restaba del año $14000 e incluyendo nuevos beneficios. Decidí aceptar. Mi error fue confiar y no anotar nº de tramite porque estaba trabajando justo y tampoco me llego por mail esto, pero efectivamente me cancelaron la protabilidad y el registro de llamada lo tengo, que se supone que todas sus llamadas son grabadas para mi seguridad. Este mes vino aun mas caro: $47832. Me comunico y me dicen que no tienen registro de esa promoción y tampoco me pueden ahora ofrecer eso. Yo perdí la portabilidad pudiendo este mes estar pagando $8000, tuve que pagar el mes pasado para no tener deudas y ahora de nuevo tendría que volver a pagar y mas caro. Encima me entero que me estaban cobrando Movistar TV desde diciembre cuando yo jamas me suscribí ( de hecho tengo Amazon prime con telecentro y me lo estaban cobrando también por movistar sin usarlo).

Movistar

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.