Movistar | 182 denuncias
Enriqueta
"Otro"
Mi reclamo es hacia la empresa Movistar por falta de respuesta en cuanto al mantenimiento y soporte tecnico de internet Movistar Hogar, tengo todos los pagos al dia, pero hace semanas que no puedo hacer uso adecuado del servicio, ya que que se reinicia el rooter constantemente porque el microfiltro y los cables estan dañados, y como si fuera poco el telefono fijo cada vez hago una llamada o la recibo, hace un ruido de descarga que hace imposible escuchar..necesito urgente que se comuniquen conmigo los de servicio tecnico de movistar para solucionarme el problema, ya que los medios de comunicacion de todos sus numeros telefonicos solo te derivan a una maquina que toma el reclamo de una falla (sin oportunidad de especificar cual) y en mi app movistar donde se supone que debe hacerse el seguimiento del reclamo, solo figura el mismo reclamo del inconveniente si detallar cual es, y mucho menos con alguna clase de respuesta..tampoco se molestan en dar una respuesta ni por llamada..ni por email..para completar en mi ciudad General Pico La Pampa Movistar cerro su sucursal en enero de 2024, asi que es imposible hacer el reclamo de forma presencial..desde ya muchas gracias, y espero puedan mediar para obtener alguna solucion...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp