Movistar | 182 denuncias
Paula
"Otro"
Mediante un llamado telefónico según lo dicho por Movistar telefónica argentina usando mis datos personales realizaron una compra a mí nombre a contractura de un teléfono celular y una línea telefónica. Al chequear el seguimiento que me llegó por SMS veo que dicho equipo se encuentra en Andreani para ser retirado. Llamo a Movistar quien me dice que no puede hacer nada , solo debo esperar y rogar que nadie retire el equipo del correo , con mis datos robados ( tal como hicieron por teléfono) , ya que no puedo cancelar la compra, siendo yo la titular que afirma no haber sido quien la realizó. Debo esperar 10 días que del correo devuelvan el equipo a Movistar para que estos ladrones no me facturen esa compra. Hice la denuncia policial y la queja en defensa al consumidor. El Lunes ( esto paso un sábado a la noche) debo perder mí día de trabajo para ir al correo a explicar lo sucedido y pedir que no entreguen este equipo a nadie. Tengo la " fortuna" de poder hacer esto, por la cercania. Leí las mismas estafas a gente de las provincias que piden retirar el equipo por BS. AS. Una vez que los delincuentes retiran el equipo ( pueden usar una app para truchar mí identidad) Movistar me lo factura. No te dan otra solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp