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Movistar | 179 denuncias

Publicado 26-06-2024 23:04

"Otro"

Estimados, Me dirijo a ustedes en calidad de consumidor de los servicios de Movistar Argentina para presentar un reclamo formal debido a la negativa por parte de la empresa a procesar la baja del abono mensual de mi línea de celular y por la imposición de pasarme a la tarjeta por tener una deuda pendiente correspondiente a otro servicio de Movistar de internet hogar a mi nombre. Considero que esta situación vulnera mis derechos como consumidor, ya que no se están respetando las condiciones pactadas inicialmente para el servicio de telefonía móvil y se pretende condicionar la continuidad del mismo a la cancelación de una deuda ajena al contrato vigente. Solicito a la Defensa del Consumidor intervenir en este caso para garantizar que se respeten mis derechos como consumidor y se procese la baja del abono mensual de forma inmediata, sin condicionamientos indebidos por parte de Movistar Argentina. Quedo a la espera de una pronta resolución a este reclamo y agradezco su atención a la presente solicitud. Atentamente, Konstantin

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