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Movistar | 182 denuncias

Publicado 02-11-2020 10:24

"Otro"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 02-11-2020 10:25

"Otro"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 02-11-2020 11:42

"Otro"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 02-11-2020 11:43

"Cobros indebidos"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 02-11-2020 13:02

"Cobros indebidos"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 02-11-2020 20:06

"Cobros indebidos"

El día 30 de septiembre dí de baja el servicio de linea fija e internet nro. 0280 4443441 bajo el número de trámite 258027538, y me llego una factura con vencimiento 2/11 de pesos 2492 por el periodo de Octubre el cual no he tenido el servicio instalado, llamo durante 4 días al 0800 333 7733 y me dejan esperando que alguien me atienda durante minutos y se corta sin que nadie me atienda

Publicado 29-10-2020 14:56

"Práctica abusiva"

quien denuncia me presento anibal Alberto Leiva dni n12497321,en el dia de la fecha 29 de octubre de 2020 me volvieron a molestar de la empresa mencionada mas arriba con publicidad que no me interesa ya que en el pasado tuve problemas con dicha empresa

Publicado 29-10-2020 14:56

"Práctica abusiva"

quien denuncia me presento anibal Alberto Leiva dni n12497321,en el dia de la fecha 29 de octubre de 2020 me volvieron a molestar de la empresa mencionada mas arriba con publicidad que no me interesa ya que en el pasado tuve problemas con dicha empresa

Publicado 14-09-2020 21:18

"Incumplimiento del servicio"

El día 3de septiembre del 2020 hicimos la portabilidad de las líneas con mi esposo hoy yo en la linea que utilizo que es el numero 3516742112 me quedo sin señal de la empresa anterior y pongo el chip de movistar el cual me informa otra número el cual está al nombre de otra señora de chubut me comunicó urgente porque uso el teléfono para trabajar y me dicen que la solución es ir a un kiosco comprar un chip y que ellos me lo solucionaban en el momento voy compro reitero mi llamada ahí me dicen que el chip que compre no me sirve que tiene que uno sin número que me tengo que dirigir a una sucursal me voy a una sucursal compre el chip llamo de nuevo tampoco me lo pueden solucionar porque hay un problema con la activación pero encima me informan que tengo que esperar entre 48 a 72hs otro chip para poder solucionar esto me ocasiona estar 4 días sin poder trabajar y encima estoy esperando la llamada de la medica de mi padre con cáncer y acv como hago si no tengo teléfono necesito

Publicado 14-09-2020 21:18

"Incumplimiento del servicio"

El día 3de septiembre del 2020 hicimos la portabilidad de las líneas con mi esposo hoy yo en la linea que utilizo que es el numero 3516742112 me quedo sin señal de la empresa anterior y pongo el chip de movistar el cual me informa otra número el cual está al nombre de otra señora de chubut me comunicó urgente porque uso el teléfono para trabajar y me dicen que la solución es ir a un kiosco comprar un chip y que ellos me lo solucionaban en el momento voy compro reitero mi llamada ahí me dicen que el chip que compre no me sirve que tiene que uno sin número que me tengo que dirigir a una sucursal me voy a una sucursal compre el chip llamo de nuevo tampoco me lo pueden solucionar porque hay un problema con la activación pero encima me informan que tengo que esperar entre 48 a 72hs otro chip para poder solucionar esto me ocasiona estar 4 días sin poder trabajar y encima estoy esperando la llamada de la medica de mi padre con cáncer y acv como hago si no tengo teléfono necesito

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