JetSmart | 282 denuncias
jose luis
"Otro"
El 20 de marzo de 2020 viajamos de Salta a Cataratas junto con mi pareja, habíamos sacado pasajes ida y vuelta ( el regreso era para el día jueves 26, estando en Puerto Iguazú y ya con dos días de estadía, y debido a las restricciones que impuso el gobierno nacional ( cuarentena), es que nos comunicamos con la empresa para que nos cambien el boleta para una fecha anterior así podíamos volver, se no informo que eso seria imposible ya que el vuelo estaba cancelado, por lo cual viendo la situación que se avecinaba decidimos sacar nuevos pasajes, ( no podían cambiarme la fecha de vuelo pero cuando voy a comprar si hay lugar) Seguidamente ya en Salta nos informa la empresa que los pasajes de vuelta que no fueron usados, serán devueltos en formato de Gif Card para cuando tenga que hacer otro viaje. El problema que la fecha de vencimiento de la misma era 30/12/2020, fechas en las cuales no se podía viajar. Actualmente me informaron que la tarjeta ya esta vencida y no puedo reclamar, perdiendo casi $11000. Hay alguna solución o recurso del cual poder hacer hincapié y poder recuperar esa plata.
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fernando
"Cobros indebidos"
Tenía un vuelo para el día 10/12/21, hoy quise hacer un cambio de fecha, y si bien anuncian que se cobra el cambio de tarifa, durante el proceso, nunca informan el monto, y acepte el nuevo dia entendiendo que en algún momento me informarían el costo del cambio para poder decidir. Finalizado el proceso en la web de jet smart, avisan que enviarían un mail. Supuse que ahí llegaría la información de costos para poder decidir. Pero no, el mail confirma el cobro de la nueva tarifa, que incluso es superior al vuelo original que había sacado. Solicito información para poder desconocer ese gasto. Desde ya gracias.
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Hola. El día 04/12 tenía un vuelo de Posadas a Buenos Aires, el pasaje lo compré online a la empresa Jetsmart, seguí todos los pasos correspondientes, hice el check-in. Cuando llega el día de viaje llego al aeropuerto, le paso mi documento a la chica que me atendió y me dice que tenía una deuda de $13.000, que no iba a poder viajar y que iba a tener que solucionarlo con la empresa, que se iban a comunicar conmigo y que espere la llamada. Nunca recibí la llamada, perdí el vuelo, volví a mi casa y tuve que comunicarme yo con jetsmart porque ese mismo día tenía otro vuelo de Buenos Aires a Chile y al menos ese lo quería salvar. Para salvar ese pasaje tuve que pagar la diferencia del costo y me costo en total $37.125,32. Además tuve que comprar otro pasaje de Posadas a Buenos Aires (con otra empresa esta vez) que me salió $9.917,76. Y no solo eso, porque para el viaje a Chile había pagado un pcr de $6500 y obviamente tuve que pagar de nuevo $6500 porque sin eso no puedo entrar al país, en total en dos días gaste $60.043,08. Hoy 06/12 me comunico con Jetsmart para consultar qué había pasado y por qué me aparecía la deuda y me dicen que no tenía ninguna deuda y que no sabía por qué me dijeron eso en el aeropuerto, entonces ¿qué hago? Gasté todos mis ahorros por eso, y no solo me importa el efectivo, sino la verguenza que me hicieron pasar en el aeropuerto y la tristeza de no poder viajar ese día y todo lo que se me vino después de que tenía que hacer todo de nuevo, pagar todo de nuevo. Yo necesito que me devuelvan la plata porque fue una total negligencia de la empresa y al final nunca me brindaron una solución ni ayuda. Espero una solución pronto porque estoy totalmente decepcionada, triste y preocupada, muchas gracias
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ANIBAL HECTOR
"Otro"
Vuelo del dia 30-11-2021 de Buenos Aires a Tucuman lo cancelo la empresa. No brindo ninguna explicacion. Mi reserva KD6W2E para 3 personas- Tuve que resolver el regreso por mi cuenta. Ahora reclamo la devolucion de este tramo cancelado y la empresa no me devuelve el dinero y manifiesta que ya me lo reintegraron el 10 de Setiembre o sea 2 meses antes dle vuelo ellos ya sabian que el vuelo se cancelaba. Lo interesante es que yo lo compre el 6 de octubre o sea que ellos me lo reintegraron antes que yo lo compre. Como se podra apreciar es una empresa que tiene serios problemas no solo operativos sino que tambien comerciales y administrativos
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ANIBAL HECTOR
"Incumplimiento del servicio"
VUELO 3500 DIA 30-11-2021 DE BUENOS AIRES A TUCUMAN LO CANCELARON - NO ME DIERON NINGUNA OPCION PARA OTRO DIA. RECLAMO LA DEVOLUCION DEL IMPORTE ABONADO POR ESE TRAMO Y ME DICEN QUE YA ME LO REINTEGRARON EL 10.-09-2021 PERO LO CURIOSO ES QUE EL PASAJE LO COMPRE EL 06-10-2021 O SEA QUE SEGUN RESPONDIERON ME DEVOLVIERON UN IMPORTE DE UN PASAJE QUE AUN NO ESTBA COMRADO- ES UNA FALTA ABSOLUTA DE SERIEDAD NO SOLO OPERATIVA SINO TAMBIEN COMERCIAL Y ADMINISTRATIVA
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Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Horas antes de viajar Jet Smart cancela mi vuelo con un mail y con un link para reprogramación o devolución del dinero. Al acceder pido reprogramación e informan un número de reclamo. Al no tener respuesta vuelvo a reclamar y me dicen que en 72 hs resuelven mi caso y que por favor no reclame más porque la duplicidad de mis reclamos generan complicaciones en la compañía. El plazo de respuesta o reprogramación no se cumplio. Perdí tres días de mi viaje y aun no tengo ninguna respuesta de la compañía.
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Florencia
"Servicio defectuoso"
Buenas tardes! En 2019 compre dos pasajes de avión para volar de Rosario a Neuquén ida y vuelta en Junio del 2020. Debido a la pandemia se suspendieron los vuelos y Jetsmart me dió la opción de solicitar una Gift Card hasta que se pueda volver a volar. Apenas se pudo cambie la Gift Card para volar al mismo destino en Diciembre del 2021 (abonando 10000 pesos más porque el pasaje había aumentado para esa fecha). Hace un mes aproximadamente me avisan que se canceló el vuelo Rosario-Neuquén y que podía solicitar otra Gift Card o cambiar el pasaje sin costo. Como dejo de existir la ruta Rosario-Neuquén tuve que elegir otra obligadamente y seleccioné Buenos Aires - Salta para viajar del 18 de Diciembre al 23 de Diciembre. Lo aceptaron. Hace una semana y media me enviaron un mail para cambiarme el horario de los vuelos, lo acepté. El jueves 25/11 me envían un mail informando que cancelaron también este vuelo y que podía pedir cambio de pasaje sin costo o gift card. Es un incordio comunicarse, por telefono no atienden y responden por facebook e instagram respuestas genéricas, en todos lados dicen que es imposible solicitar la devolución del dinero. A menos de un mes de viajar ya tengo el hotel pago en Salta y no puedo pedir que me devuelvan el dinero, entonces elijo la opción de cambiar el vuelo por otro que sale el mismo día más temprano. Desde la página de Jetsmart me dan un numero de caso pero nunca me llegó un mail confirmando, estoy llamando y no atienden y tampoco responden por facebook ni instagram. Es terrible lo que hacen, muchisimo dinero invertido en algo que hasta el ultimo segundo no sabemos si va a funcionar o no. Que se puede hacer?
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Juan
"Incumplimiento del servicio"
Buen dia, tenia un pasaje de regreso el dia 13.dic.2022 por la mañana de Cordoba a Bs As de la empresa Jetsmart . Primero pasaron el pasaje a la tarde y ahora cancelan el vuelo y la unica opcion que dan es volar domingo al medio dia o martes a media mañana o devolver el dinero (lo compre hace varios meses y si ahora compro por otra aerolinea cuesta 4 vecese mas por la proximidad de la fecha) Le solicite a la empresa que me ubique en un vuelo de otra aerolinea de ese dia y no estan dispuesto Que puedo hacer?
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nerina virginia
"Estafa"
Teníamos pasajes para abril del 2020, por lógica razón nos los suspenden y ahora me comunico con la empresa y me dicen que nuestros aéreos se perdieron, no tengo derecho a usarlos no pedir devolución por haber pasado más de 12 meses en cual jamás me informaron el tiempo de caducidad, solamente un mail donde decía que podía cambiarlo sin pagar diferencia por unos meses del 2020....que pierdo hacer al respecto? Muchas gracias..
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Sol
"Incumplimiento del servicio"
Tengo solo una semana de vacaciones, compre pasajes para ir a bariloche con mi pareja el 26 de octubre, ahorramos todo el año para poder ir. Compramos los pasajes en jetsmart porque nos habían salido varias propagandas, la cuestión es que me cambiaron el vuelo 2 días antes, dijimos -ok, la cosa es irnos-. Luego me reprogramaron otra vez, esta vez escusandose y enviándonos una gift de regalo, la cual use para poder reservar el asiento de ambos y agregar una valija. La ida todo bien... en esos días me reprogramaron 3 veces más la vuelta, y cuando estoy yendo al aeropuerto me lo vuelven a cambias a las 2 de la mañana! No solo que me perjudico (porque de ahí me fui a trabajar) sino que me cambiaron 2 veces más de aeropuerto!!! A La persona que me iba a buscar le tuve que reprogramar todas esas veces! Adicional a eso, en el vuelo que porfin pude tomar me pusieron en una punta a mi y la otra a mi pareja( osea que lo que use de las giftcard para elegir los asientos fue un chiste! Hicieron lo que se les canto). Exijo que se hagan responsables del daño emocional y físico que pase, ya que estuve pendiente constantemente de cuando podía volver o si llegaba a trabajar!
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