JetSmart | 282 denuncias
Julian Agustín
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un viaje a BRC para el dia 07/07/2022 en principio, hace un año lo habia sacado para las 17 hs, me lo reprogramaron a 1 mes del viaje para las 19:27, cuando llego al aeroparque, a 1 hs de salir, nos reprogramaron el vuelo para las 12;30 de la madrugada, por este motivo, perdi una noche en el hotel reservado, y enciima tuve que pagar un extra por llegar fuera de horario, ademas la empresa no nos brindo nada de lo que nos tiene que brindar como consumidores, cuando te programan un vuelo por mas de 4 hs. A la vuelta lo mismo, saliamos de bariloche, hace 1 año yo saque para llegar a AEROPARQUE, y resulta que faltando 1 mes, lo reprogramaron para llegar a EZEIZA, y cuando estabamos en el aeropuerto de bariloche, lo mismo, reprogramaron el vuelo para las 01:30 de la madrugada, y tampoco nos brindaron nada. QUIERO LA DEVOLUCION TOTAL, ya que es un desastre la empresa. Me vi afectado por muchos gastos extras.
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Wilson
"Incumplimiento del servicio"
Tenia una reserva para volar el día 16/07 a las 05:30 AM, con el vuelo WJ3186 a San Carlos de Bariloche. La noche anterior, me llego una reprogramacion para las 13:45, y el mismo día a las 08:30 AM llegua un mensaje diciendo que el vuelo fue cancelado. Para viajar no nos dieron otra opción que reprogramar para la semana siguiente. Esto nos generó costos extras al tener que cancelar de último momento el alojamiento y la reprogramacion del vuelo de vuelta para el cual me cobraron extra también por no ser parte del mismo paquete. Lo más extraño es que el vuelo en Ezeiza y en Bariloche, figura como despegado y aterrizado en horario.
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace 5 meses mi pasaje para viajar el día de hoy a las 6 am rumbo a Bariloche. Hace unos días me reprogramaron el vuelo a las 5:30 am, ayer me lo vuelven a reprogramar con salida 13:45. Hoy antes de partir al aeropuerto de Ezeiza de dónde salía, veo que mi vuelo WJ3186 está cancelado. Al llamar a la aerolínea me ofrecen como únicas alternativas el cambio de vuelo para el día 24/07 o devolverme el dinero. Al tratarse de comienzo de temporada alta no hay otros vuelos disponibles en otras aerolíneas y además no se hacen cargo del gasto del hotel ya contratado, sumado a qué no tengo disponibilidad de ir en otra fecha. No me saben informar el real motivo de la cancelación y tampoco me quisieron ubicar en los vuelos que salen de aeroparque más cercanos. Sumado a qué visualizo en la página del aeropuerto que el vuelo de las 5:30 am que me reprogramaron salió perfectamente. Adjunto captura de pantalla. Solicito resarcimiento por los daños causados, y la falta de soluciones que brinda dicha empresa.
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Silvia
"Incumplimiento del servicio"
Reserve y pague con débito el día 6 de junio mis 2 pasajes Salta Iguazu ida y vuelta CON FECHAS 11 AL 15 DE OCTUBRE DE 2022.. realice reserva de departamento ..excursiones...pedido de licencias de trabajo....y me dijeron porque me comunique con ellos...sino ni me entero que YA NO TRABAJARAN CON ESE DESTINO.. ME SIENTO TOTALMENTE ESTAFADA.... ni siquiera me reprogramaran el viaje
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GABRIELA
"Incumplimiento del servicio"
PARA EL DIA 7 DEL CORRIENTE MES CONTRATE UN VIAJE A SALTA, EL MISMO SE REPROGRAMO EL HORARIO DEL VUELO. EL DIA 12 DEL JULIO, VIAJE DE VUELTA A BS. AS. TAMBIEN SE REPROGRAMO EL HORARIO. EN AMBOS CASOS ESTA REPROGRAMACION ME OCASIONARON GASTOS ECONOMICOS EXTRAS EN HOSPEDAJE, TRASLADOS EN REMIS/TAXI NO PROGRAMADOS Y PERDIDA DEL ALQUILER DEL VEHICULO QUE RENTE.O, CON EL AGRAVANTE QUE, LA REPROGRAMACION DEL VUELO DE REGRESO ME OCASIONO INCONVENIENTES LABORALES ECONOMICOS. NO OBSTANTE ESO CUANDO VIAJE HACIA SALTA ME PERMITIERON INGRESAR AL AVION CON UN BOLSO DE MANOS Y MI CARTERA, EN CAMBIO AL REGRESO NO ME PERMITIERON ABORDAD EL AVION CON EL MISMO EQUIPAJE DE IDA, DEBIENDO ABONAR UN IMPORTE EXTRA PARA PODER REGRESAR A BS. AS.POR EL MISMO EQUIPAJE QUE LLEVE A LA IDA. A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA SALUDA ATTE.
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Julieta
"Estafa"
Tenia dos pasajes, dos codigos de reserva, se modifico el horario de vuelo, solicite la devolucion a mi cuenta bancaria, rellene formularios con el mail que me mandan ellos con mis datos bancarios para que me hagan devolucion, llamo para asesorarme de la tardanza me dijeron 45 dias habiles perfecto espere, pasaron 45 dias habiles de ambos pasajes pasaron 4 meses y aun no tengo el dinero, llamo casi todos los dias para solicitar la devolucion y me inventan soluciones que me van a mandar un mail la cual nunca llega, cambie el correo para que llegue y tampoco llega, todo para alargar la situacion. No quieren devolver mi dinero.
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grazziella
"Cobros indebidos"
Me compré un pasaje ida y vuelta a Bariloche por la empresa JetSmart en junio/2022. Solicité un cambio de horarios para viajar junto a mi grupo de amigos que salían al mismo día pero a la tarde. A principio no me contestaron el pedido, entonces llamé a la central de atención de la empresa que me informó que para lograr el cambio yo debería pagar $ 8.900 pesos Argentinos, solo para remarcar los pasajes. Como eran pocas horas de diferencia y me pareció una estafa el precio, dije que no autorizaba el cambio y que seguiría con mis horarios originales. Una semana después recibí un correo que me informaba el cambio del pasaje solo de ida para el horario que yo había solicitado, pero no hablaba nada de cobranza de tasas extras y tampoco se alteró el vuelo de vuelta. En el día del viaje, al ingresar en la pagina de la empresa para hacer el check-in, no me aceptaba la solicitud. Me fui directamente a la recepción de la empresa en Aeroparque B.A donde me informaron que yo no podría embarcar porque tenía que pagar $ 4.000 pesos por un cambio de horario que yo no autorice. Expliqué todo lo que pasó al funcionario, le mostré el e-mail con la respuesta de la empresa y todos los comprobantes de pago, pero el me dije que no podría hacer nada. me habló fuerte diciendo que o yo pagaba la cobranza, o no viajaba... Así que tuve que pagar los 4 mil porque se me estaba perdiendo el vuelo. Además de todo estrés sufrido, tuve que soportar las risas de algunos funcionarios que estaban ahí en las otras mesas y que nada hicieron para ayudarme, todos fueran bastante indiferentes al problema. Hasta ahora estoy intentando contacto con la empresa para rever el valor que pague indebidamente pero no me contestan, y al teléfono, no completan las ligaciones. La verdad es que el servicio de atención al cliente es horrible! los funcionarios no se esfuerzan para solucionar los problemas y la empresa hace de todo para sacarte plata indebidamente.
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Lucia
"Servicio defectuoso"
Estoy tratando de cambiar un vuelo de la empresa JETSMART hace una semana. Me acerque hasta el aeropuerto y se negaron a realizar el cambio porque quieren que lo haga online. Pero que pasa cuando lo intento hacer online? Me piden llenar una solicitud en la que ellos me llamaran por telefono y nunca lo hacen o lo hacen una vez, atiendo y ME CORTAN EL TELEFONO. No hay nadie fisicamente al que le pueda reclamar y van a lograr quedarse con mi dinero por no dejarme cambiar el vuelo porque no hay nadie con el que me permitan contactarme. Por favor necesito comunicarme con ALGUIEN de esta linea aerea pesima
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romina solange
"Incumplimiento del servicio"
buenos dias, jetsmart en marzo del 2020 cancelo todos los vuelos a nivel nacional lo cual es publico conocimiento, notificándome por mail que podia hacer uso del mismo cuando yo lo deseara y que no tenia vencimiento. en el año 2021 trate incansablemente de comunicarme con ellos via telefonica ya que por mail nunca me respondieron, pero resulto imposible. quiero hacer uso de mis 5 pasajes a iguazu. y no recibo ninguna respuesta de la empresa. no se como hacer para iniciar el reclamo. espero su ayuda.muchas gracias>!!!!!!
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Alejandro
"Otro"
Vuelo de JetSmart (adquirido a través de Despegar) Se modifica el horario del vuelo Mendoza Buenos aires (ida y vuelta) en 5 hs. por lo que ya no me es útil para asistir a una reunión. Pierdo el día de hotel por cancelarlo a último momento. Desde Despegar me informan que JetSmart me devolverá $25.727,73. JetSmart se comunica y me notifica que me han devuelto a la tarjeta de cédito $1.636. Me comunico con JetSmart telefónicamente (larga distancia) en 2 oportunidades y la persona que atiende me deja "aguardando" más de 20 minutos hasta que me veo obligado a cortar.
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