JetSmart

JetSmart | 260 denuncias

Publicado 12-07-2023 12:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

El día 11/07/2023 tenía vuelo a las 13 horas llegué con equipaje y me cerraron la ventana para despachar la valija, me exigieron que reprograme el vuelo a pesar que faltaban 55 minutos para que el vuelo saliera .. lo termine reprogramando para un vuelo de las 16:44 del mismo dia y me cobraron un adicional de 12 mil pesos... Llegada la hora del vuelo lo cancelaron y me lo reprogramaron para las 6:20 de la mañana del día 12 de julio... No nos brindaron alojamiento ni comida ni nada... A las 5:35 empezó el embarque y 5 minutos después nos hicieron bajar por un problema en el software del avión. Terminamos saliendo a las 7:44 y como si eso fuera poco no me entregaron el equipaje. Tengo medicación y cosas muy importantes en mi valija. Y me hicieron pasar las peores horas..

JetSmart

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.