Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 23-08-2021 13:46

"Incumplimiento del servicio"

El 6 de Agosto dejó de funcionar el cable. Pedi reparación desde esa fecha. Ya me dieron 5 citas. Nunca vinieron. Además en algunas de ellas me cambiaron los horarios sin avisarme . tengo los numeros de gestion o reclamos. Parece que me tienen que cambiar el decodificador. Sospecho que quieren obligarme a poner flow.

Publicado 22-08-2021 14:07

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, hemos realizado en 2 oportunidades la solicitud de la ampliación del servicio de cable tv para 3 tv, la instalación con el módem y el servicio de internet está situada en un departamento que está en el fondo de la casa porq es donde se estudia de manera remota para poder rendir carrera universitaria y por ende se necesita buena señal de internet, ahora solicito que se amplíe la instalación para 3 tv que están en la misma casa, mismo lote, mismo domicilio pero en el frente que vive mis padres 80 años y tienen tv x aire, obviamente pagando los deco y el servicio mensual incremental para que puedan ver correctamente en living, cocina y dormitorio y me dicen que no se puede porq es otra casa ! Es una locura pretenden que pague un servicio nuevo! Que no se puede colocar! La diferencia de dinero es el doble ! En vez de 1.5 mil, 3 mil para 2 jubilados ! No lo puedo creer es algo ilógico y me da mucha bronca pero en esta localidad Necochea es la única opción sino pondría otra cosa espero me puedan ayudar para saber si tienen derecho a hacerme esto, mis padres tienen como unico entretenimiento ver tv no pueden salir x su salud y su edad y sin embargo no dan respuestas ni siquiera por humanidad, cuando fueron x segunda vez a conectarlo ni se quisieron bajar y con una soberbia y de manera muy despectiva el supervisor dijo que no se podía por más que el instalador quería hacerlo. Muchas gracias x la consideración de leerme saludos

Publicado 12-08-2021 13:11

"Otro"

Ya mande envíe mi denuncia especificando el motivo en la manera que pude ya que tiene limite, pero quería agregar también que es una verguenza las políticas con las que se maneja esta empresa y la impunidad para poner los precios que quieren, no tener un costo fijo para los mismos servicios ya que si le preguntamos a dos personas diferentes con el mismo servicio NO pagan el mismo monto, además de ser un monopolio porque no hay otras opciones, con su historial de irregularidades que pude leer e informarme. Si vemos las denuncias que tienen realizadas y las quejas de TODOS LOS DÍAS en sus diferentes redes sociales, se hace evidente como le roban a las personas y la manipulación que ejercen con sus respuestas. No se puede creer que ellos sean los que cometen mil irregularidades y encima tengan el poder de contactarte por diferentes medios para intimarte. Espero que realmente se pueda llevar a cabo alguna acción legal contra estas empresas del mal que se aprovechan del trabajo y el dinero de muchas personas. Ni hablar que NO tienen ni ofrecen ningún número gratuito para comunicarse con ellos (como sí tienen otras empresas) y que sus publicidades y promociones son totalmente ENGAÑOSAS y eso no es muy dificil de comprobar.

Publicado 09-08-2021 12:54

"Cobros indebidos"

¡Pésima atención al cliente! Dos veces se cobraron la misma factura de mi cuenta y no saben darme respuesta, todos los asesores con los que tuve contacto me dijeron algo distinto. Uno me pidió los datos de mi tarjeta para pedir el reintegro y luego de que me confirmó que estaban bien cerró el chat, nadie me supo dar respuesta de por qué pidió mis datos y cerró el chat sin gestionar. Los demás asesores con los que hablé no me quería reconocer uno de los débitos, inclusive el último con el que charlé tuvo el descaro de decirme que debía la factura. Además el internet cada tanto se está cayendo. Patético el servicio de verdad. Impresionante cómo le faltan el respeto al comprador. El día 30/07/2021 hice el abono de mi primer factura por valor 3.295, incluía el valor del servicio + 1500 de instalación. El día 06/08/2021 me hicieron el débito automático por la misma factura. Hice el reclamo el mismo día y el primer asesor que me atendió me dijo que efectivamente figuraba el pago del 30/07/2021 y que aún figuraba por efectivizar el débito del 06/08/2021 y que tardaría de 48 a 72hrs hábiles que entonces hiciera el reclamo. Nuevamente el domingo 08/08/2021 hice el reclamo y el asesor que me atendió me dijo que le figuraba el pago del 30/07/2021 y que el débito del 06/08/2021 aún estaba en proceso de efectivización, me dijo que ese saldo lo tomarían a favor para próximas facturas, le pedí que se me hiciera la devolución que no quería que lo tomaran a favor ya que necesito el dinero, me dijo que solicitaría el reintegro pero que podrían demorar unos 15 días en caso de que si accedieran al reembolso en lugar de tomar el salgo a favor, me pidió los datos de mi tarjeta los cuales les facilité, me confirmó que los datos estaban bien y antes de confirmarme que pasaría el reclamo o darme un nro de gestión cerró el chat. Me comuniqué nuevamente a otros chat los cuales me cerraron, me ignoraron y nunca me confirmaron nada. Tuve que cancelar mi tarjeta

Publicado 09-08-2021 20:51

"Incumplimiento del servicio"

El día 16 de JULIO, Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 25 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Me han hecho una nota de crédito por todo este tiempo sin el servicio, pero aun no se si van a cumplir en la próxima facturación. Vinieron dos técnicos de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")

Publicado 06-08-2021 14:34

"Cobros indebidos"

En el mes de mayo di de baja el servicio que tenia con cablevision (tv, internet, pack fubtol, pack disney), el dia 28/5 recibi la confirmacion por mail de la baja con una factura $ 6092 que vencía en junio porque es mes adelantado. Esa factura fue paga . ahora en el mes de julio me volvieron a facturar $831 porque en el sistema tienen la baja desde el 8/7/21 según la persona que me atendió, como tenia débito automático me lo cobraron y ahora dicen que no me lo van a devolver porque la baja es del 8/7 Solicite la baja porque seguían cobrando aumentos no autorizados y cuando reclamaba me decían que ese era el precio y no había nada que hacer. ESTAFADORES. LOS VOY A DENUNCIAR EN DEFENSA AL CONSUMIDOR AUNQUE EL RECLAMO ME SALGA MAS CARO QUE LO QUE ME DEVUELVAN

Publicado 04-08-2021 17:25

"Otro"

Tengo cablevision hace mas de 20 años sistematicamente han ido quitando canales para solo poder verlos abonando una cuota extra y ahora en todos los canales dan peliculas repetidas, es mas he llegado a ver la misma pelicula en dos canales distintos. Hice la queja a la empresa y me dijeron que la culpa es de los canales a lo que le contesté que son ellos los que deben obligar a los canales a dar una buena programación no yo que soy la que les mantengo el servicio los intermediarios son ellos y son a quien yo les pago. Patricia Junor

Publicado 28-07-2021 15:05

"Cobros indebidos"

El dia 10 de diciembre de 2020 me mudé y solicité por mudanza la instalación del servicio al nuevo domicilio de la misma manera que el anterior. Desde ese día y hace 7 meses que no me han instalado el servicio en forma correcta ya que tenia 2 bocas funcionando con hd ( 2 modems) y al dia de la fecha solo funciona uno. He efectuado más de 30 reclamos telefonicos y no solucionaron el problema. Me han pasado el servicio al básico, pero todos los meses me cobran como si estuviera funcionando debiendo hacer el reclamo una vez cobrado ya que lo tengo con debito directo. No logro que ningun personal de la empresa ( ni servicio tecnico ni administrativo ) me solucione el reclamo, me han estado estafando sistematicamente durante 7 meses sin poder lograr solución alguna. Solicito urgentemente la ayuda de defensa al consumidor para recuperar todo el dinero que me han cobrado de más y para que habiliten el servicio de forma correcta. Muchas gracias.

Publicado 27-07-2021 14:11

"Incumplimiento del servicio"

eL DIA 20/7 ME DI DE ALTA A cABLEVISION Y fIBERTEL, ME DIJERON QUE VENIAN A CONECTARME EL VIERNES 23/7 VINIERON ME CORTARON EL CABLE ANTERIOR Y NO ME COLOCARON NI EL MODEM NI EL DECO, ME REPROPGRAMARON VISITAR AL SABADO DOMIGO Y LUNES Y AUN NO VINIERON ME REPROGRAMAN PARA EL VIERNES 30/7 POR QUE NO DISPONEN DE DISPONIBILIDAD. UNA VERGUENZA PERO ESO SI COBRAR ME COBRARON LA INSTALACION QUE NUNCA ME HICIERON. YO NECESITO PARA TRABAJAR INTERNET. POR FAVOR PROINTA SOLUCION.

Publicado 19-07-2021 15:06

"Cobros indebidos"

Cablevisión nos dió de alta un pack que nunca solicitamos, el día 2/11/2015 (justo el día que instalaron el servicio en el departamento donde me mudé). Obviamente, realizaron el cobro del mismo todos los meses. En ese momento, no era yo quien recibía las facturas, y cuando pasé a ser la titular del servicio tuve acceso a las mismas y me dí cuenta de esto. Hice varios reclamos vía telefónica, hasta que se dignaron a dar de baja el pack y devolverme el dinero de los últimos 2 meses, pero mi reclamo es más amplio, ya que me estafaron por años con un servicio que nunca pedí. Me dieron los números de los reclamos, pero la última vez que llamé para reclamar nuevamente me comentan que no se puede hacer más de lo que ya hicieron. Necesito una respuesta, ya que se pagó por años un servicio que no pedí.

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Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

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