Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 09-08-2021 20:51

"Incumplimiento del servicio"

El día 16 de JULIO, Cablevision Fibertel nos corto el servicio de FLOW por "falta de pago". Inmediatamente hice el reclamo telefónico ya que abono a través de debito automático y ellos confirmaron que NO EXISTE DEUDA , que se trata de un ERROR ADMINISTRATIVO POR PARTE DE LA EMPRESA. Sin embargo, llevamos 25 días haciendo reclamos telefónicos diarios a lo que nos contestan que pasan el reclamo al supervisor de turno como "prioritario" y que se restablecerá el servicio dentro de las 48/72 horas. También hicimos reclamo vía Twitter y la respuesta fue la misma. NINGUNA SOLUCION. Me han hecho una nota de crédito por todo este tiempo sin el servicio, pero aun no se si van a cumplir en la próxima facturación. Vinieron dos técnicos de Telecom a mi domicilio pero tampoco solucionaron nada porque dicen que no es problema de los decodificadores. Nadie nos contacta para ofrecernos una explicación ni una solución al tema. Tengo muchos reclamos realizados que puedo constatar con sus números de gestión. No tengo modo de contactar a un responsable que se haga cargo y resuelva el problema. Yo sigo llamando cada día, tengo que explicar la misma situación, vuelven a contestar lo mismo y sigo SIN SERVICIO DE FLOW. ( me sigue apareciendo "servicio restringido por falta de pago")

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 10-08-2021 13:26


Buenos dias. En su caso la empresa estaria incurriendo en practicas abusivas y trato indigno. Tales conductas, además de las sanciones previstas en la ley de defensa del consumidor, podrán ser pasibles de la multa civil establecida en el artículo 52 bis de la misma norma, sin perjuicio de otros resarcimientos que correspondieren al consumidor, siendo ambas penalidades extensivas solidariamente a quien actuare en nombre del proveedor. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

Email

Teléfonos
0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.