Cablevisión

Cablevisión | 223 denuncias

Publicado 16-11-2021 08:44

"Incumplimiento del servicio"

Como es habitual todos los meses, la empresa me deja sin servicio y no responde a los reclamos. Siempre llego a un tope de reintegro del cual no pueden ir más porque tendrían que devolverme plata. Necesito que Defensa del Consumidor tome cartas en el asunto y venga a la zona a comprobar que la empresa sobrevende por arriba de su capacidad para que sea obligada a mejorar sus condiciones técnicas a la altura de lo que supuestamente le da a sus clientes.

Publicado 11-11-2021 08:21

"Práctica abusiva"

la semana pasada contrate para mi mama, el servicio de flow con el proposito de que tuviera mas canales de entretenimiento. es una adulta mayor de 86 años, que vive sola. Me ofrecieron adicional de wifi. Cuando le hicieron la instalacion, MI MAMA ESTABA SOLA, CONECTARON SU LINEA DE TELEFONO FIJO (DE TELECOM), A LA IP de FLOW. nunca contratamos ni autorizamos que vincularan el servicio de cable con el de telefonia fija. Desde ese momento, dejo de funcionar la linea fija. Agravante: en caso de corte de luz se queda sin servicio. reclame via telefonica desde el mismo dia de la instaclacion (3/11/21), para que separen lo que era flow de lo que es telefono y me DICEN QUE ES IMPOSIBLE YA QUE SU LINEA DE TELEFONO FIJO A PARTIR DE AHORA ES DE CABLEVISION!!! mi mama es practicamente no vidente, vive sola, y su telefono fijo ES UNA NECESIDAD ESENCIAL PARA ELLA, lo tiene al lado de su cama. NO USA CELULAR. NO ES TECNOLOGICA. quien le dio derecho a Cablevision a retirarme la linea fija que por otra parte tiene su correspondiente boleta, nunero de usaurio etc a traves de TELECOM?????? que puedo hacer para que le restituyan a mama su telefono? ayer hice uso de la clausula de arrepentimiento Y DI DE BAJA FLOW. y le ANULARON EL TELEFONO!!!!!!!!!! como puedo hacer????? ella no puede quedar incomunicada. gracias por la auda!

Publicado 04-11-2021 16:13

"Cobros indebidos"

Me cobraron dos meses juntos con débito automático "supuestamente por error" yo sin saber había pagado también la boleta, en total pague tres meses juntos . Hice el reclamo, dijeron que me iban a devolver los dos meses cobrados de más . Espere 20 días y al momento de devolverme el dinero, me cobraron la boleta siguiente y por si fuera poco tampoco me dieron el dinero que aún sobraba . Son unos cara duras , para cobrarte son rápidos , pero cuando llame porque me estaba andando mal el servicio, no hicieron absolutamente nada , aún sigo esperando. Quiero que alguien me ayude por favor ! Gracias.

Publicado 04-11-2021 16:32

"Incumplimiento del servicio"

Desde el mes de Marzo del año 2020, que estoy reclamando. Ya llevo 20/25 reclamos porque me están cobrando el servicio de flow, y no lo tengo instalado. Hace dos semanas, me aseguraron que pasaba por mi domicilio el día jueves, no vinieron. Lo pasaron para el lunes de esta semana, tampoco vino nadie. En las 2 oportunidades, perdí mis días de trabajo, para esperarlos y no apareció nadie....

Publicado 03-11-2021 16:00

"Práctica abusiva"

Me llaman reiteradamente, todos los dias y a toda hora para avisarme que mi factura venció, me acosan por llamada, mail, mensajes, en cualquier momento del día, incluidos los fines de semana. Apenas vence la factura actual, se convierten en un martirio, quiero saber que puedo hacer para que corten con esto, ya que no paran.

Publicado 27-10-2021 13:58

"Práctica abusiva"

Realice hace dos años el cambio de titularidad de un servicio, ya que me mude del lugar, y me pidieron en vez de dar de baja hacer el cambio. No tengo contacto con el nuevo usuario, desde hace mas de un año (previo a la pandemia) que me llaman por una deuda que no esta a mi nombre, porque claramente me dicen el nombre del nuevo usuario. Pasaron de ser llamadas una vez a la semana, para ser un acoso telefonico de 3 a 4 llamadas al dia, mas mensajes de texto y ahora mails. No soy cliente, pedi todas las veces que llamaron que me saquen de la base, me dicen lo dejamos asentado y a la hora vuelven a llamarme. No puedo seguir tolerando este abuso constante por un servicio q no esta a mi nombre, sino de alguien desconocido para mi.

Publicado 20-10-2021 22:01

"Incumplimiento de la oferta o promoción"

Estoy suscripto a débito automático con Cablevisión, correspondía se me aplique una promoción. No solo no se me aplicó, me debitaron el doble de lo que corresponde pagar, y lo peor que cuando pido restitución del dinero me dicen que se hace un crédito para el siguiente mes pero no me devuelven el dinero más intereses más daños y perjuicios.

Publicado 19-10-2021 11:07

"Incumplimiento del servicio"

Me contacto con ustedes a los fines de informar que la empresa Cablevision y Fibertel a partir del día que le di la baja al servicio de cable e internet a mediados de 2019 me generaron una deuda. Lo cual no es cierto porque mientras tuve el servicio pagaba por débito automático. Me cambié de empresa, me tomaron la baja por teléfono y a través de la página, donde ahí debe figurar el trámite porque hoy en día no puedo ingresar a mi usuario para comprobarlo. Lo que hicieron fue darme la baja del débito automático y me generaron una deuda porque “me siguieron prestando el servicio” por mucho tiempo más. Esta deuda de diez mil pesos argentinos, por la cual se me acosa por mail todos los días desde el mail cablevision@vncobranzas.com.ar y cobranzas@ibrargentina.com.ar de modo que le solicito cesen con esta intimación falsa, falaz y tendenciosa, a la cual considero una estafa en grado de tentativa. Así mismo, solicito el cese inmediato de este reclamo inexistente, caso contrario iniciaré las acciones legales que correspondan por hostigamiento y por vulnerar mi tranquilidad, así también, también consideraré la denuncia penal.

Publicado 16-10-2021 15:57

"Incumplimiento del servicio"

El servicio se corta de manera aleatoria y con frecuencias esporádicas según detalle abajo indicado. Ademas de tener que disponer de tiempo para llamar (al menos 30 minutos en cada oportunidad) 08005553569, las personas que atienden, no tienen idea de como resolverlo ni saben aportar una definición lógica y sensata. Finalmente, cuando concurre el técnico, informa que el problema es externo a mi domicilio y que lo deben resolver los técnicos de redes en los nodos de distribución. Reclamo por los dÍas no cubiertos y lo descuentan....PERO QUIERO SERVICIO ININTERRUMPIDO POR EL QUE ABONO. Por favor, velar para que esto pase. 23/07 nro reclamo 664965861 / 24/07 nro reclamo 625268760 12/09 nro reclamo 676548938 15/10 nro reclamo 639843943 16/10 nro reclamo 683183176

Publicado 16-10-2021 22:08

"Incumplimiento del servicio"

Hola q tal? Hoy sábado 16 de octubre me cortaron cable y también internet (no es la primera vez) y no me atienden los reclamos.

Cablevisión

Dirección
Alicia Moreau de Justo Nº 50, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Sitio web
https://www.cablevisionfibertel.com.ar/

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0810 - 1222225 - 0810 - 1223210 - (fijo)

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