Directv | 281 denuncias
Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
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Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
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Eliana Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Unos dias previos a 14 de julio nos comunicamos con la empresa para dar la baja del servicio ya que era el ultimo mes que teniamos una bonificacion y antes que se genere la nueva factura, a mi madre, la titular del servicio ferrero Maria Cristina DNI 6548454 le ofrecen una nueva bonificacion, que no ascenderia de los $2600, el dia 14 del mismo mes nos llega un mail con el agradecimiento por continuar eligiendo directv. Y el dia 11 de agosto nos damos con una factura de mas de $4600, desde ese dia intentamos que nos arreglen la facturacion y no saben por que no se cargo la bonificacion e incluso ya le facturaron la de septiembre por el mismo importe. Mi madre no esta en condiciones de pagar ese monto, por eso mismo nos comunicamos en julio.
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sandra
"Incumplimiento del servicio"
Desde Junio vengo pidiendo el servicio técnico y no vinieron, pero me siguen cobrando el deco adicional.
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/7/19 se pidió la baja del servicio por (trámite n° 95270431), por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses salvo que ex-presamente renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual con débito automá-tico por el mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen de mi tarjeta con vencimiento 10/6/20 aparece un débito a favor de Dtv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comu-nicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos con-sentimiento de alta nuevamente, no existe ninguna autorización, llamada, etc. a la empresa para pedir el alta. Soy pensionada, daré de baja mi tarjeta, no puedo afrontar este cargo y responsabilizo a Dtv. Gracias
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias
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Yolanda
"Cobros indebidos"
La denuncia es por cobro indebido. Con fecha 4/07/2019 se pidió la baja del servicio brindado por la empresa (trámite n° 95270431), que por suplica de parte del empleado que atendió en ese momento por posible despido se transformo en una suspensión del servicio a baja definitiva en los próximos 6 meses en caso de que expresamente no renováramos nosotros por pedido expreso. Quedo un monto mensual del mantenimiento que empezó con $ 60 aprox. y llego a los $ 200.- En el resumen con vencimiento 10 de junio 2020 aparece un débito a favor de DTv por $ 5.680.- del 5/20, hoy 11/6 nos comunicamos con la empresa a través del Sr. Julián Huertas reclamando (n° 108722438) este cargo al cual nos contestaron que dieron de alta el servicio de forma automática. En ningún momento dimos consentimiento de alta nuevamente, no existe ningún llamado a la empresa para realizar dicho trámite así que responsabilizo directamente a Dtv por los gastos, costos, costas que dicho trámite genero. Gracias
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