Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 16-06-2021 06:04

"Cobros indebidos"

Llame y di de baja al el plan que tenia, hablé con un operador y el mismo me aprobó la baja y procedió a darme todos los pasos que seguían después de la baja aprobada, devolver algunos materiales para el que directv funcionará y más. La causa de mi retiro era porque me mudaba y no tenía problema en entregar todo, no quería seguir con el servício en mi nueva vivienda y bueno lo supieron entender y Todo bien. El problema vino cuando me continuaron llegando facturas después de darle de baja. Me llamaban insistentemente llegando hasta reclamarme. Pidiéndome un número de baja el cual por error no guarde, creí que todo había quedado claro. Me continúan llamando y la verdad no aguanto más. Mi nombre completo es Lucero Coromoto Lacruz González

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 16-06-2021 11:18


Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. De no hacerlo, la misma podría estar incurriendo en trato indigno y prácticas abusivas en los términos de la ley 24240.. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.