Directv

Directv | 281 denuncias

Publicado 14-06-2021 16:25

"Cobros indebidos"

directv no tiene atencion personalizada para solicitar una visita tecnica,dervandolo por watsapp a un listado de opciones que tampoco evacua lala solicitud de un servicio tecnico teniendo ademas un pago mensual por full service que no estan cumpliendo.este incumplimiento me esta generando dificultades en el uso de directv.Ademas estan mensualmente aumentando el costo del servicio sin aviso previo-

Respuesta de ADCOIN Sede Publicado 15-06-2021 10:23


Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace la oferta, la misma es vinculante. Ergo, la prestadora debe cumplirla tal y como la emitió. Le sugiero revisar los montos que le cobran, incluso suele ocurrir que le cobren servicios que usted no contrató, como disney plus, etc. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar

Directv

Sitio web
https://www.directv.com.ar/

Email

Ver más denuncias

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.