Directv | 281 denuncias
carlos adolfo
"Cobros indebidos"
directv no tiene atencion personalizada para solicitar una visita tecnica,dervandolo por watsapp a un listado de opciones que tampoco evacua lala solicitud de un servicio tecnico teniendo ademas un pago mensual por full service que no estan cumpliendo.este incumplimiento me esta generando dificultades en el uso de directv.Ademas estan mensualmente aumentando el costo del servicio sin aviso previo-
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Estimada, la empresa está obligada a cumplir con sus obligaciones legales y/o contractuales. En lo que hace la oferta, la misma es vinculante. Ergo, la prestadora debe cumplirla tal y como la emitió. Le sugiero revisar los montos que le cobran, incluso suele ocurrir que le cobren servicios que usted no contrató, como disney plus, etc. Dicho esto, le recomiendo citar a las empresas a una audiencia extrajudicial de conciliación, para que le den las explicaciones del caso y luego, previo asesoramiento letrado, usted evalúe las opciones que le convengan, sin dejar de mencionarle y en pos de poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente Ignacio – Voluntario ADCOIN – www.adcoin.org.ar