Directv | 281 denuncias
Paula
"Cobros indebidos"
Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Cobros indebidos"
Solicito el reintegro del último pago de $1625 por trámite de cancelación numero 110477961 no gestionado por parte de su colaborador de atención al cliente telefónica el día 31/07/2020, ya que me comuniqué con tiempo suficiente para la baja del servicio antes de la emisión de la siguiente factura. Nuevamente me comunico para consultar el estado de la baja ya q veo en mi Directv la emisión de una factura más el dia 21/08/2020 con la srta Ivet Rivera, quien bajo el número de reclamo 1112799 me indica q va a escalar el reclamo para que se comuniquen con migo el día lunes 24/08/2020 y realicen el ajuste correspondiente y la cancelación "INMEDIATA" para no abonar esa factura, lo cual no ocurrió!, el día 02/09/2020 me envían un mail indicándome q "según lo acordado" lo cual no es cierto! la cancelación está gestionada y tengo servicio hasta el día 09/09/2020. Me comunico ese dia nuevamente con atención al cliente y me indica la srta Nairobis correa bajo el reclamo 20090202313 que debo abonar
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natalia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
buenas tardes me comunico con uds ya q la empresa de cable directv esta cobrandome subas elevadas en las promociones y faltando a la verdd ya q nunca doy fecha de pago me atraso por la situacion q estamos viviendo y me lo cortan y me cobran reconexion y me dan promos q no son reales..no habilitan los canales como dicen...y gralmente aumentan las tarifas todos los meses siendo q se lanzo un decreto q no podian aumentar en su momento....por cualquier cosa te cobran de mas....es una estafa lo q hacen y es el unico servicio o lujo q hoy en dia me puedo dar...soy desocupada y tengo mi arido discapaacitado en cama y 2 hijas menores q lo unico q les da una alegria es ver television.....espero entiendan mi situacion...mil disculpas por molestar y directv sabe de mi situacion actual....dejo mi celu de contacto 3517475645..espero una prontaa respuesta xq ya no se q hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp