Directv | 281 denuncias
facundo
"Práctica abusiva"
Hola buenas tardes, Tengo un problema con esta empresa, desde que hice la baja del servicio no han parado de llamarme en reiteradas veces con un sin fin de números, números ocultos, insistiendo en ofrecerme un producto para que vuelva contratar el servicio, al principio no me molestaba pero llegue a recibir 8 llamados por día, me parece un acto super invasivo, en donde solicite en muchas ocaciones que no queríamos mas el servicio y que por favor no volvieran a llamar, pero no hubo caso al día de la fecha sigo recibiendo llamadas y no se como hacer para frenar este acto invasivo, me resulta muy tedioso recibir llamadas por algo que no quiero tener mas. necesito saber como debo proceder en este caso.
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Alicia
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Según las promociones del proveedor se abonaron primero la promoción por 30 días y luego hemos hecho un pago por 14 días de servicio. En ninguno de los dos casos se cumplió el período de servicio y por eso tuvimos que volver a abonar el segundo pago. Adjunto comprobantes de ambos pagos, cuadro tarifario de la empresa proveedora y chat con detalle del saldo en días de servicio en cada pago realizado. Denuncio la mala información y el NO CUMPLIMIENTO de las promociones ofrecidas. Muchas gracias
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Margarita
"Práctica abusiva"
El día 13.02.2021 se quemó mi decodificador de directv prepago. me comunico con la empresa, me dicen que me van a cambiar el decodificador y voy a recibir un mail donde me van a dar el código de seguimiento y las instrucciones para retirarlo. Les dígo que tengo un saldo de 22 días y que necesitaría que lo pasen a un nuevo deco que tuve que comprar para poder ver la tele, me dicen que eso es más dificil pero que le pida a VISA que me reintegre el dinero, le digo que para eso necesito una nota de crédito de DIRECTV. Al día de hoy, 19.02.2021, no recibí mail alguno, tampoco la nota de crédito, y nadie atiende mi reclamo. El servicio de atención al "Cliente" es de lo peor.
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Rosana
"Otro"
Yo no tengo ningún servicio de Dtv, sin embargo hace al menos dos años me vienen llamando y mandando msj a nombre de María Lorena Ventura, me cansé de decirles que no soy yo, que no es el número y eso no es suficiente, ahora me colapsa el teléfono y se me apaga por la cantidad de msj que me mandan osea que ya me está perjudicando el acoso que hacen y me dicen que van a asentar que no es el número de está persona y claramente no lo hacen, yo no sé de qué manera actuar porque me está trayendo problemas, me quedo incomunicada gracias a su accionar.
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Marisa
"Falta de información"
Buenas tardes, tengo servicio pre pago de Directv en dos codificadores. y realice una carga el dia 22/02/2021 por $ 1029 en ambos x 30 dias en plan bronce en un pago facil , al dia 13 /3 no tenia saldo en ninguno de los dos tocones, me quise comunicar al 0800 y me derivaron al servicio de WhatsApp, donde por largas horas no pude solucionar el inconveniente ,, nunca me atendieron como cliente, ni me derivaron a atencion de clientes, no solo perdi mi tiempo y no solucione el problema,,solicito que haya una instancia de atencion al cliente para dar solucion a mi problema. gracias . Marisa Clemares
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Alejandra
"Práctica abusiva"
Buenas tardes, desde hace casi 2 meses pedí la Baja del Servicio de Cable con la empresa DIRECT TV ,y sin embargo a diario y hasta 3 veces x día ,no dejan de llamarme para prwguntarme xque doy de baja y ofreciéndome planes mucho más económicos, No entienden que le doy de BAJA xque me mudé a otro domicilio que ya cuenta con servicio de Cable ,y No les impirya me siguen llamando, y asi también claro siguen facturando a pesar de mo estar utilizando más el Servicio x FAVOR!! ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON MI RECLAMO?
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mariela
"Cobros indebidos"
El dia 9 de febrero realice una recatga de $1800 a mi servicio prepago de directv en forma virtual y con mercado pago. En la pagina me indicaron que la operacion no habia podido procesarse por lo que la realice nuevamente. Al ver el detalle de mi caja de ahorro y de los pagos realizados por mercado pago el descuento esta realizado dos veces, Directv no reconoce la acreditacion de el primer pago.
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Daiana
"Práctica abusiva"
No paran de llamarme ofreciéndome promociones, cuando lo unico que hice es dar de baja el servicio porque falleció el titular que era mi papá. Pedí muchas veces que dejen de hacerlo y es el dia de hoy que sigo recibiendo llamados y me cortan cuando les pido por favor que dejen registrado que no quiero que me contacten más. Además, estoy anotada en el registro del No Llame y no les importa.
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WALTER
"Cobros indebidos"
buenas tardes, hice una recarga a una tarjeta prepaga que ya no existe, debido que telefónicamente me fue llevando un asesor virtual saludando con mi nombre y ofreciendo la recarga y me la realizo a una que ya no opero. Cuando me cambiaron el moden me dieron numero de tarjeta nvo. y yo pensé que me estaban haciendo la recarga a la nueva.
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Andrés
"Estafa"
La empresa directv tiene prestaciones en dos modalidades que son abono mensual: el cliente abona por un servicio continuo a lo largo del mes . servicio prepago: destinado a viviendas vacacionales en las que el cliente hace una recarga por un tiempo determinado y cuyo monto diario depende del plan que el cliente haya contratado previamente con la empresa en el momento en que la misma da de alta el decodificador satelital. Los planes son Bronce, Plata y Oro y los valores van de $43/día a $78/día respectivamente. En los primeros días del mes de enero de 2021 la empresa Directv decidió de manera unilateral e inconsulta "pasar a todos sus abonados del sistema prepago al plan Oro" enviando alguna que otra notificación a través de mails o mensajes de texto. Los que no los leímos oportunamente estuvimos pagando por un servicio que no habíamos contratado casi el doble de la tarifa diaria para los que, como en mi caso, optamos inicialmente por el plan Bronce.
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