Directv

Directv | 343 denuncias

Publicado 05-12-2021 19:15

"Cobros indebidos"

La empresa directv me dio por promocion 1 mes gratis en programacion premium no paso el mes y yo igualmente antes que cierre el mes pedi la baja de la promocion me dieron un numero de gestion y resulta que ahora me cobran todo y no reconocen mi pedido de baja exigiendome el pago total de la factura

Publicado 28-11-2021 18:43

"Otro"

buen dia: Transcribo abajo los correos que envie a DIRECTV despues de reclamar muchas veces telefonicamente, sin lograr tener una respuesta satisfactoria por parte de esa empresa.... No solo no cumplieron con su propuesta pactada respecto del valor de descuento ofrecido sino que ahora no me quieren aceptar la baja a partir del 1 de diciembre , pretendiendo que pague tambien ese mes al valor que ellos imponen. Correo A “reenvio el correo a quien corresponda y agrego que yo le di de baja al servicio en setiembre porque no lo podia pagar y uds me llamaron un monton de veces para ofrecerme nuevamente el servicio y unicamente accedi porque la srita lucia cinardi me ofrecio pagar desde noviembre $2283 con el numero de tramite es 145817796 , y durante 6 meses, y resulto que me llego la factura para pagar noviemdre de $3546 y lo hice con el objetivo de que me dieran de baja.....por favor NO QUIERO MAS SU SERVICIO DESDE AHORA.... no desde enero como me enviaron uds,. el mail. NO PUEDEN OBLIGARME A PAGAR NADA MAS...... apelo a su sentido comun y buena voluntad y vuelvo a exigir que me corten el servicio desde AHORA. GRACIAS..... Correo B buen dia: respondiendo a su notificacion, desde ya , o sea hoy 25/11/2021 no quiero tener mas su servicio, por tal motivo le di de baja en el dia de ayer, ya que es el unico dia que me atendieron, despues de intentar comunicarme con uds. en varias oportunidades, y la que me gestiono la baja me dijo a partir del 01/12/12, no como uds erroneamente me estan informando. no voy a pagar un centavo mas del que ya he pagado. saluda atte.

Publicado 25-11-2021 00:28

"Cobros indebidos"

El 1/10/2020 di de baja el servicio de directiv y ahora me quieren cobrar desde esa fecha asta ahora tengo el número de baja que medio la empresa y no lo quieren reconocer solo quieren que pague lo que me dicen ellos quiero que me solucionen el prolema

Publicado 17-11-2021 11:07

"Cobros indebidos"

Hola estoy recibiendo llamadas de DirecTV para cancelar una cuenta. No tengo cuenta con DirecTV, debe ser un usuario que antes tenía este número por favor denme un número para resolver. Gracias

Publicado 11-11-2021 18:05

"Incumplimiento del servicio"

El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.

Publicado 11-11-2021 18:05

"Incumplimiento del servicio"

El 01/11/2021 contraté el combo TV + internet 6Mb. El 04/11/2021 El instalador hizo de mala gana la instalación de la antena para Tv pero no la antena externa de Internet, alegando de que en mi zona no hacia falta porque hay "buena señal". Desde el día de instalación, llamo a serv técnico y siempre me dicen que tengo que esperar 24hs o más. Hoy llamé para seguir haciendo reclamos y me tuvieron 20 min. pasando de un operador a otro diciendo que no eran del sector con el que tenia que hablar. Hasta que una operadora me dijo que no podían hacer la instalación que necesito porque vivo en una "ZONA ROJA". Otra operadora dijo que si podían hacer la instalación pero de igual forma iba a funcionar mal. Pedí que me pasaran al sector de facturación otros 20 min. de un operador a otro. Hasta que pude hablar con alguien. Me dijeron que el importe de la instalación no me lo podían reembolsar por más de que el servicio funcionara mal. Que la zona estaba saturada de clientes y no podían hace nada para mejorar el servicio. 2 opciones me dieron. Le doy de baja o sigo pagando como si funcionara bien. Y que ellos no se hacen cargo de "El mes bonificado". La asesora dice me dice que pasa los reclamos, pero algo me dice que no le importa si el servicio funciona como debe. Dice que pasa los reclamos pero todo sigue igual. En caso de que alguien lea esto y pueda hacer algo, tengo capturas y llamadas grabadas.

Publicado 03-11-2021 14:20

"Cobros indebidos"

Le he dado de baja en tres ocasiones a directv recién en la tercera me dijeron que ya está la baja,después de discutir con todos los empleados de dicha empresa ,tengo todos los números de reclamo y me quieren cobrar dos meses de abono mensual porque no me tomaron las dos bajas anteriores,son unos estafadores ,y ustedes de defensa de consumidor tienen que hacer algo para que esto no siga ocurrieendo ya tienen Miles de reclamo ,miren en internet las estafas que hace esta empresa gracias.

Publicado 01-11-2021 15:46

"Incumplimiento del servicio"

el día 7/9 me quede sin señal, después de intentar por varios métodos logré comunicarme, el servicio técnico me lo enviarían el 7/10, logre comunicarme nuevamente y dijeron q enviarían el técnico el 13/9, día 14 llame nuevamente y me dijeron q el no venían hasta el próximo mes, entonces solicite la baja del servicio, me dieron un número de trámite y me quede tranquilo y retiro los dedos por q molestaban, ahora me llega una nueva factura, llamo y hago el reclamo y dicen q no dieron la baja del servicio , me la toman pero a partir del mes siguiente , o sea 2 meses sin servicio por q el técnico nunca vino y pretenden q pague la factura y nadie se hace cargo , intento dar de baja por la página y tampoco me dejan

Publicado 01-11-2021 21:36

"Cobros indebidos"

Hola, fines de agosto llame a DirecTV me dieron la baja, igualmente debía pagar el mes próximo osea septiembre. El servicio iba a funciona hasta el 30/09. Resulta que ahora me llegó un correo con deuda al día de hoy de 16mil y pico de pesos..

Publicado 28-10-2021 08:11

"Cobros indebidos"

El 13/10 recibo un email de parte de DirecTV "Felicitaciones JUAN, contrataste Disney+ y Star+". Yo no contraté ningún servicio adicional. Chequeo en la cuenta digital: figuran contratados Disney+, Star+ y HBOMax. Yo no solicité ninguno de estos packs. Llamo para hacer la denuncia a la empresa, me la toman y me piden 72 horas. Llamo para conocer la resolución y me dicen que los servicios fueron contratados por autogestión desde un teléfono QUE NO ES EL MÍO. Les solicito apliquen el descuento del servicio premium porque no fui yo el solicitante pero me dicen que esto es "imposible" (Gestión 211021030574). Acudo en última instancia a la Defensoría del Consumidor para que tome cartas en el asunto.

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