Directv | 281 denuncias
Karen
"Cobros indebidos"
Hola, fines de agosto llame a DirecTV me dieron la baja, igualmente debía pagar el mes próximo osea septiembre. El servicio iba a funciona hasta el 30/09. Resulta que ahora me llegó un correo con deuda al día de hoy de 16mil y pico de pesos..
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Buenos dias. Cuando la contratación de un servicio haya sido realizada en forma telefónica, electrónica o similar, podrá ser rescindida a elección del consumidor o usuario mediante el mismo medio utilizado en la contratación. La empresa receptora del pedido de rescisión del servicio deberá enviar sin cargo al domicilio del consumidor o usuario una constancia fehaciente dentro de las SETENTA Y DOS (72) horas posteriores a la recepción del pedido de rescisión. Esta disposición debe ser publicada en la factura o documento equivalente que la empresa enviare regularmente al domicilio del consumidor o usuario. Para poder brindarle un asesoramiento personalizado y acorde a sus necesidades es que le invitamos a que se acerque a nuestra ONG de defensa del consumidor e inquilino, para ello puede usted coordinar un turno al 3516311194, la consulta puede incluso ser por canales virtuales. Quedamos a su disposición. Saluda cordialmente German – Abogado ADCOIN – www.adcoin.org.ar